Volver al foro
R
rojiblanco
11/11/2003 13:01

Portero de los fines de semana

¿Está satisfecho con el portero de los fines de semana?

1.665 lecturas | 15 respuestas
¿Estais contentos con el portero de los fines de semana?? Yo creo que tiene la porteria como biblioteca pq no se mueve de ahí. Y no dice nada ni saluda.Hace un par de fines de semana le comenté una cosa para q lo dijera y no dijo ní mú.
En fín que los porteros tienen q ser más movidillos y rondar por la urbanización más a menudo.
 
M
madridista
20/11/2003 12:52
Estoy de acuerdo con macmore, Cristóbal es un conserje a la antigüa usanza, muy majo.
 
M
macmore
20/11/2003 11:33
solo teneis que comparar los porteros con Cristobal, es un ejemplo de lo que debe ser un conserje, así que el del fin de semana, o uno de ellos al menos... deja mucho que desear.

Un saludo.
 
M
madridista
17/11/2003 12:38
Partamos de la base de que todo eso es cierto, os recomiendo que si no queréis decírselo vosotros mismos al conserje, se lo transmitáis a vuestro vocal para que se tomen las medidas oportunas o sino también podéis bajar los Jueves alrededor de las 20:30h que creo que son los días en los que se reunen junto con el administrador.
 
N
NSL
17/11/2003 11:46
Historias vuestras aparte, yo si que pienso que ese tio es un geta y que no pega un palo al agua, no saluda no ayuda a abrir la puerta ni a los ancianos y se pasa el día dentro de la garita
 
B
BIKER
13/11/2003 10:27
mira madridista me alegro que tomes ese tono conciliador, es un paso importante.

espero no volver a tener mas enfrentamientos contigo en este foro . sin animo de ofender, solo es mi modesta opinion, deberias ser menos prepotente en tus primeras contestaciones a los demas. en tus respuestas siempre da la sensacion de que los demas no tienen ni idea y tu lo sabes todo. ( espero que te lo tomes como una critica constructiva)

un saludo
 
R
rojiblanco
13/11/2003 08:39
Hola madridista,
vuelvo a decirte, de buenas formas, que no expresamos nuestra opinión por tres veces que hemos pasado delante de él sino por trescientas mil !!! creo,en mi modesta opinión, que un portero de una finca tan grande no puede estar en la garita todo el santo dia leyendo el periódico o un libro.Vuelvo a decir que este señor por lo que sea "pasa" completamente de la urbanización pq ni siquiera sube la cabeza cuando uno entra por la puerta (por cierto siempre abierta, pocas veces uso la llave), ni pregunta a dónde va nadie ni nada.
Cantidad de amigos mios han entrado y ni siquiera les ha preguntado cuando han pasado dónde van (función de un portero,salvaguardar la urbanización).
Para sacar cubos de basura para eso contratamos a un chaval y en tres horas tienes todos los cubos listos.
Un saludo vecinos.
 
M
madridista
13/11/2003 08:27
Querido amigo BIKER si repasas el segundo mensaje de rojiblanco podrás comprobar como me ha denominado con un "tono" despectivo "listo", por tanto lo único que he hecho ha sido defenderme, es decir, lo mismo que hice contigo hace pocos días.
Además, si la cuestión es criticar al conserje porque le habéis visto sentado en la garita cuando habéis pasado delante de él tres veces, creo que os equivocais rotundamente.
No obstante, si he ofendido a rojiblanco pido humildemente mil disculpas pero no te enciendas tan rápido por un comentario realizado dentro del marco de la libertad, estamos en el siglo XXI y no sabía que había tanto potencial de tiranismo.
Creo que se puede expresar un contraste de opiniones sin tener que ofender al prójimo.
 
B
BIKER
12/11/2003 21:30
je,je,je, que me parto de risa. mira por donde el madridista que unos mensajes antes me queria echar a mi del foro por algo que esta haciendo el ahora.

" En ningún momento y en ninguno de mis mensajes he procedido a insultarte, pero como nooo!!!!!! el señor BIKER no tiene otro medio de expresarse que con el insulto y la tiranía ( payasadas y cállate respectivamente ).

Confío que el Webmaster censure tu Nick por tus impertinencias y no vuelvas a ensuciar este espacio con tu gran verborrea que nos deja a todos atónitos y que denota tu gran cultura"

te recuerdo lo que me decias para que te apliques el cuento. no escupas hacia arriba que siempre te cae en la cabeza.

un saludo.
 
M
Master
12/11/2003 21:22
Pues aparte de la movidita y los malos rollos que teneis, yo estoy de acuerdo con rojiblanco.
El portero del fin de semana (el que casi siempre esta) suele estar dentro de la garita con bastante frecuencia. Evidentemente yo no estoy controlando si hace ronda o no, si entra o si sale, pero si paso por la gartita 4 o 5 veces en todo el fin de semana y siempre le encuentro leyendo en la garita, da algo que pensar.
En cuanto a la educacion de saludar, pues la verdad que tambien deja algo que desear. Nunca dice nada, aunque cierto es que una vez hable con el y no habla mucho castellano, ya que es de origen magrebi, pero de ahi a decir buenos dias...
Salud@s
 
M
madridista
12/11/2003 11:58
Sabrás tú si estoy currando o en casita partiéndome de risa de ti y de playariazor
 
R
rojiblanco
12/11/2003 11:38
Anda, curra un poco y dejanos en paz gallito de corral !
 
P
playariazor
12/11/2003 11:36
Ya salió el Ultra Sur de turno. ¿Por qué en vez de madridista no firmas como Ochaíta? Eres un maleducado y mno haces más que quedar en evidencia cada vez que entras. Vete al fondo sur.
 
M
madridista
12/11/2003 11:16
Desgrac..., ¿acaso estás todo el puñetero día delante de la garita vigilando todos los movimientos del conserje?, además como dices esto es un foro por tanto estoy y estaré dando por c... a ti y al que se me ponga por delante, ¿estamos?
 
R
rojiblanco
11/11/2003 17:55
Habló el listo,
q te estoy diciendo que se pasa el dia leyendo el periódico !! me encantaria que me pagaran a mi por leer el periódico.
Además esto es un foro ¿no? tu estás de acuerdo y contento con él, pues muy bien di tu opinión y no estés dando por c...!
Opinaré,criticaré y diré lo que quiera y cuando quiera , en eso estamos de acuerdo ¿no?
 
M
madridista
11/11/2003 16:27
La cuestión es cirticar por criticar, precisamente cuando tu fuiste a verle a lo mejor acababa de terminar la ronda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento