Volver al foro
J
JASM
22/07/2004 20:05

Piscina de niños pequeños

¿Deberíamos imitar el modo de proceder de un Club de Getafe en cuanto a la higiene en la piscina de niños pequeños?

957 lecturas | 6 respuestas
Hace varios dias me invitaron unos amigos socios de un Club de Getafe a tomar una copa con ellos. Me encontré con unas instalaciones maravillosas muy bien cuidadas y por supuesto respetadas por todos.

Lo que más me sorprendió es que en una piscina de niños pequeñitos como la nuestra, se encontraba una señora metida en el agua sólo los pies. Tan sólo pudo estar unos minutos porque el guarda vino de prisa y le dijo que eso estaba prohibido. Yo me interesé por el detalle y pregunté a mis amigos, por que le habian prohibido aquella señora el meterse con su niño en el agua y me contestaron que era totalmente antihigienico que las personas mayores se bañen donde estos niños. Son tan pequeños que lo único que hacen es beberse ese agua y las personas mayores tenian que comprender ese detalle.

Visto este modo de proceder amigos de nuestra Comunidad .¿No podríamos imitar o copiar este modo de proceder para nuestra piscina de niños pequeños? ¿Porqué esos padres meten a sus hijos viendo que hay personas mayores dentro del agua (con todo mi respeto para esas personas mayores)?. Pero me parece que no estamos obrando bien tampoco en este tema.

Un saludo a todos.

 
0
0069guaymix
26/07/2004 17:02
No entiendo el problema si un padre se baña con su hijo que problema hay que más da que seha la pequeña o la grande
 
M
macmore
26/07/2004 09:37
A ver si te aclaras... primero estaba el padre con el niño en la piscina, luego no, estaba fuera con la madre y el padre haciendo unos largos pero no sabia nadar...

lo dicho, creemos mala sangre que a alguno se le da que no veas...

En resumen, que por que un padre juegue con su hijo en la piscina de los niños no hay que meter a ese padre en la carcel... que fue lo que paso porque yo tambien lo vi. Ahora si resulta que estaba nadando a toda leche, que no sabia nadar y que era un peligro para los niños... pues eso.

 
Y
yomisma
23/07/2004 21:31
Totalmente de acuerdo yo tambien ví a ese señor tumbado en el agua y su niño estaba fuera con la madre (eso me pareció).
Lo que falta es un cartel en la puerta, ya sé que pasan de las normas pero por lo menos si se les llama la atención se le puede decir que en el cartel están las normas y que pone prohíbido meterse a las personas mayores.
 
J
JASM
23/07/2004 19:21
Por lo que yo entiendo, macmore aprueba que personas que vienen de la calle con los pies sucios y que se yo más, se adentren en la piscina, que no tiene cuatro litros de agua y por tanto es muy fácil de contaminar para que luego sean los pequeños quien se la beba. La gente no entiende que para entrar en la piscina grande hay normas como por ejemplo ducharse antes de entrar. Pues muy bien la de los peques, ni eso.

Sinceramente macmore no puedo estar de acuerdo contigo ni con todo aquel que piense lo mismo. Y lo que siento es que algún día no tengamos que lamentar esto que estoy diciendo. No estoy refiriéndome a la piscina grande que conste, ni a los padres que se bañan en su casa con sus hijos que son muy libres de hacer lo que le vengan en gana, me estoy refiriendo a una piscina que es de todos los vecinos y los que entran de morro. Por tanto con el respeto hacia los demás voy a seguir defendiendo que en esa piscina sólo se deben bañar los niños pequeños, exclusivamente para ellos ha sido construída, y los padres a buscar el remedio para ello por medio de flotadores u otros.

Un saludo a todos.
 
M
macmore
23/07/2004 08:58
Si empezamos asi malamente... porque luego se dirá que los niños que juegan en el cesped o en el parque de juegos pues tampoco pueden bañarse... son niños y muchos no controlan sus "emisiones". Deberiamos pensar en disfurtar de las cosas con sentido comun, y entiendo que el peligro que supone una persona "mayor" en el agua no es comparable a los propios niños, es mas, es mayor el peligro que corre esa persona que lo que pueda producir. El que piense que evitando que los padres se bañen con sus hijos consigue mejorar la calidad del agua pues nada...


Pero como siempre en la misma linea, pongamos puestas al monte.

 
N
Numanguerri
22/07/2004 23:08
Los mas pequeños necesitan que les acompañe un adulto para evitar problemas, pero efectivamente lo de la higiene es un problema que no se suele comprender, y lo más increible es que hay adultos que no se conforman con acompañar a sus pequeños, que es inevitable para impedir que se caigan y se puedan hacer daño, si no que se atreven a meter el culo dentro del agua e incluso bañarse y sumergirse completamente, como pude comprobar el fin de semana pasado. Un pesado ignorante no paraba de tumbarse dentro de la piscina, ocupada por mas niños que el suyo en ese momento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento