Volver al foro
R
rojiblanco
17/08/2004 08:48

Socorrista

¿Deberíamos sustituir al socorrista de la piscina?

1.185 lecturas | 10 respuestas
Espero que el socorrista que estamos teniendo todo el santo verano sea SUSTITUIDO DEFINITIVAMENTE porque ha demostrado que no le gusta mucho su trabajo (ha abierto la piscina una media de media hora / 1 hora más tarde todos los dias), no saluda,....etc.

 
H
Homoergaster
30/08/2004 15:48
Creo yo que no saber diferenciar lo que es un comportamiento particular y englobar y calificar todo un colectivo a partir de dicho comportamiento particular muy inteligente no es. Y yo no te he acusado de nada. en todo caso he definido tu comportamiento.

Creo que yo no te he insultado. Si lees bien tan sólo te he reprendido por lo que creo son unas declaraciones intolerantes y agresivas. Luego te he corregido, un poco de coña. Si para ti eso es un insulto... Imagino que conoces ese viejo dichgo castellano: "Quien se pica,...".

Por otra parte, verter determinadas daclaraciones, xenófobas e insultantes, sin dar el nombre auténtico no es muy valiente. Eso por no comentar que, a continuación, llamas pesado a quien te reprende, además de mandarle a corregir a su padre y, para finalizar, llamarle "tonto la polla" no es una defensa. Eso sí es un insulto. Y si me dirijo a alguien con corrección, lo lógico es que se me conteste de igual manera, no con exabruptos infantiles. Pero bueno, tú mismo/a te defines con tus intervenciones.
 
E
elaire
20/08/2004 09:55
pero lo estas diciendo en serio, osea que por un descuido en el escrito me dices que soy poco inteligente, impresionante. y luego me dices que si soy valiente o que si no se que... perdona que te lo vuelva a decir eres un pyso. pero si has empezado tu a meterte conmigo, no se quien es mas cobarde yo me he defendido de tus acusaciones.
es lo ultimo que te digo por que no mereces ni una frase mas cervantin de pctlla..
 
H
Homoergaster
19/08/2004 10:12
Da gusto disfrutar de vecinos tan educados e inteligentes como tú. Y, sobre todo, tan valientes. Está bien eso de insultar a diestro y siniestro dando la cara con un pseudónimo.
 
E
elaire
18/08/2004 12:25
homo no se porque pero me que eres un pso, te vas a ir a corregir a tu ......... dre. A este pais solamente viene la chusma de esos paises don inteligente,tnto l pll
 
H
Homoergaster
18/08/2004 11:01
Etaire, yo he vivido durante un tiempo en un país hispanoamericano y hay gente bien educada, maleducada y de todo tipo. Como en todas partes, porque el mismo problema que tienes tú con tus vecinos actuales lo tuve yo en mi residencia anteior con españolitos como yo.

Por cierto, antes de denunciar la paja en ojo ajeno, mira la viga que tienes en el tuyo. Porque si maleducados son tus vecinos, maleducado eres tú insultando a diestro y siniestro. Tanta verguenza puedo sentir por un padre, tenga el origen que tenga, que arma escándalo y zurra y grita a su hijo en demasía como por ver a un energúmeno, tenga el origen que tenga, expresándose con la mala leche, la bajeza moral, la chulería barriobajera y la mala educación que tú demuestras. Tus vecinos vendrán de una fabela (cosa que dudo, porque "favela" es un término que debe reservarse para designar los barrios pobres de ciertas ciudades brasileñas), pero te expresas y actúas como si vinieras de un submundo cualquiera.

El origen, por humilde o noble que sea, no hace de uno mejor persona.

Además, ya que tanto valoras tus orígenes como para sentirte moralmente superior a un colectivo de inmigrantes por el mero echo de ser tales inmigrantes, sin valorar a las personas de forma individual, procura demostrar esas superioridad moral y esa buena educación que reclamas a los demás. También te aconsejo que cuides ese idioma que, se supone, es una de nuestras principales aportaciones al mundo. Unos consejos al respecto:

-Después de punto, las frases se comienzan con letra mayúscula.

-En la grafía española existe una acentuación, con sus reglas y todo.

-La vida es BELLA, no vella.
 
R
rojiblanco
17/08/2004 12:45
Yo que tu los denunciaba a la Policia Municipal y también al dueño o dueña del piso que seguramente se lo haya alquilado o vendido y que no se puede hacer.
Lo tienes así de fácil. DENUNCIARLO pero no ponerlos verdes en un foro. Yo tengo claro que el q me jode a mi (sea negro,blanco,amarillo o panchito cómo tu dices)se las ve conmigo pero cara a cara y mediante tribunales si es preciso.
ABAJO LOS PANCHITOS,BLANQUITOS O TODO AQUEL Q ATENTE CONTRA LOS DEMAS.
 
E
elaire
17/08/2004 12:38
cuando tengas a un vecino como este asi sin dejarte dormir, en tonces podras hablar happyflower, que a los que vais de ese palo ya os tengo calaos, la vida es vella y tal y tal,pero no me la trago, no soy racista, he intentado hablar con ellos pero te dicen que estan en su casa y que hacen lo que les da la gana, a si que no me cuentes tu ton.... que son siempre los mismos y te lo demuestro cuando quieras. entendido
 
R
rojiblanco
17/08/2004 12:22
YO EN NINGÚN MOMENTO ME HE REFERIDO AL PAIS DE ORIGEN DEL SOCORRISTA. SOLO HE COMENTADO QUE SU TRABAJO DEJA MUCHO Q DESEAR. ESPERO VECINO342 Q NO METAS A TODOS EN EL MISMO SACO.
 
V
vecino342
17/08/2004 11:10
Me parece tremendo la cantidad de estupideces juntas que se pueden llegar a decir en un solo mensaje. Yo ya sabía que convivía con cierta clase de gentuza, pero todavía me sigo sorprendiendo. Sois unos impresentables, racistas de mierda. Se puede criticar en todo momento si el trabajo de alguien es correcto o no, pero insultar por gusto, mala educación e incultura es vergonzoso. No tengo hijos, pero con padres como vosotros tened por seguro que los mantendré lo más alejados posible de los vuestros, no vaya a ser que nos pongamos morenos en verano y nos echéis de la urbanización por sudamericanos.
Para el Webmaster, el párrafo que se adjunta a los mensajes de eliminar aquellos que agredan a otros, pura farsa.
 
E
elaire
17/08/2004 10:29
espero que no nos metan a mas panchitos estoy hasta los .... de ellos, con esta gentu... lo que hacen es traernos a mas gente de esta c, que no estan civilizados, supongo que vendran de fabelas o algo similar, yo ya lo estoy sufriendo, porque tenemos panchitos de vecinos y es horrible, dando gritos hasta las dos o mas de la mañana con un niño de dos o tres años que porcierto parece un gremlin gritandole y zurrandole hasta esas horas, una verguenza de gente, !!que se vayan los panchitos!!, se nos va a llenar esto y estos son de los que se traen a todo panchilandia, ya vereis
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento