Volver al foro
J
JASM
24/10/2004 13:46

Contenedores de Vídrio y Cartón en la Puerta

¿Por qué se colocan contenedores en la puerta de entrada si sabemos que causarán perjuicios?

875 lecturas | 7 respuestas
Como podeis observar, han prohibido aparcar mediante una cinta delante de la puerta de entrada. Hay una nota y según he leido, nos van a colocar dos contenedores uno para vídrio y otro para el cartón. Aunque lo vamos a tener muy cómodo, todos sabemos que estos contenedores cuando se llenan vamos a depositar tanto el vidrio como el cartón en el suelo con perjuicio de los cortes en las ruedas de los coches por el vidrio roto (os lo digo por experiencia) y con muchas probabilidades de ubicarnos en un tiempo próximo el de la basura.

Desde mi punto de vista es totalmente una medida incongruente que la parada del autobús número 71, se lo lleven a la puerta de Caja Madrid y los contenedores los ubiquen, donde por lógica tenian que haber puesto la parada de este autobús para hacerle un favor a los vecinos que vienen cargados con la compra de Ahorramás, salvo que pongan otros (que lo dudo) en la puerta de Caja Madrid.

Yo me dirijo al Sr. Presidente de la Comunidad, para que lidere una recogida de firmas, junto a un escrito de protesta, con el fin de que el ayuntamiento ante el perjuicio que nos va a ocasinar (nadie quiere estos contenedores en su puerta), por lo menos disponga esa parada de autobús que tanta falta nos hace a Parque Mirador I y Parque Mirador II fundamentalmente.

Un saludo
 
J
JASM
30/10/2004 19:37
Muchas gracias PM III, ya sabemos que puedes asesorarnos de estos temas en caso de alguna necesidad.

Un saludo
 
P
PM III
30/10/2004 11:45
Pues ahora que lo dices JASM, la verdad es que concierne directamente a mi trabajo.

Un saludo.
 
J
JASM
30/10/2004 11:04
PM III por lo que se deduce debes ser una persona bastante puesta en los temas de la Administración Local.

Lo importante es que ya tenemos los contenedores puestos y como algunos ya me han recomendado lo que hay que hacer es reciclar y cumplir con nuestros deberes.

Por cierto no he visto ningún otro contenedor en la C/. Minerva, están todos en las calles transversales. Seguramente es que faltan por instalar. Ahora suerte y que la retirada de los contenidos de cada uno se retiren a tiempo antes de que se llenen.




 
P
PM III
28/10/2004 11:27
Incorrecto, el coche aparcado sería retirado por la grúa, eso sí, sin costes para el propietario, eso dicen, pero hay que ir al deposito a por el, por lo tanto ya hay costes
un saludo
 
J
JASM
28/10/2004 10:51
No te pases elf yo he sido víctima directa por estar aparcado junto a un contenedor y a la mañana siguiente cuando fui a recogerlo para ir al trabajo unos gamberros habian estado rompiendo botellas y al dar marcha atras rajé una de las ruedas, en definitiva, poner las dos nuevas.

Hasta hoy tenía un concepto de ti dentro del foro claro, como una persona bastante coherente, hoy perdona que te lo diga me as defraudado, incluso me estás acusando de andar quitando pegatinas y eso no va con mi estilo. Al coche que está aparcado yo creo que lo que le han hecho es un favor si es cierto que le han quitado la pegatina dificilmente se lo llevará la grua.

Un saludo.
 
E
elf
28/10/2004 10:16
Pero vamos a ver: cuántos coches has visto tú pinchados por tener próximos unos contenedores de reciclado de vidrio??? Has sido tú el que ha quitado la pegatina que había colocado el Ayto. en la señal de prohibido estacionar, verdad??? lo único que vas a conseguir, listillo, es que se lleve la grúa el coche que está aparcado al lado del futuro contenedor cuando vengan a instalarlo y no se haya respetado la prohibición.....
 
R
rojiblanco
25/10/2004 10:54
Buena oportunidad en la reunión del miércoles para que el sr.Legazpi haga lo que tenga que hacer para hacer constar la protesta en el Ayuntamiento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento