ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puerta garaje Bloque B abierta por las noches

Actualizado 16/12/2004
1609 lecturas acumuladas
18  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
548 mens.
Usuario Frecuente
03/12/2004 10:56
Hola a tod@s los vecinos,

ya que el sr.Presidente se niega a hacer un comunicado a los vecinos explicando el motivo de tener la puerta abierta del garaje del bloque B lo haré yo tras haber oido una discusión, un poco subida de tono, sobre los hechos que a continuación detallo: el presidente ha puesto una denuncia a la comunidad por ruidos. La puerta del bloque b excede por poco los decibelios.Entonces el sr.Presidente decide por él mismo dejarla abierta vulnerando la seguridad de todos los coches del bloque B y además haciendo un uso propio de algo común.Nadie puede precintar nada (UNICAMENTE LO PUEDE HACER UN JUEZ O LA POLICIA) y no lo han hecho. Luego lo que hay que hacer es arreglar la puerta y dejarla CERRADA. Las actitudes de sheriff del Oeste no son propias de un presidente (como cuando manda que se pongan los cubos de basura en el lado izdo entorpeciendo el paso de los vehículos.)Creo que se están cogiendo firmas ya en contra de ésto.
Un saludo y os escribo porque creo que debe estar la gente informada sobre lo que ocurre aquí y que se obre en consecuencia.Sr.Presidente larguesé! dimita!
ene.-2004
161 mens.
Usuario Habitual
  JASM
03/12/2004 11:24
Estoy totalmente de acuerdo contigo rojiblanco. A estos presidencialistas de pacotilla había que exigirles cuando se presentan, juramento de lealtad y buena voluntad hacia la Comunidad y no que meten la cabeza para arreglar sólo y exclusivamente sus problemas creyéndose además que son Napoleones (aqui solo manda mis coj).

Es una lástima que una Comunidad de estas características, tenga un presidente que demanda a su propia Comunidad. Esto le llamo indecencia pura y llana, así que al igual que tu rojiblanco, yo le invito a que se largue y acometa los problemas que tenga con dignidad y limpieza pero sin ocupar el cargo de Presidente. Ruídos tenemos todos unos por una cosa y otros por otra pero la solución no es matar al perro para acabar con la rabia.

Un saludo a todos.
Avatar CSD
jun.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
  CSD
03/12/2004 19:39
A que puerta os referis ?. A la que está a mano izda según se llega o a la que hay que pasar hasta al fondo y luego a la izda ?

Gracias. Un saludo
ene.-2004
161 mens.
Usuario Habitual
  JASM
04/12/2004 10:45
La primera lateral izquierda. No te puedo decir si la derecha también la deja abierta.
may.-2003
189 mens.
Usuario Habitual
04/12/2004 15:07
que facil es criticar.
jun.-2003
548 mens.
Usuario Frecuente
09/12/2004 12:37
No es criticar es INFORMAR !

pd.como con el IBI famoso
oct.-2003
731 mens.
Usuario Muy Frecuente
09/12/2004 18:35
Rojiblanco tiene razón al decir que sólo la Policía o un juez puede precintar una puerta y no este tipejo de pacotilla.

No obstante, si demuestra este "pardillo" con algún documento que la sonoridad de la puerta supuera los decibelios permitidos, no vamos a caer tan bajo como él y apelemos al sentido común dejando la puerta abierta hasta que se arregle.
jun.-2003
548 mens.
Usuario Frecuente
10/12/2004 08:31
Hola a tod@s,
no me gusta insultar a nadie a menos que a mi me insulten pero al igual que puse la nota para que todos ustedes supieran que se estaba haciendo,digo aquí también que el sr.Presidente ha puesto una nota aclarando la situación (más vale tarde que nunca)a la que solo puedo decir que personalmente acepto sus disculpas pero que aunque sea un vecino con derechos (q los tiene como todo el mundo), las cosas se hacen bien o no se hacen y si la puerta supera el nivel de ruidos que se arregle pero q no se actue de forma autoritaria. Si las puertas son malas q se arreglen pero claro luego q los vecinos las usen con propiedad y no para uso particular.
Y es q todo se arregla pero de buenas formas.
Un saludo.
may.-2003
189 mens.
Usuario Habitual
10/12/2004 08:51
Yo solo digo que criticar es facilisimo. ¿Alguno a intentado hablar con el presidente antes de "informar"?. Yo llevo con problemas en mi plaza de garaje desde que entramos a vivir hace ya unos años. Hasta ahora no habian hecho nada, cuando hable con el presidente (el de ahora) se encargo de vinieran a verlo y me ha llamado a casa para informarme del tema. El administrador, despues de llamarle ni se sabe las veces me dijo que no me preocupara, que si le pasaba algo al coche le cubria el seguro, me dieron ganas de decirle "no se preocupe entonces si le parto la piernas porque le cubre la seguridad social".

Lo que digo es que antes de criticar es mejor informarse del tema, si no se quiere hablar con el presidente se puede hacer con los vocales o con los conserges.

En fin, como la Navidad esta a la vuelta de la esquina aprovecho para desearos una buena navidad y los mejores deseos para el año que viene.

jun.-2003
548 mens.
Usuario Frecuente
10/12/2004 14:50
Hola macmore,
estoy de acuerdo en casi todo excepto en ir detrás del presidente para que te informe.Yo no tengo porque ir detrás de nadie para que informen de lo que pasa en la urbanización.Tu problema con el garaje es personal y haces bien en luchar por él pero una cosa que incumbe a todos (la puerta)debe ser conocida por todos.Creo que estamos de acuerdo no. Bueno feliz navidad igualmente a todos.
mar.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  Virtu
12/12/2004 19:43
No solo el presidente ha denunciado, ya también lo he hecho y ha sido a petición de anterior "junta", porque tanto el preidente como yo, lo único que queremos es descansar. Ya que no podemos hacerlo durante el día, al menos un poco por las noches. El ruido de las puertas, no sobrepasa un "poco los decibelios", lo hace y mucho. Mi denuncia sigue su curso, y lo último que sé es que si no se soluciona este problema de las puertas, se va a sancionar a la comunidad, y puede que la sanción sea algo más que económica.
En un foro se pueden decir muchas cosas, pero siempre con un poco de respeto, y desde luego sin insultar ni faltar, porque a uno no le convenga lo que se decide. Antes de nada hay que informarse de por qué se toman algunas decisiones, y ésta viene obligada por alnterior "JUNTA".
jun.-2003
548 mens.
Usuario Frecuente
14/12/2004 11:39
Hola,
virtu, repito estoy de acuerdo con el respeto y el no insultar pero te vuelvo a repetir que si lo habeis denunciado me parece correcto pero ONCISA deberá arreglarlo y si ONCISA no lo quiere arreglar entonces será la comunidad quién deba arreglarlo.¿Habeis denunciado a ONCISA en vez de solo a la comunidad??? sería lastimoso de verás.Lo que no se puede hacer es NO INFORMAR del porqué se hacen las cosas.Seguir con la denuncia y ojala se os arregle pronto pero con un poco de sentido común.
mar.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  Virtu
14/12/2004 13:31
Estimado Rojiblanco:
Cuando se llegó a esta situación, ya habíamos hablado con ONCISA, por activa y por pasiva, y se nos dijo que debíamos hacerlo a través de la comunidad, pero, como ya he dicho, la anterior junta se negó.
Después de pedirsélo en varias ocasiones, incluso estábamos dispuestos a realizar el arreglo de las puertas y después solucionar el tema económico, esta "junta", dijo que nones. En algunas de estas reuniones, se nos insultó, se nos acusó de mentirosos y se nos expulsó de la sala de juntas, y fue cuando nos dijeron, que ellos no estaban dispuestos a hacer nada respecto a las puertas, y que si queríamos una solución, pues que denunciáramos.
Hay vecinos que dicen, que el nivel de ruidos no es tanto ; te puedo asegurar, que no solo es elevado, sino que hay que soportar un mínimo de apertura con su respectivo cierre, de al menos "CIEN" coches diarios, tanto de día como de noche.
Para terminar, decirte, que dicho por la policía, la sanción puede ser no solo económica, también se procedería al cierre de todo el garaje, en el que nos veríamos todos perjudicados, y no por gusto, sino por la negativa de una junta a atender un problema bastante serio, como el el que no se pueda vivir ni en tu propia casa.
jun.-2003
548 mens.
Usuario Frecuente
14/12/2004 17:18
Hola Virtu,comprendo la situación y de veras quién lo tendría que arreglar es ONCISA que para algo las viviendas tienen una garantia de xxx años.Si les habeis comprado unas casas que son inhabitables por el ruido debeis denunciar a ONCISA y yo os doy mi apoyo y creo que el de todo el mundo.Pienso que deberiais plantearlo en sesión extraordinaria y no en junta de vocales y que se lleve a pleito a ONCISA para que arregle todo lo que ha dejado mal.Si la policia me precinta el garaje desde luego que no me hará ninguna gracia.De todas formas,¿no se puede solucionar el problema?¿es muy costoso?yo creo q si realmente teneis tanto ruido habría que arreglarlo , vamos digo yo.
ene.-2004
161 mens.
Usuario Habitual
  JASM
15/12/2004 11:36
rojiblanco: Me parece muy bien todos los consejos que le estás dando, pero ante una amenaza de denuncia además que no sólo se va a quedar en una denuncia económica dicen, no se lo que quieren decir con esto igual vamos todos al calabozo.


Pues muy bien rojiblanco yo esperaría a esta denuncia haber si se solucionaba el problema de una vez por todas.


Se habla de que hay un informe sobre la medición del ruido y que sobrepasa los decibelios permitidos, nadie que yo sepa lo ha visto pero si lo tienen tan claro, ¿por qué no han denunciado por la vía reglamentaria al culpable que es ONCISA?.

Y por último decir que si es cierto que los ruidos sobrepasan los decibelios permitidos, tienen mi apoyo y creo que el de toda la Comunidad para que el Sr. Presidente y Administrador, inicien el procedimiento que sea necesario para que ONCISA, repare por las buenas o por las malas la generación de dichos ruidos.


Un saludo.




















sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+