Volver al foro
0
0069guaymix
24/06/2004 11:45
No entiendo el problema, cómo en la reunión no se hablo del aire. De todas formás no se qie problema hay, se dijo por internet hechar al administrador, y sola mente ví dos votos, claro el partido era más importante.
 
L
LILI
24/06/2004 08:33
Hola a todos,
Yo cuando me compré la casa, no me dieron la opción de comprarme una casa con terraza, ( había lo que había ), con lo cual no entiendo que mis vecinos, que tienen terraza me digan, que como ellos pueden poner el A.A. en la terraza, por compraron una casa con terraza.
Me dirigo a todos los que han puesto el A.A. en la terraza, para decirle que yo tengo el mis derecho que ellos a no pasar calor y una cosa esta claro, poner el A.A. en el tendedero no es la solución, porque genera un calor insoportable, con lo que te impiede hacer uso de él.
 
P
paisano
23/06/2004 18:26
cuando la situacion es adversa y la esperanza poca, las determinaciones fuertes son las mas seguras.
 
R
rojiblanco
23/06/2004 17:47
SUDAMOS LUEGO EXISTIMOS, NO AL EXTERMINIO DE LOS VECINOS SIN TERRAZA !!!
 
E
Elmo
23/06/2004 15:40
Deacuerdo con rojiblanco, todos los vecinos sin terraza al unisono: ¡¡¡Tenemos caló, no a la discriminación¡¡¡
 
R
rojiblanco
23/06/2004 10:09
Propongo que se pongan guardando una línea. Si nos juntamos veinte,treinta, cien vecinos no habrá problemas.
 
M
moai
22/06/2004 18:31
AMEN
 
N
nosvamosalahabana
22/06/2004 18:10
Este es un viejo tema que algún día estallará, estamos deseando que alguien dé el primer paso. Existe un problema y hay que atajarlo, la solución óptima, a mi entender es que se instalen guardando una línea, y que los cables no se vieran. La gente que los ha puesto en la terraza, los ha puesto según les ha parecido bien, aprovechando la situación al máximo, de forma que todos los aparatos, y lo que es más grave por ser evitable, los cables y tubos de desagüe están a la vista, otros lo han puesto encima de la terraza (los últimos pisos). A mí personalmente me parece bien que la gente ponga los aparatos donde los ha puesto, pero los que no tenemos la posibilidad de ponerlos en la terraza, tenemos que sacrificar el tendedero a sabiendas de que poner el aparato ahí va a ser perjudicial para el aparato, su funcionamiento, el miniespacio del tendedero, e incluso la caldera, que funcionaría dentro de un horno. Así pues, es normal que la situación reviente por algún lado.
 
R
rojiblanco
22/06/2004 17:24
La verdad es que teneis razón pero que no sea esto una anarquía . Se puede buscar la forma para que los aparatos guarden una misma línea....yo estoy a favor de ponerlo.Si os fijais lo tienen todas la urbanizaciones y algunas muy recientes..
 
M
moai
22/06/2004 17:06
yo lo tengo muy claro en cuanto empiece a apretar bien lo voy a poner en el ext mirando a la piscina y me da igual lo que digan si quieren que me denuncien. me da exactamente igual, antes lo intentare poner en el tejado y que tiren los cables por el hueco de la escalera, no me queda otra solucion y es mas pienso que si me denuncian posiblemente lo ganara, eso es lo que me han dicho, por que no tengo otra solucion el tendedero es tan pequeño que el fabricante no me da garantias de buen funcionamiento del aparato y primero va el bien estar de la gente, porcierto tengo un motor del aire a dos metros de mi ventana del salon metiendome ruido calor y demas, osea si me denuncia la comunidad lo tiene perdido de antemano, no es chuleria es coherencia,
 
P
paisano
22/06/2004 15:38
de acuerdo contigo keeper cuando lo ponemos.
 
K
Keeper
22/06/2004 14:59
Yo desde luego, voy a poner el A.A en la fachada cuando lo crea necesario. Resulta que la gente joven es la que menos problemas plantea, no tenemos hijos,... (algunos realmente pesaditos), la gente que los tiene promueve la idea de un parque en la urbanización - > pues ala, solidarios y parque (a pesar de que se elimina una parte de cesped). Seguramente muchos de los que votaron no a los A.A han votado que si al parque infantil. Nosotros a pesar de no salir beneficiados de ciertas situaciones, no nos oponemos, nos parece normal pero hay ciertas personas que solo quieren joder a los demás. De qué hablamos? De estética? Y entonces por qué los que tienen terraza y pueden ocultar la unidad exterior, la ponen donde más se ve. Pues sencillamente porque es donde mejor funciona, la máquina despide calor y si no hay espacio suficiente ese calor se lo chupa la propia máquina y se para. Ponerlas en el tendedero es una locura, no funcionaría nunca en óptimas condiciones y aparte el pedazo de obra...

En fin, creo que esto al final va a estallar por algún sitio. Creo que hay mucho listo en la comunidad.

 
R
rojiblanco
16/06/2004 15:08
No tengo aquí el tfno de la porteria me lo podeis pasar por favor.
La motito en cuestion está en el bloque B por la zona de la plaza 253 y enfrente de la 238 como os dije. Se lo he comentado varias veces al portero pero ni caso.Si alguien puede hacer lo mismo y quejarse lo agradecería pq parece que sólo me molesta a mí. Si veo q sigue ahí la moto yo haré en un futuro lo mismo...
Gracias
 
0
0069guaymix
16/06/2004 13:30
En las zonas comunes no pueden aparcar, decirselo al administrador para que le mande un escrito al aprovechao.
 
R
rojiblanco
15/06/2004 15:02
El A.A los que no tenemos terraza nos tenemos que joder y ponerlo en el tendedero que supone un horno o un pequeño invernadero y encima un obrón de cojones.

Yo desde luego ojala alguien lo ponga en la fachada pq seré el segundo...

Estoy hasta las narices d q la gente haga lo que quiera. Yo voy a empezar a hacerlo.

Hay una motito enfrente de la plaza 238 que aparca indebidamente pq no es un sitio para aparcar motos y no pasa nada, el tio tiene garaje gratis....y así todo.
El portero lo sabe hace dias y no hace ni el huevo ...tanto el flipao de la mañana de ahora como el del finde semana

 

Fin del hilo
55  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento