Volver al foro
J
JASM
18/09/2004 11:13

YA TENEMOS BAR

¿Cómo solucionar el problema del mal comportamiento en la Sala de Juntas del Parque Mirador 1?

1.069 lecturas | 2 respuestas
La pasada noche el "grupo de los cumpleaños", y dueños absolutos de la Sala de Juntas o mejor dicho de la BODEGUILLA O BAR DE PARQUE MIRADOR 1, nos dieron otra lección de como hay que comportarse. Si no tienen donde sentarse ellos no tienen reparo se llevan los bancos y los ponen en la puerta. Los hijos jugando en los soportarles gastando luz permanentemente, sacando platos y comiendo en los pasillos. A las 12 de la noche ya hartos se lian a bofetadas, normal son niños que a esa hora deberian estar acostados. Y mientras tanto los vecinos soportando el griterío y el mal comportamiento.

Esto Sr. Presidente y Vocales ya se está pasando de la raya si Vdes. no le dan un arreglo urgente, los vecinos que no estamos de acuerdo y queremos que este local se cierre, vamos a tener que hacer valer nuestros derechos para que en esta Comunidad, lo que nos cueste el dinero sea porque lo hemos acordado por mayoría los vecinos y no porque un Vocal de turno o Presidente se le ocurra una idea que, en este caso no fue nada brillante.

Yo me gustaría que todos los del foro dieran su opinión sobre el tema tanto a favor como en contra.


Un saludo.
 
M
madridista
20/09/2004 14:07
Porque se debió presentar para arreglar su "problema" y como ya lo han arreglado ( previsto desde la junta anterior ) pues brilla por su ausencia.
 
R
rojiblanco
20/09/2004 08:55
Cuenta conmigo. Voto por poner una nota en portería y que vote la gente. La llave de esa junta no es para fiestecitas particulares...

Mientras tanto, el fantasma q tenemos de presi...pq no aparece por ningun lado...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento