Volver al foro
Y
yomisma
19/11/2003 18:39

derrama y subida

¿Por qué tenemos que pagar derramas todos los años?

1.027 lecturas | 11 respuestas
¿Qué pasa que os ha tocado a todos la primitiva? ¿pero que es esto de estar pagando derramas todos los años? no hemos terminado casi de pagar una y ya están pidiendo otra.
Ale todos a pagar, pues si que estáis todos bien economicamente.
Poco a poco, señores/as.
 
M
madridista
25/11/2003 16:19
No hagáis caso a durruti.
 
D
durruti
24/11/2003 17:52
hombre, para mi las cañitas son muy importante, y mi sentido común, y mi sentido alcohólico, están por encima de las derramas, eso si, soy un inmaduro
 
B
BIKER
21/11/2003 21:05
el que ha hablado de sentido comun he sido yo y no he dicho que no lo tuvierais sino que hay ciertas normas de sentido comun.

por lo que parece lo que a ti te falta es sentido de la convivencia. por que no es cuestion de obras de arte y no se que mas , sino de vivir lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. y no se si es tu primer piso y la primera vez que sales de casa de tus padres ( da esa sensacion) por que todas las comodidades que podias tener con ellos costaban dinero aunque tu no te dieras cuenta.

esas comodidades no crecen en el jardin ni aparecen por ciencia infusa. y derramas se pagan en todas las comunidades y sobre todo al principio.

y es cierto que no todos tenemos un nivel adquisitivo esplendido pero yo prefiero gastarme durante 4 meses 30 euros en mejorar la comunidad en benficio nuestro que gastarmelo en cañas.

un saludo
 
R
revuelo2002
21/11/2003 19:08
Y dicen que ha durruti como a mi nos falta sentido comun.

Es verdad todo lo que nos falta a nosotros lo debeis de tener vosotros y compañia haciendo similitudes con no se que cocodrilos.
Me encanta seguro que este verano habreis conseguido un poquito mas que la finca parezca más a MELROSE PLACE, y todos seremos divinos y tendremos nuestros super pisos, con sus obras de arte bien seguros con unos estupendos culumpios.
Sabeis a mi no me falta sentido comun lo que me falta es dinero para terminar el mes en condiciones.
MIS MAS RESPETUOSOS SALUDOS A MIS ENTRAÑABLES VECINOS, A LOS QUE TIENEN O NO SENTIDO COMUN.
 
D
durruti
21/11/2003 17:19
tu y el rojiblanco sois mi guía y mi faro
 
M
madridista
21/11/2003 09:13
Propongo que ignoremos al durruti este porque no dice mas que tonterías.
 
Y
yomisma
20/11/2003 21:51
Pues sí haber si es verdad que la cuidamos todos (por dentro y por fuera), y por seguridad esperamos a que se cierre la puerta del garaje, y la mantenemos limpia y no tiramos colillas ni sacudimos alfombras por las ventanas y realmente las mejoras son con sentido común y en un orden coherente.
y alguien puede explicar de que se habló en las reuniones de los portales? siguen vocales desaparecidos y portales sin información y nos enteramos preguntando a otros vecinos o al portero y no se cuenta con nosotros para votaciones.
en cuanto a ganar el juicio contra oncisa.... muchas otras comunidades llevan años de juicio contra sus constructoras y siguen igual y sin recibir un euro, pero seremos optimistas con nuestro juicio.
Y no estoy en contra de las mejoras.
 
D
durruti
20/11/2003 18:35
que bonito! todo lleno de flores y juntos de la mano entonando una linda canción,rodeados de grandes medidas de seguridad, adelante, ¿qué estúpida obra está prevista ahora en esta maravillosa comunidad?
 
M
madridista
20/11/2003 13:18
Ni primitiva, ni los ciegos, lo único que ocurre es que la gente tiene sentido común y quiere que la urbanización esté lo máximo posible protegida que luego vienen los mecagoenes y además queremos tener unos jardines preciosos con plantas, etc...
 
M
macmore
20/11/2003 11:20
soy de tu opinion rojiblanco. El lunes estuvimos los vecions del portal con el vocal y nos conto los motivos de la subida, principalmente que han subido todos los contratos de los proveedores, y el destino de la derrama.Esta claro que el que algo quiere algo le cuesta y que poco a poco podemos ir mejorando la urbanizacion.

Un saludo.
 
R
rojiblanco
20/11/2003 08:16
Hola yo mima, hasta que todo se normalice son muchos gastos y es normal las derramas para arreglar las cosas . El perito que tome nota de todos los daños y luego con el juicio ganado seguro contra Oncisa, le tocará pagar todo lo que estamos pagando ahora. Luego la comunidad tendrá un beneficio alto en su presupuesto.Se pide una derrama por unos meses y para tu bienestar no para cañas y tapas que seguro nos gastamos más al més !

Luego nos gusta que todo esté bonito,limpio y nuevo. Pues habrá que cuidarlo y mantenerlo digo yo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2003)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento