Volver al foro
D
durruti
28/11/2003 18:21

prohibiciones

¿Por qué se permiten abrir las puertas de paso entre garajes con la llave del portal?

785 lecturas | 4 respuestas
de repente me entero que las puertas de paso entre garajes se pueden abrir con la llave del portal,estupendo estoy de acuerdo, no se quien decide ésto pero serán los mismos que hace un tiempo decidieron que por ahí no pasaba nadie, por no se que historias de que eran puertas exclusivas de bomberos,entonces me dicen a mi que entrar por el garaje andando es peligroso pero ahora se puede acceder a los viales de salida de coches, cruzar y eso no es peligroso, fantástico, viene esta perorata a la mania de prohibir cosas y después rectificar
a ver si nos enteramos que prohibir algo por mucha mayoria que se tenga no sirve de nada, por eso desde aquí hago un llamamiento a que todo el mundo haga lo mas conveniente sin molestar a nadie, el que quiera poner aire acondicionado que lo ponga, el que quiera poner dobles ventanas que las ponga, cortinas en vez de toldos,etc ;lo que hay que hacer es situar el aire donde no moleste al vecino,poner plantas en las ventanas pero con la precaución de que no se vayan a caer,etc
en definitiva que basta de prohibiciones absurdas,y lo que habría que proponer son las ideas para por ejemplo decidir donde poner el aire,si se desea,y no prohibir y prohibir porque todos sabemos que contra eso no se puede luchar,ni se debe luchar
por cierto yo por ahora ni voy a poner aire ni dobles ventanas ni macetas en las ventanas, pero dejar que exista libertad , y la junta a cuadrar las cuentas
 
J
JORCON
03/01/2004 21:17
Parece ser que simepre hay algún listillo. Las normas sirven para acatrlas. El tema del aire acondicionado y las contraventanas es tema aparte porque es el ojo por ojo sin un sentido común. Pero la entrada y salida del garaje debe respetarse.¿Por qué? porque hay una puerta de entrada y salida para los vecinos (Minerva, portal) y otra para los vehículos (aunque nos pese) y a mí el primero porque vivo al lado de la puerta del garaje y me JODE como a muchos salir por el portal ; pero son normas de régimen interno. Si no las quieres cumplir, no lo hagas, pero luego no te quejes de otras cosas.
Por cierto, Feliz Año Nuevo
 
Y
yomisma
01/12/2003 18:45
¿Cómo que las puertas esas se pueden abrir con nuestras llaves?!!! y dices que te acabas de enterar? pues yo ahora misimo, y eso ¿cuando y como lo han hecho? Han cambiado las cerraduras y las puesto como el portal principal?
¿Pero no "se supone" (porque casi siempre están abiertas) que esas puertas deberían estar cerradas por seguridad o abrirse interiormente para salida de emergencia?
Por lo menos quien pase por ahí que se moleste en cerrarlas.
 
D
durruti
01/12/2003 18:05
no te preocupes, que yo no voy a insultar, te falta Aznar entre esos vecinos que nombras
¿quién te ha dicho que no espero a que se cierre la puerta? entro andando, simplemente, y eso no molesta a nadie
por mucha mayoria que haya, poner el aire acondicionado tampoco molesta
y a lo mejor en verano me tengo que ir para no pasar calor y dormir mejor sin tanto ruido
te dejo en paz con tu radiante comunidad
 
B
Blanca
29/11/2003 10:58
Vamos a ver, muchach@, si decides pasarte por el forro de tus caprichos todas las decisiones tomadas por mayoría basándote en que no molestas tengo que decirte que:

a) no eres menos dictador que Hitler, Franco o Pinochet. Ellos también justificaban sus dictados en que "no molestaban a nadie"

b) si piensas que no molestas cuando pasas andando por la puerta del garaje, estás en un grave error. Molestas, y mucho, a todos aquellos que por seguridad (incluida la tuya) esperamos a que la puerta se cierre.

c) si eres dictador y molestas, como ha quedado claro, te sugiero que te vayas a vivir a un chalet o a una chabola -me da igual- pero lárgarte de aquí y dejanos en paz.

A ... a Parla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 14 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento