Volver al foro
A
Apo
09/07/2004 09:58

ME LO PASO POR EL FORRO...

¿De qué sirve obligar a los conserjes si no cumplimos las normas?

881 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,

llevamos semanas tratando algunos temas variados y en las opiniones se han comentado que los conserjes tomen la iniciativa para censurar o reprobar ciertas actitudes: que si llamen la atención a los niños, que si identifiquen a la gente que pase a la urbanización, etc.

Ayer pude comprobar desde mi ventana lo siguiente:
La zona de los columpios todavía está cerrada, porque CREO, que hasta que no esté habilitada con la alambrada, no se abrirá. Actualmente hay unas tiras de plástico para "prohibir" su paso.
A esos de las 8:15 de la tarde, había varios niños jugando en los columpios con sus madres. Faustino, conserje de por la tarde, se dirigió a las madres para invitarlas a salir del recinto porque todavía no se podía acceder al mismo.
¿Qué ocurrió? Que el conserje se tuvo que dar media vuelta y las mamas (con sus niños) siguieron jugando en los columpios.

¿De qué sirve que obligemos a los conserjes a realizar ciertas funciones, si al final vamos a hacer lo que nos de la gana y nos pasamos todo por el forro?

Como individuos que vivimos en este mundo, tenemos unos derechos y unas obligaciones. En esta comunidad parece ser que NO TENEMOS NINGUNA OBLIGACIÓN Y TENEMOS DERECHO A TODO.

Pues nada vecinos, viva la anarquía y el cachondeo, que luego con las derramas se arregla todo y así vivimos en comunidad felices, contentos y en perfecta armonía.
 
0
0069guaymix
13/07/2004 16:55
Menos mal que hay algien que se ha dado cuenta, que los porterso no pueden hacer nada, mientras haya padres que no cumplen, viva la democracia.
 
T
toesti
09/07/2004 19:02
Es una lastima pero es cierto.
Yo no say padre aun espero serlo pronto,pero ni entiendo ni comparto la actitud de estos padres.

Yo comente una vez a una vecina que su hijo y algunos mas estaban tirando piedras a la piscina, la contestacion de su madre fue que ella no podia estar vigilando al niño las 24h,y yo me pregunto cuando lo va a vigilar de 9 a 17 como si fuera horario de oficina, alucinante.

Otra cosa que me pregunto yo es que como pueden unos padres tratar a sus hijos como si fueran perros,voy a tratar de explicarme.Me da la sensacion que hay algunos padres que a cierta hora la presencia de sus hijos en casa les irrita el les abren la puerta de casa como a los perros que estan deseando salir disparados.
 
H
Homoergaster
09/07/2004 12:04
El problema con los niños, como con todo, es cualitativo, no cuantitativo. EL problema es la calidad en la educación que se les proporcione. Y la educación se adquiere en casa, con los padres.

Si los padres no valoran y cuidan los bienes comunes, ¿cómo vamos a pretender que los hijos lo hagan? Eso es algo que hay que inculcarles, pero han de ser sus padres.

Si la zona de juego infantil aún no se ha puesto en funcionamiento, no es por capricho de nadie, sino porque hasta que no se delimite con una valla y se termine de dotar con determinados elementos, no cumplirá la legislación al respecto. Y mientras no cumpla esa legislación, cualquier percance puede costarnos muy caro...
 
A
Apo
09/07/2004 10:58
Hola JASM,

lo más triste de todo es que no veo solución alguna. Y según pasen los años, la cosa irá a más, porque habrá más niños, y los niños dejarán de ser niños y serán adolescentes.
Luego me hace mucha gracia la gente cuando salen con carteles de "no a la guerra" y no somos capaces de ponernos de acuerdo 300 vecinos

Otro saludo
 
J
JASM
09/07/2004 10:50
Estoy totalmente de acuerdo contigo Apo. En esta Comunidad no somos todos de la misma calaña, unos pagamos y respetamos y otros aunque paguen no respetan.Tu los vistes a las ocho. Yo estuve viendo hasta las doce, y de verdad es una vergüenza.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento