Volver al foro
R
rojiblanco
26/08/2003 10:20

niños por la noche dando voces

¿Cómo podemos evitar el ruido en el jardín por la noche?

1.265 lecturas | 13 respuestas
Hola,
por favor un poquito de respeto a la gente que quiere dormir por las noches. No se puede tener a los niños en el jardin dando la guerra hasta las tantas pq se oye todo y no dejan dormir.
Un poco de respeto y de civismo por favor que el menor dia se nos va a agotar la paciencia a algunos por muchas cosas y ....
 
R
rojiblanco
03/09/2003 13:25
elrukys,me encantaría verte la carita en el jardín con tu niño dando por saco para decirte cuatro cosas a tí, no a tu hijito que no tiene la culpa de nada aunque me imagino que estarás mientras tumbado en el sofá de tu casa sin preocuparte de tu hijo que está en el jardín dando por saco a los vecinos.
PD.y si no tienes hijos eres un ´pelao´
 
M
mirador
03/09/2003 12:40
No he bajado nunca, pero los he llamado la atención varias veces, y se van a otro lado de la finca. Con esto lo único que se consigue es molestar a mas gente.
Lo cierto es que la mayor parte de la culpa la tienen los padres de esos niños, alguno de los cuales ya he identificado, y se lo comentaré en persona cuando me cruce con el.
Si tu "elrukys",eres uno de los padres que manda a sus hijos a molestar al resto, debería darte vergüenza, y respetar al resto de vecinos, que tienen que madrugar por la mañana. Por cierto, por qué no me dices de que portal eres para mandartelos allí.

saludos
 
M
mirador
03/09/2003 09:13
Estoy contigo, rojiblanco. Hasta que no baje un día un vecino y monte el pollo no se van a acabar los problemas.
A ver si cuando llegue el invierno los tienen hasta las doce en la calle.
Que empiecen ya el colegio y a madrugar como los demás

Saludos
 
R
rojiblanco
03/09/2003 08:35
Y los niñitos siguen igual....a hacer ruidos a la calle !!!! habrá que decirle al portero q por favor ponga en su sitio a los niñitos ya que los padres siguen sin aguantarlos en su casa y los dejan como ratas en la calle to el santo dia.
 
R
rojiblanco
29/08/2003 14:51
Las decisiones (malas) que se puedan tomar se pueden volver a debatir te vuelvo a repetir y si te gusta que los niños a las doce de la noche den voces, llámalos por favor y metetelos en casa.
Mi rasero es el de hablar las cosas y si un tema se puede mejorar se mejora.
ODG ¿todo te parece bien en la comunidad? pues dile al presi q a ver cuando se arreglan las supergrietas de la entrada al garaje que el menor dia se va a caer el muro con la valla y todo.
Un saludo ODG
 
O
ODG
29/08/2003 13:35
Ole, el doble rasero:

Parece mentira que algunas personas hagan gala de un sentimiento comunitario extraordinario, cuando algo les afecta (claro), y sin embargo demuestren tan poco cuando no les interesa, amenazando con saltarse las decisiones que se tomaron en reunión de propietarios.

 
B
beda
27/08/2003 17:06
Muchas gracias por tu respuesta, rojiblanco. La verdad es que es cierto que he notado que a veces hay susceptibilidad entre los vecinos.
Ojalá que en un futuro construyamos entre todos una "comunidad en la que haya más respeto hacia los demás".
Y hablando sobre el asunto al que se refería este mensaje, algún fin de semana que he ido al piso, he escuchado a esos niños que corren como locos por toda la urbanización, dando gritos a las 11 de la noche, y a veces hasta más tarde.
 
R
rojiblanco
27/08/2003 16:31
Beda,
te pido mil perdones.He interpretado tu mensaje con doble sentido. Muchas gracias por tu apoyo y espero que si sigues estando de acuerdo lo sigas diciendo como hasta ahora.
Gracias de nuevo y lo siento.
pd. si todo el mundo fuera educado como tu nos iria mejor.
 
B
beda
27/08/2003 15:46
Hola rojiblanco, en alguna ocasión me he metido al foro, y he manifestado mis pensamientos sobre la comunidad....podría ponerme a buscar los mensajes y decirte cuales son para que los leas, y veas que sí suelo decir cosas, aunque sea de vez en cuando. Antes no necesitabas nick para mandar mensajes, y no verás ninguno con "beda", porque es la primera vez que escribo con nick, pero antes tambien escribia.
Y solo decirte, que lamento que te haya molestado mi cumplido o pensamiento acerca de presentarte a la presidencia el próximo año, ya que no iba con maldad. Cuando leo tus mensajes pienso lo mucho que ganaría nuestra comunidad si más gente tuviera tu mentalidad. Siento no poder opinar tanto como tú, y siento que te moleste que yo o personas como yo no opinen, pero todavia no vivo en mi casa, y claro, no voy a opinar por decir algo por decir, cuando no lo estoy sufriendo como el resto. Lamento haberte molestado, y leyendo tu mail, ya sé lo que tengo que hacer en el futuro.
 
R
rojiblanco
27/08/2003 15:22
Hola beda,
gracias por decir que tengo razón muchas veces.Esto es un foro donde se exponen ideas, quejas, opiniones,etc. no es una Junta Extraordinaria ni nada por el estilo.Lo que ocurre que desde luego teniendo a personas como tú que sólo saben escuchar pero no opinan de nada o sea el tipico/a que suele decir "Me da lo mismo..." pero luego son los primeros que se quejan,la Comunidad en este caso nunca avanzaría en nada. No necesito que me animes a ser Presidente pq soy una persona coherente y no tengo tiempo para que leer y escuchar mensajes "con segundas" como el tuyo. De todas maneras te diré una cosa, no me des tanto la razón y si realmente te molestan algunas cosas, dilas y no esperes a que nadie las escriba por ti.

Un saludo

 
B
beda
27/08/2003 15:12
Hola rojiblanco, yo no suelo responder a los mensajes, y no porque no me interese, sino, porque estoy de acuerdo contigo en casi todo, y me parece tonto escribir para darte la razón, que tantas veces tienes.
De hecho, creo que te interesas mucho por la comunidad y a lo mejor no te gusta oirlo, pero pienso que te deberías presentar al año que viene como presidente, porque contigo la comunidad de vecinos daría un giro de 360º, vamos que tendrías todo perfecto y en su sitio, como debería haber sido siempre. Yo te votaré si te animas.
 
R
rojiblanco
27/08/2003 09:20
Gracias vecina por tu opinión. Estaba ya pensando que aquí a todo el mundo le da todo ya lo mismo.

En fín, no se dónde vamos a llegar....
 
Y
yomisma
26/08/2003 21:49
Tienes muchísima razón, ¿qué pasa con los padres de esos niños, y de otros?
Anoche sobre las 11, tres niños cruzaron de un bloque a otro por la zona de carruaje, sin mirar, los padres de charla en la zona de la piscina y seguro que ni se enteraron. El dia que pase algo pondrán el grito en el cielo y culparán al conductor que en décimas de segundo podría estar mirando si se cierra la puerta para que no se cuele nadie y sin querer golpear a algún crío que no supera la altura del coche.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento