Volver al foro
M
Master
25/11/2003 12:01

TALADROS A LAS 10:30 NOCHE

¿Quién fue el responsable de hacer ruido con taladros y martillos el domingo a las 10 y media de la noche?

1.199 lecturas | 7 respuestas
Me gustaría saber quién fue el hijo de la gran p... que el domingo a las 10 y media de la noche se puso a hacer taladros y dar martillazos en su casa.
Que sepa que despertó a mi hijo (tiene 14 meses) con un susto de tres pares de narices. Tuve que sacarle de la cuna, meterle en mi habitación, y no se durmió hasta las 2 de la mañana, porque aunque estaba dormido no se soltaba del cuello.
Espero que si algún día eres padre, espero enterarme y ponerme hacer agujeritos en la pared a las 12 de la noche.
 
M
madridista
27/11/2003 09:03
BIKER, yo no me "paso" como tu dices, simplemente transcribo lo que ha dicho una persona en otro foro, no dejando a las personas responsables de nuestra Comunidad defenderse, ante ese tipo de actitud doy mi opinión ni más ni menos.
 
B
BIKER
26/11/2003 16:59
madridista, no conozco a master pero hay veces que te pasas un rato.

a lo mejor el que deberia de dejar de contaminar este foro eres tu.

o almenos mandar solo los mensajes de tu cara normal y no esos mensajes como el ade arriba que te descalifican
 
M
Master
26/11/2003 14:45
Querido Madridista,

De hipócrita tengo poco.
Si piensas que porque aviso al Parque Mirador III de las consecuencias de vivir en comunidad es de mala persona, aceptaré tus comentarios.
En cuanto a lo que he citado en mis "extractos", me negarás que el "ambiente" de cordialidad y educación que reina actualmente es el mejor. Cada uno hace lo que le da en gana, o perdón, cada uno hacemos lo que nos da en gana.

El segundo extracto hago referencia a la buena gestión del señor administrador. Estos comentarios ya los hice allá por el mes de marzo o abril, cuando surgió el tema del cerramiento de la urbanización. Yo personalmente le presenté un presupuesto de 4 millones de pesetas cuando el administrador se decantó por el de 7 millones porque ya había dado su palabra. El anteriror presidente poco hizo y el que hay ahora solo piensa en la limpieza.
Pero quizás tenga razón madridista, lo mejor es que no vuelva a entrar en el foro, seguir con la anarquía que existe y que Dios nos pille confesado.
A fin de cuentas en mi casa está las 24 horas del día protegida y mi coche tiene más de 15 años, por lo que dudo que me lo roben.
Un saludo madridista y hasta siempre
 
M
madridista
26/11/2003 13:32
Vecinos, la persona apodada con el nick de master es aquella que se mete en otros foros como el de PMIII y dice esto de nosotros, lo podeis comprobar vosotros mismos:


Primer extracto:

no os podeis imaginar el "buen" ambiente que hay.

Segundo extracto:

De momento el administrador que han contratado, es un chorizo que no hace nada por la comunidad. Lo mas gracioso es que lleva mas de un ano y todavia lo mantienen. El presidente y los vocales no se si es que se llevan la pasta con el o son cortitos de mente, pero le siguen la corriente y le aprueban todos los presupuestos.


¿Qué os parece?, a mi entender es un/a persona hipócrita de la que no nos podemos fiar y por tanto propongo no hacer caso ni contestar a master.
 
M
Master
26/11/2003 12:20
Sí, yo tampoco lo entiendo muy bien. Como dice AyJ, en mi época (hace 20 años) nos acostaban a las 9 ó 10 de la noche porque al día siguiente a las 8:30 te levantaban para ir al colegio.
Ahora los niños deben ir por libre. Llegas a entender muchas cosas cuando estas en verano mirando por la ventana. Ves a padres que están charlando y echándose un cigarrito, mientras sus hijos (de tres o cuatro años)se caen al suelo y los ves llorando como almas en pena. ¿Se inmutan los padres? Pues no, echan una mirada y siguen de chachara.
Recuerdo un episodio en el que un niño estaba subiéndose por la valla metálica de la piscina. La madre estaba sentada en un banco viendo lo que hacía su hijito.
Total que llegó el socorrista y bajó al niño al suelo (con el consiguiente cabreo del niño) y lo llevo hasta su madre. Contestación de la madre: "Jaime, muy mal, le tenías que haber regañado y decirle que eso no se hace".
Manda huevos!!! (y perdón por la expresión) pero es que resulta que el socorrista es ahora una institutriz!!!.
Con esa educación que dan algunos padres, el futuro que nos espera es muy alentador.
Saludos
 
A
AyJ
25/11/2003 17:25
Hola madridista, quiero solidarizarme contigo porque, no es que lo sufra de la misma manera porque no tengo hijos pero no por eso deja de fastidiarme. Yo tambien tengo "vecinitos fastidiosos" concretamente los mios son de estos que dejan que los niños jueguen al balon en casa hasta las tantas de la mañana (concretamente el domingo pasado hasta la una) y claro te puedes imaginar que no solo es el baloncito, tambien las sillas que arrastran, los grititos de los juegos, etc.
Yo me pregunto si serán los niños o los padres, o es que los niños de ahora se acuestan a las tantas, en mi epoca de cole a las 9 estaba en la cama...
No te desesperes aunque se que es dificil y más con un bebe en casa.

 
M
madridista
25/11/2003 16:15
Ultimamente se ha estado hablando de poco sentido común y una vez más se puede comprobar que en algunas personas brilla por su ausencia.

¿Qué costará hacer las cosas a las 12:00h?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento