Volver al foro
M
Master
18/11/2003 18:08

DERRAMA Y SUBIDA

847 lecturas | 4 respuestas
HE VISTO UN MENSAJE QUE VA HABER UNA SUBIDA DE 6%,ESPERO QUE LA GENTE NO PAGUE ESO YA QUE NO SE PUEDE SUBIR MAS DEL IPC.OTRA COSA EL VOCAL DE MI PORTAL DICE QUE PONER LAS LLAVES A LOS ASCENSORES ES CARISIMO,PUES OS INFORMO QUE CUESTA 120.20 POR ASCENSOR LO MAS CARO SON LAS LLAVES PERO AL SER MUCHAS SIEMPRE HACEN UN DESCUENTO.
 
M
madridista
20/11/2003 12:58
Pues tu vocal si se lo propone no te lo puede explicar peor.
Un 4% corresponde al IPC del año pasado y que se pidió subir en la anterior junta de Mayo y no se aprobó y el 2% restante corresponde a los 6 meses que llevamos transcurridos con la presente junta de gobierno.

En cuanto a lo que dice master de partidas para "auditar" no te referirás para "peritar" porque nos contó nuestro vocal que se ha contratado un perito judicial para poder reclamar a Oncisa el arrglede todos los desperfectos de la Comunidad y si hay que recurrir a la vía judicial tener argumentos en los que poder basarnos.
 
M
macmore
20/11/2003 11:26
lo del 6% es un 2% + 4%... un 2% de lo que no se ha subido en este año y un 4% acumulable para el que viene... eso al menos es la justificacion que me han dado a mi.

Un saludo.
 
M
Master
18/11/2003 19:57
Madridista pido disculpas porque al escribir en el foro estaba hablando por telefono y me he explicado mal.
Queria comentar que lo logico es que se subiera lo del IPC (es decir, alrededor de un 4%).
No llego a entender que estemos haciendo la segunda derrama cuando en principio no han existido grandes roturas en la comunidad. Evidentemente estamos pagando entre todos la dichosa puerta del garaje y el cerramiento exterior, donde el senor administrador se endoso una suculenta comision.
Tampoco entediendo las cuentas que nos ha presentado, porque hay partidas que son para "auditar".
Solo deseo que al senor administrador se le ponga en su sitio (que yo propongo la p... calle), porque lo que me indigna, es que un administrador el primer y el segundo ano que gestiona una comunidad de esta dimension, lo que hace es currarselo para mantenerla y gestionarla posteriormente sin ningun tipo de problemas. Este solo nos hace sacar la pasta y torearnos. Y hace muy bien, porque somos tan imbeciles que nos dejamos torear.
He buscado un presupuesto para el tema de las llaves del ascensor, porque ahora nos dira que sale a precio de oro.
Saludos

 
M
madridista
18/11/2003 19:07
Y ¿Dónde pone que no se puede subir más que el IPC?, si es un acuerdo entre todos los vecinos se puede subir hasta un 200% o lo que se quiera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento