Volver al foro
R
rojiblanco
21/01/2004 14:50

Cambio de Presidente

¿Debería el presidente dimitir?

1.687 lecturas | 16 respuestas
El sr. Presidente no hace nada de nada, no baja a las reuniones,decide lo que le viene en gana...etc.Yo creo que deberiamos hacer otra Junta y arreglar este tema...es decir echarlo !!
Este sr. ahora quiere dejar las puertas laterales del garaje abiertas pq le da la gana ¿y la seguridad de la finca?...y así todo...YO CREO Q DEBERIA DIMITIR y q fuera otro/a el presi.
Un saludo.


 
H
hoyo
04/03/2004 19:24
Siempre andamos igual,lo unico que queremos es una comunidad en condiciones...es tan complicado????
 
U
ultimo
16/02/2004 13:57
Querido y educado señor presidente de nuestra amada comunidad. No se que coche tienes ni que marca de calzoncillos utilizas y además ni me interesa ni me importa. Si tienes muchas cositas pues que las disfrutes con buena salud. Es lamentable que te jactes de lo que posees o dejes de poseer en una comunidad de pisos de vivienda de protección pública. Sólo demustras ser un pequeño prepotente y superficial personaje.

Con respecto a que sólo intentabas aportar nuevas soluciones o ayudas en el tema de la limpieza, porque no nos expones el presupuesto que presentabas tu o tu empresa y el presupuesto que presentaba la actual empresa.

POrque no nos especificas cuanto suponía de incremento respecto al actual presupuesto.

Nos puedes detallar todos los conceptos de tu oferta en comparativa con la existente ???.

Los servicios que ofertabas a través de tu empresa acaso eran más baratos y mejores que los existentes. Si es así me los puedes detallar por conceptos por favor.

Que sigas disfrutando de todas tus posesiones terrenales y sigue siendo tan educado como hasta ahora.
 
P
Paquitos
14/02/2004 23:18
Querido presidente y empresario de la limpieza, si según dices tienes un coche y tantas cosas que si las supiera me moriría de envidia y antes de venir a esta comunidad ya eras un Onassis de la limpieza ¿cómo es que te han adjudicado una vivienda de protección oficial? Es que conozco gente que la necesita de verdad, pero bueno sabemos los chanchullos que hacéis los empresarios para defraudar al erario público. Y además a qué viene ese afán de servicio a tus vecinos presentándote voluntario a PRESIDENTE sabiendo que con tu ocupada vida de empresario no podrías ni asistir a las reuniones. Haznos un favor y dimite, aunque entiendo que cuesta dejar un cargo de tanta importancia. Saludos a la señora presidenta que también es muy agradable. Hasta nunca macarra.
 
C
copy
14/02/2004 21:37
tu si que eres un impresentable cagon que no tienes narices ha hablar las cosas solo sabes criticar a las espaldas y sin nombre. no he bajado a 3 reuniones y bajare cuando pueda.
 
C
copy
14/02/2004 21:22
contestacion a rojiblanco y otros.
a ese que habla tanto que dice que entré de presidente para lucrarme de la comunidad con mi empresa de limpieza ¿no has visto el coche que tengo? y lo que no ves.
informate y no hables tanto que yo antes de venir aqui ya tenia lo que tengo y para que te enteres tu y alguno mas, intenté, ya que yo soy profesional de la rama de la limpieza, mejorar algunos puntos.bueno dejare este tema.
si tanto me quieres hechar de presidente en vez de hablar tanto en internet y lugo no hacer nada te voy ha dar los pasos a seguir. informa al presidente de lo que quieres,cosa que no has hecho todabia tanto que hablas. lo llevo a junta y lugo los vocales a junta extraordinaria.
 
M
madridista
23/01/2004 18:06
opm, o te pones gafas o lees con más detenimiento mis mensajes.

1.- Soy el primero en solidarizarme por el ruido y vibración de la puerta por tanto no me hace falta subir a la casa de ese vecino.

2.- Dices que especifique más ya que tú también eres del 1º, a lo cual te contesto que no creo que sea ofensivo comentar lo que le ocurre a tu vecina haya especificado o no porque no lo he dicho con ánimo peyorativo.

 
O
opm
23/01/2004 17:05
madridista soy el del 1ºB, y como te e dicho en el anterior mensaje a mi lo de las puertas no me afecta, pero ya q hablas tanto me gustaria q una noche subieses donde el vecino q se q queja, y comprobases el ruido por ti mismo, y luego me cuentas si tu te quejarias o no.
a y a los demas q piensan higual q el, les digo lo mismo q seguro q al vecino afectado no le importa q lo comprobeis vosotros mismos.
 
O
opm
23/01/2004 16:59
madridista haber si especificas bien lo de la mujer embarazada, por que la del otro primero tambien esta embarazada, y me parece ami q soy su marido que ella no tiene ninguna crisis nerviosa ni nada por el estilo y menos por las dichosas puertas.
PD : soy el del 1ºB
 
R
rojiblanco
22/01/2004 15:28
Yo tampoco quiero mostrarme insolidario pero existe ese perito que tarda dos meses en hacer las fotos y existe un juzgado en Plaza de Castilla que llevando un informe del ayuntamiento donde se digan los decibelios que da esas puertas se interpone una denuncia contra la constructora es decir contra ONCISA. Hasta que esos niveles de ruido no se midan correctamente no se podrá evaluar creo yo.
Un saludo
 
M
madridista
22/01/2004 14:27
Rojiblanco, no quiero tener contigo ni con nadie ningún enfrentamiento, sólo se pide un poco de solidaridad con una persona que se encuentra en estado y por este tema podrían tener un disgusto muy grande.

Con respecto a que denuncie a Oncisa es inviable ahora porque para eso se ha contratado a un perito que se encargará de ello.
 
R
rojiblanco
22/01/2004 12:39
Mira madridista,me encanta hablar contigo pq siempre lo sabes todo.El tema de las puertas laterales lleva desde que compramos el piso o sea que si un vecino tiene problemas con las puertas, lo tiene desde el principio.
Tiene que denunciar a Oncisa y que ésta tome medidas.Las puertas tienen que estar cerradas pq luego vienen los problemas con los robos y demás.
De todas maneras el Ayuntamiento de Madrid tendría que medir los decibelios q producen las puertas y si es de denuncia , que se denuncie. Yo quiero q esa vecina descanse pero también quiero q mi coche esté seguro y con las puertas abiertas no lo está.
Un saludo madridista y espero que cuándo el sr.se equivoque en algo no le lancen a los perros cómo usted hace cuándo alguién dice algo equívoco.
 
B
Baby
22/01/2004 11:46
¿Las puertas laterales las puso Oncisa? Creo recordar que cuando dieron los pisos, éstas ya funcionaban por lo que si el ruido o vibración está provocado por el funcionamiento de estas puertas, debería ser la promotora la que se encarge de dar una solución.
 
M
madridista
22/01/2004 08:46
Rojiblanco, deberías informarte de porque las puertas de garage laterales están abiertas por la noche antes de equivocarte de lleno.

Están abiertas porque el vecino del 1º del 149 cuya mujer está embarazada de 8 meses está pasando una crisis de nervios día si, día también ya que la puerta que tienen debajo produce no sólo ruido sino una vibración en toda su casa impresionante.

Según me dijo un portero los vocales están buscando la solución más eficaz y económica, mientras tanto y sólo por la noche permanecerán abiertas para que esta mujer pueda descansar.
 
R
rojiblanco
22/01/2004 08:30
No te equivoques, el sr.Presidente es un impresentable,y solo queria el puesto para su contrata de limpieza.No baja a las reuniones ni hace nada....lo del trabajo, yo curro mucho y no me presento a Presidente pq no podría hacer nada. Pues lo mismo con este señor , que en la comunidad hay gente muy válida y sensata para que venga un soplagaitas y se dedique a criticar a unos vocales u otros y haga lo que quiera.
¿Estas de acuerdo con q las puertas laterales de los garajes estén abiertas toda la noche pq al sr.Presidente le sale de ahí????? pues yo no, pq si tanto hablamso de seguridad y luego dejamos todo abierto pues apaga y vamonós.

HASTA LOS MISMISIMOS DE LOS NIÑITOS GAMBERROS,LOS Q SE CUELAN POR EL GARAJE,DE LOS VAGOS DE LOS PORTEROS,...DE MUCHAS COSAS Y EL MENOR DIA ME VOY A CANSAR Y LA VOY TENER GORDA CON MÁS DE UNO/A
 
R
rojiblanco
21/01/2004 16:45
PIDO A LOS SRES VOCALES QUE CONVOQUEN A LOS VECINOS PARA ECHAR A ESTE SR. Q LO UNICO Q HACE ES JOROBAR A LA COMUNIDAD Y NO HACER NADA DE NADA !!

 
U
ultimo
21/01/2004 15:41
Este señor creo que solo quiso ser presidente para conseguir una cosa, meter la cabeza en la adjudicación de la contrata de la limpieza. Como no lo consiguió pues ya se toca las narices y no hace nada de nada. Me parece que es un pasota con todo lo referente a la comunidad.
Desde luego nos quejabamos del anterior presidente pero por lo menos era una persona con la que se podia hablar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento