ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

niñitosmaleducados.com

Actualizado 06/05/2004
502 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar elf
dic.-2003
75 mens.
Usuario Habitual
  elf
12/04/2004 13:21
Hola a todos:
¿Por qué tuvimos una nota en cada portal del Administrador, en el que se nos conminaba a todos los Propietarios a bajar el volumen de nuestras radios de los coches a la entrada de la Finca, porque los vecinos de esa parte de la Comunidad se estaban quejando por el nivel de ruidos, y ESTAS OTRAS QUEJAS IGUAL O MÁS IMPORTANTES (LAS DE LOS NIÑOS-BESTIAS PISOTEANDO EL CESPED)CAEN EN SACO ROTO?????
POR FAVOR, LOS QUE TENGÁIS VOCAL, DADLE ESTA QUEJA POR ESCRITO. Mi vocal no está nunca y ahora se ha prohibido que cualquier vecino baje a las reuniones para poder comunicarse con la Junta....así que algunos estamos además de cabreados por los niños mal educados, incomunicados para poder expresar nuestras quejas y necesidades.....una pena...
jun.-2003
548 mens.
Usuario Frecuente
12/04/2004 15:16
Hola,
por favor escribe la nota y dásela al portero para que se la de al presidente y mete una en el buzón de tu vocal.
También puedes pegar la nota en el tablón de anuncios de la entrada.

Hazlo, yo mi queja la voy a pasar a mi vocal. Insto a todos que lo hagais. A ver si los niños cazurros aprenden de alguien ya que sus padres parecen estar muy ocupados en otras cosas.
abr.-2004
144 mens.
Usuario Habitual
06/05/2004 11:56
La verdad que los niños son maleducados y no respetan nada, pero la culpa es de sus padres que pasan de ellos y no los cuidan, porque son unos padres malos, y dicen que el becino arree con ellos. Haber si empiezan a pagar los platos rotos, qu e Yo estoy arto de pagar para que ellos esten sin cuidar a sus hijos, ya que Yo me preocupo por los mios.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+