Volver al foro
M
macmore
02/02/2004 10:26

suelo muy peligroso

¿Es peligroso el suelo de la urbanización?

964 lecturas | 10 respuestas
Hola, como habréis comprobado el suelo de la urbanización es un peligro. Cristóbal ha estado de baja dos semanas porque resbaló y al caer se le salió el hombro. Me han dicho que a parte de él ha habido tres personas que se han fracturado algo al caer. El caso es que sábado se cayó una mujer embarazada y por suerte sólo fue el golpe y el susto de la caída.

Se dijo hace tiempo de buscar una solución pero no se ha hecho nada. Y por desgracia están pasando cosas. Creo que es un tema que se debería tratar en la próxima reunión.

Un saludo.
 
Y
Yokanovich
07/02/2004 00:51
¿Madridista?¿Madridista?
Pero hombre, que eres el tio con mas mensajes por IP del foro, y dos dias sin contestar NI DISCULPARTE POR TU METEDURA (HABITUAL) DE PATA.
Tanto criticar y despotricar contra todo y todos y ahora que te toca ser el criticado...¿nada?
Majo, o aportas algo mas al foro o deja de usar internet.Te lo agradecerá el bolsillo.

Y por cierto, si que hay en el mercado productos como los que cita Dulcinea.No conozco ninguno tipo "pintura", pero si infinidad de ellos adhesivos de todo tipo de rugosidad y resistencia a la climatologia externa, que se ponen no de continuo, pero si por las zonas habituales de paso y con una separación óptima para poder pasar sin peligro.Los hay incluso transparentes para pasar desapercibidos a la vista.

Ignora sus mensajes, Dulcinea.Es lo que hago yo cuando los leo.Si no lo hiciese, ya me habría censurado el webmaster.
 
Y
yomisma
04/02/2004 21:53
Faltas de ortografía o puntuación a parte, el tema es el suelo resbaladizo.
Yo también he oído hablar de esa pintura o barniz, pero no sabía que se quedara tan áspero como una lija, ¿es así o ha sido una forma de expresión?
Digo lo de la aspereza porque si se decide dar ese producto y se cae un niño (o un adulto)igual se deja media piel en el suelo, no sea peor el remedio que la enfermedad.
Pero hay que pensar en algo, sino otra derrama y a cambiar el suelo.
 
D
dulcinea
04/02/2004 10:03
madridista das lastima, debes de estar super reprimido porque solo utilizas el foro para criticar, a si no hacemos nada ehh, cambia de actitud hombre y ayuda un poquitin mas, cervantin de pacotilla
 
U
ultimo
03/02/2004 17:31
Estoy totalmente de acuerdo contigo biker, me parece de prepotentes (pero además de los que ni pueden, ni saben como demostrar su supuesta superioridad. Esto has sido capaz de entenderlo madridista ????).

Todos hemos entendido lo que has querido decir y además se te agradece que aportes ideas y no tonterías como otros.

Madridista, si eres de los que sólo se fijan en el envoltorio de las cosas y no en el fondo de las mismas, me parece que pocas ideas y soluciones podrás aportar.

Además siempre se han de cuidar las formas, y más con aquellos que sólo quieren ayudar pensando en los demás(eso te incluye incluso a tí).

Un saludo y gracias a los que aportan algo más que unas malas clases de ortografía.
 
B
BIKER
03/02/2004 16:59

Madridista , a veces la arrogancia no es buena consejera. El mensaje de Dulcinea, lo hemos entendido todos perfectamente, incluido tú. Pero tenías que corregir. Pues ya que lo haces, hazlo bien y DIOS NO LLEVA ACENTO.

Un saludo
 
M
madridista
03/02/2004 14:19
Dulcinea es complicado leer tu mensaje y te digo porque.

Solucion - > NO
Solución - > SI
Di - > NO
Dí - > SI
Facil - > NO
Fácil - > SI
Hay - > NO
Ahí - > SI
Dios - > NO
Diós - > SI

Y por supuesto todas las comas que faltan.
 
D
dulcinea
03/02/2004 12:38
la solucion yo ya la di hace un año y medio es facil limpia barata pero lo de siempre se pasa de todo. es un producto que se pone como si fuera pintura que se transforma en una lija y hay no resbala ni dios
 
M
madridista
03/02/2004 09:59
No creo que haga falta denunciar ni por parte de Cristóbal ni por parte de ningún vecino porque para eso debe existir un seguro que se hará cargo de la correspondiente indemnización y todo ello por la vía amistosa.
 
N
Numanguerri
02/02/2004 23:22
El pobre Cristobla no se atreverá a denunciar por si le despedimos, pero yo sería partidario de que cualquier persona que sufra daños nos denunciara, a ver si así nos decidimos a cambiar el suelo.
 
Y
yomisma
02/02/2004 18:27
Llevo quejándome de eso más de un año pero nadie hace caso, hasta que claro pasó lo que tenía que pasar, espero que ahora se lo tomen en serio los vocales y presidente o quien corresponda.
Lo extraño esque nadie ha denunciado a la comunidad entonces verás como buscan una solución rápida
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento