Volver al foro
R
rojiblanco
14/09/2004 10:04

PARA VOCALES Y PRESIDENTE

¿Para cuándo se quitarán los escombros de la salida de bomberos y se arreglará el abono perpetuo en la entrada de la piscina?

1.330 lecturas | 6 respuestas

En fin que SR PRESIDENTE Y VOCALES:
¿Para cuándo van a quitar los escombros de la salida de bomberos?
¿y el abono perpetuo en la entrada a la piscina por arriba?...
¿los arreglos de ONCISA han acabado?? ...etc.
¿se ha denunciado o se va a denunciar a los que han quitado las laminas del tendedero ( por mi no )y a los que han puesto el A.A (por mi tampoco)).
Por cierto una pregunta ¿el que ponga el A.A entre los dos bloques (entrada de bomberos y entrada del garaje) estará igualmente permitido cómo el vecino del segundo que se ve desde la piscina y que lo ha puesto fuera de la terraza, no?

No sé, ya entramos en época normal y espero que informen un poquito más a todos porque vamos, ni una circular, a los vecinos informando.Porque señores al igual q informan de que va a haber fiesta de clausura de piscina, informen sobre lo IMPORTANTE

Un saludo
 
E
elf
16/09/2004 16:24
dabuti...ya me escucharéis.....y ya pediréis que se cierre definitivamente el pu.. local....
 
J
JASM
16/09/2004 10:31
Me parece una idea estupenda. Adelante elf estás en tu derecho.

Pero llévate también un ventilador que tenga frio y calor para ambientar un poquito el local.

Un saludo
 
E
elf
16/09/2004 09:07
OS COMUNICO A TODOS QUE EN VISTA DE QUE EL LOCAL SE PUEDE USAR PARA CUALQUIER MENESTER, VOY A AHORRAME LA PASTA DEL LOCAL DE ENSAYO DE MI GRUPO DE POP (SOY BATERÍA) Y TRES VECES POR SEMANA VOY A PILLAR LA SALA PARA ENSALLAR CON MI GRUPO: OS PARECE BIEN???.....SINCERAMENTE, ME DA IGUAL PORQUE YO TAMBIÉN PAGO LA COMUNIDAD, NO TENGO NIÑOS Y...QUÉ CARAJO, TAMBIÉN QUIERO "DISFRUTAR" DE ELECTRICIDAD GRATIS...
SALUDOS A TODOS
 
J
JASM
15/09/2004 10:58
Aunque han desaparecido sillas del Cuarto de Juntas y nos cuesta el dinero a todos el gasto de electricidad que ahí se consume a diario, los conserjes siguen entregando las llaves para que los niños jueguen la partida, pongan la música para bailar o lo que a ellos le venga en gana.

Insisto en que los Vocales o el Sr. Presidente, deberían de informar a los vecinos si ésto es cierto. además deben cuantificar el consumo de electricidad diario junto a los gastos de limpieza diaria que precisa el Local, deterioro de los utensilios etc. para que los vecinos tengan una visión clara "DE CUANTO NOS ESTÁ COSTANDO LA DECISIÓN PERSONAL DEL SR. PRESIDENTE DE ENTREGAR LAS LLAVES DEL CUARTO DE JUNTAS".

Y si hay vecinos que protestan que se lleve a votación


Un saludo a todos.
 
M
madridista
14/09/2004 13:31
Mi vocal de la anterior junta era cumplidor, trabajador, etc..., no como el de este año que no se le ve el pelo ni en pintura.

En la legislatura pasada había mucho más movimiento, no como este año que no hacen ni dicen nada.
 
J
JASM
14/09/2004 11:18
Totalmente de acuerdo contigo rojiblanco, pero lo de los escombros ya está bien yo mismo se lo he dicho al Sr. Presidente y ya lo ves.

Esta misma mañana cuando me he levantado he abierto la ventana de mi dormitorio y lo primero que me encuentro es una porción de tumbonas en el cesped que ya viene siendo habitual verlas por todos sitios, y todos sabemos de quien son.

Con este comportamiento tratan de reirse de la mayoría de los vecinos porque lo hacen con toda la maldad que les caracteriza.

Basta ya de que unos cuantos de MENTECATOS, como estos nos traigan de cabeza todos los dias y siguen dándoles las llaves del cuarto de juntas. ¿Sabeis que han desaparecido sillas nuevas de ese cuarto?. Cuando vengan derramas por algo que no estemos informados propongo a todos no pagarlas sino comunicar al Banco que las devuelva
y que cierren de una vez ese cuarto, y vigilen el consumo eléctrico y los daños que los niños originan a la finca al cabo del día que nos está costando mucho dinero, y que sean los vecinos los que decidan que hacer con ese cuarto que alguien lo está entregando sin tener el respaldo de la mayoría de los vecinos.

Estoy de acuerdo con rojiblanco en que los Vocales deben informarnos de lo que han hablado, que así fue lo acordado en la última junta general pero aquí ya se lo han saltado a la torera, ellos antes se reunen y después ni te informan.

Pues muy bien lo dicho la próxima derrama que no haya sido aprobada por todos los vecinos A DEVOLVERLA.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento