Volver al foro
R
rojiblanco
24/09/2004 08:22

¿de dónde ha salido el portero este de la noche?

¿De dónde ha salido el portero de esta noche? ¿Está supliendo al habitual?

2.110 lecturas | 21 respuestas
Hola,
¿de dónde ha salido el portero este de la noche? ¿está supliendo al habitual? Es increible las siestas que se echa el pollo. Esta mañana me lo he encontrado totalmente sobado en la garita sin cortarse un pelo....en fin que no se dónde coño sacan a esta gente.
PRESIDENTE DESAPARECIDO E INUTIL HAGA ALGO.
 
M
macmore
12/11/2004 09:09
Hay que confiar en la gente. Desde la empresa nos dijeron que fue un error, pero que no lo hizo de mala fe. Lo mas facil es llamar directamente. Todo fue porque salto el constestador y no dejo mensaje que es como funcionan los avisos de otis. Asi que lo mejor es dejar la cosa por zanjada y la proxima vez llamar directamente. En su dia se lo dije al conserge por si ya lo habian notificado, asi que la proxima vez llamo directamente y fuera.

Un saludo.

 
Y
Yokanovich
11/11/2004 21:20
Si el conserje dice que no hay servicio de ascensores, MENTIRA!.Hay un servicio 24h que pagamos a Otis (y que es caro y eficaz de la ostia, doy fe) y que nos permite llamar a cq hora del dia o noche para que manden de inmediato un mecanico.ASi que cuando aviseis al conserje, que llame de inmediato, y si no le apetece, llamais en el momento vosotros delante de el, para que al menos se le caiga la cara de vergüenza.El telefono lo tiene el conserje y suele estar en una pegatina en los ascensores.
 
M
macmore
10/11/2004 11:59
Yo le he visto limpiando cubos, lo que no sería normal es que se tirarata todas las mañana limapiado cubos. Por cierto Rojiblanco, para conseguir el telefono de la emperesa de los conserjes llama a Cristobal y el te lo da sin problemas.

Un saludo.
 
0
0069guaymix
08/11/2004 13:44
LA VERDAD QUE ALGUNAS MAÑANAS ESTOY POR AQUÍ, Y EN UNA VÍ A LOS ELETRICISTAS PONER BOMBILLAS, LO CUÁL ESE TIEMPO LO PAGO YO TAMBIÉN, NO CRISTOBAL, HAY QUE CAMBIAR TODA LA EMPRESA DE CONSERJERIA, QUE NOS SALE CARA, ENFRENTE POR UN POQUITO MÁS DE DINERETE, TENEMOS UNA PERSONA DE MANTENIMIENTO, LA CUAL LIMPIARA CUBOS, YA QUE VUESTRO PORTERO DE MAÑANA NO LO HACE.
 
R
rojiblanco
02/11/2004 18:37
Alguien me puede pasar el tfno de la contrata de los conserjes.Voy a llamar para poner una reclamación sobre los porteros.
 
M
macmore
02/11/2004 15:23
Yo lo que sé es que marrón que tienen lo apuntan en la libreta y Cristobal se lo chupa, es el único que no escurre el bulto. Puede que llamará, no lo dudo, lo que sé es lo que me dijo a las 22:30 (cuatro horas despues de haberle avisado del problema) y es que no había servicio ese día, así que no se podía hacer nada.Muy distinto a decir que estaba llamando pero no lo cogian, porque entonces los que no cumplen su trabajo serían los de Otis. El caso, es que h e llamado a Otis, y me han dicho que no tienen nada más que el aviso de esta mañana. Vamos, que esta mañana, que ha llamado Cristobal, a las dos horas teníamos asecensor.



 
R
rojiblanco
02/11/2004 14:11
Hola,
a mi me da igual que sean españoles o no y no tengo ni idea si lo son (lo mismo se han nacionalizado). Lo que quiero es que hagan el trabajo que para el que se les paga y sino voleto ! al igual que con todas las contratas que tengamos....
Si tu estás contento con ellos pues me alegro muchísimo pero no creo que te guste saber que pagas a un portero que duerme por las noches en la garita o que lo único que saben hacer es apuntar en el bloc.

UNA COSA ESTA CLARA Y ES QUE CRISTOBAL SE CHUPA TODO !!!! DA LA PUÑETERA CASUALIDAD Q ES ESPAÑOL...JODER Q LE VAMOS A HACER !
 
0
0069guaymix
02/11/2004 12:49
Creo que sois ingustos con los porteros, ya que Yo estaba presente cuándo llamo el de la tarde, pero no le coguián el telefono, creo que hay personas que no le gustán los extranjeros. ¿Por qué?, si cumplen que más me dá, siempre defendiendo a Cristobal, seguro que vuestros cubos, los limpia y los demás portales que.
 
R
rojiblanco
02/11/2004 12:22
Macmore estoy contigo en este tema. Los porteros quitando Cristobal no hacen su trabajo correctamente.No tiran los cubos amarillos cuando yo suelo reciclar (en el cuarto de basuras de mi portal siempre está), se quedan fritos por la noche y sólo saben sonreirte o decir hola...por favor, yo haría un escrito o reclamaría al presidente para q la empresa envie a gente eficaz !!!
 
M
macmore
02/11/2004 10:04
Ya no solo no es que no trabajen, sino es que encima te toman el pelo. Ayer por la tarde se estropeo el ascensor, se lo dijimos al conserge y cuando volvimos por la noche (cuatro horas despues) nos dijo que no habia servicio tecnico hasta hoy, que no se podia hacer nada. Asi que nos tuvimos que subir con el niño en brazos a casa (siete pisos, mas carro, bolsas...)... el caso es que esta mañana llamamos a ver que pasa y resulta que ayer no se dio ningun aviso, hasta que esta mañana ha llamado Cristobal porque lo mas que hizo el conserge de ayer fue poner en el cuardeno que el ascensor estaba averiado. PAra que pagamos a los conserges si luego el unico que hace algo es Cristobal, que el resto se limitan a poner notas en el cuarderno... Asi que al igual que yo, sugiero, que los que tengais alguna queja la deis de manera oficial para que se toman cartas en el asunto.

Un saludo.
 
H
Homoergaster
27/10/2004 11:40
Por supuesto que deberían supervisarse los contratos con proveedores. Pero se supone que eso es lo que hace la Junta de gobierno, ¿no?
 
A
Ascatapua
25/10/2004 18:06
¿Y no os parece que podríamos - deberíamos supervisar (en caso de que no se esté haciendo, que lo desconozco) los contratos con los proveedores, al menos los de mayor cuantía?

Y tanto si se supervisan como si no, ¿no es motivo de despido inmediato el pillar in fraganti en horas de trabajo (y no es la primera vez) al vigilante nocturno?
Y hablo del conserje porque es un caso flagrante pero creo que serían mejorables "casi todos" los servicios, continuaría por jardinería que también podría mejorarse mucho etc...

Ya sé que todos disponemos de poco tiempo pero ¿tanto trabajo supone llamar al Administrador (logicamente tiene que ser el presidente o alguien autorizado) y decirle: "Como vuelva a enviarme al bello durmiente me veré obligado a no renovar su contrato con la Comunidad" (o algo asi!)

Claro que... si el vigilante no vigila... el Administrador no administra... ¿y la Comunidad? ¿que hacemos en la Comunidad?

Un saludo
 
R
rojiblanco
25/10/2004 17:03
Estoy de acuerdo pero de ahí a eliminar la figura de un administrador en una finca de 350 vecinos me parece peligroso. Lo de limitar al administrador si se puede hacer y además saldría más barato pq tiene menos funciones.
 
H
Homoergaster
25/10/2004 15:52
Entiendo y comparto tus suspicacias. Pero una cosa es que no comulgue ni trage con el actual administrador y otra muy diferente que crea que podamos prescindir de un administrador. Porque estaría muy bien que pudiéramos autogestionar la comunidad, pero ¿podemos?
 
A
Ascatapua
25/10/2004 14:33
Corroboro lo dicho vecinos, el pasado viernes a eso de las tres de la mañana el tipo estaba placidamente durmiendo y no se desperto ni cuando entramos... ¡ni cuando le llamamos al cristal!
O sea que aqui el profesor siesta estaba durmiendo a las tres, a las cinco y a las siete, eso que le hayamos visto...

El vigilante seguro que cobra una birria, pero segun las cuentas de la Comunidad el salario de los porteros es el mas elevado de los gastos comunitarios... Entiendo entonces que realmente el Administrador obtiene los beneficios de la subcontratacion de servicios: conserjes, jardineria, mantenimiento etc.. y no de la ajustadísima factura que pasa a la Comunidad en concepto de sus servicios.

Concluyo que los proveedores contratados no funcionan (algunos proveedores) porque el Administrador a "apretado" en exceso a las empresas contratadas (en ello van sus beneficios no lo olvidemos)y estos prestan un servicio deficiente debido al poco dinero que se les paga por ello, y me refiero principalmente a los servicios que cualquier vecino podemos observar, como son los porteros o la jardineria, pero en realidad si la politica de subcontratacion es la misma para todos los proveedores, el mantenimiento de ascensores o de cerrajeria por poner un ejemplo, seguiran el mismo camino, es decir, servicio deficiente.

Propongo:
-Limitar la capacidad de contratacion de servicios por parte del Administrador o en su caso exigir que se haga publico (a la Comunidad naturalmente) el contrato entre proveedor-Administrador a lo que, por supuesto el Administrador se negará. (¿Cuánto ganan los porteros?¿Cuanto nos cobra el Admnistrador a la Comunidad por el servicio de porteria?)

-Contratacion directa entre Comunidad-Proveedores. Esto nos permitiria tener un mayor control del gasto y de los servicios contratados

-Como consecuencia de los dos puntos anteriores, me pregunto ¿y para que queremos entonces al Administrador? personalmente pienso que el actual Administrador no gozaria de nuestra confianza y además no aceptaria las nuevas condiciones pues solo obtendria de Parque Mirador la "esquelética" factura que dice que cobra, ¿o es que alguien duda aún de donde están los beneficios no de este Administrador sino de todos los Administradores de fincas?

Un saludo
 
R
rojiblanco
25/10/2004 11:01
Y venga a ponernos porteros que se tiran la noche durmiendo en la garita....el otro dia a las cinco de la mañana sobando el tio y la puerta cerrada y ni se enteraba de que estábamos allí.
 
R
rojiblanco
27/09/2004 12:30
¿Tienen el tfno de la empresa de conserjería?.

VOCALES DE JARDINES Y DEMAS....¿Para cuándo quitar la suciedad de la entrada de bomberos así como el montículo de abono que ya le han salido hasta plantas???????
 
E
elaire
24/09/2004 18:00
es facil, cada dia que se le pille dormido a quien sea se le descuenta ese dia a la empresa contratada. al segundo dia la empresa vera como baja sus ingresos y los pondra en firme a los sobaos esto. !!papeles para todos!! ya je je je. viva cristobal!! español! que casualidad, tenemos a la onu aqui y que conste que de racista no me pillais pero es casualidad.
 
R
rojiblanco
24/09/2004 14:58
Yo creo que habría que echarlos de inmediato !!!! pq q yo sepa por dormir todavía no se cobra dinero
 
L
lpo
24/09/2004 13:37
Es cierto rojiblanco, yo también le he visto esta mañana cuando he salido a eso de las 7:15 estaba totalmente sopa!!!Y ni se ha inmutado con el ruido de la puerta!!! Qué fuerte!!! También hay otro portero que suele estar el fin de semana, uno negrito, que pasa de todo y de todos y siempre está dormido. Yo creo q habría que hacerselo saber a la recién estrenada comisión de portería para que den la queja a la empresa de seguridad y nos traigan gente competente, porque parece que se estén riendo de nosotros!!
Saludos a tod@s!
 
J
JASM
24/09/2004 10:44
rojiblanco, como tenemos mucho trabajo nos mandan lo mejorcito que tienen.

Espero que el nombramiento de las Comisiones de Trabajo, sirva por lo menos para acometer y subsanar los problemas de diario que esta Comunidad almacena ya desde hace bastante tiempo, de lo cual yo dudo, viendo el resultado de la última reunión, apaga y vámonos, como se suele decir.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento