Volver al foro
Y
YIDAM
17/05/2005 10:58

los chinos del local

¿Cómo evitar el uso indebido del local común?

940 lecturas | 3 respuestas
Pues no se si hay chinos o no, pero no hay duda que algunos se creen que lo somos, como la presunta profesora de aeróbic que se lucra del local que es de todos sin pedir permiso a nadie.
Claro que la culpa la tiene el administrador.
Ya que estamos y quieren comprar porterías a plazos por que no compramos también maquinas de gimnasia otro material de ocio para el local y así nos aseguraremos de k no estén siempre los mismos y podamos utilizarlo todos el local es muy grande se pueden poner hasta saunas si queremos pero todo consultando y votándolo así no hay malos rollos
 
Y
yomisma
23/05/2005 22:05
¿que profesora de aerobic? ¿pero da clases en el local?

¿alguien sabe algo?

estoy de acuerdo en poner maquinas para un gimnasio ¿por qué vamos a pagar unas porterías y no unas máquinas?
que se lleve a votación.
 
A
angusyoung
19/05/2005 11:02
Tienes toda la razón keeper. Si es que por culpa de cuatro vecinos que pasan de todo la comunidad va a peor cuando la mayoria de la gente respetamos unas normas. No es un parque publico tu lo has dicho.A ver si abren el que estan haciendo y mandan allí a los niños gritones para que se desfoguen.
 
K
Keeper
19/05/2005 09:38
Estoy de acuerdo. Igual que se pasó una hoja para recoger firmas en favor de la zona de ocio para los niños en la urbanización, podemos hacer lo mismo: recoger firmas para poner un gimnasio en el local con una serie de máquinas.

Por otro lado, creo que debería haber unas reglas internas. Se trata de una urbanización privada en la que todos tenemos que colaborar y convivir, no es un parque público. Por tanto, creo que entre otras cosas a partir de las 10:00 de la noche, los niños no deberían molestar ni armar ruido. Creo que los niños pueden disfrutar de las zonas comunes (piscina, cancha de baloncesto, local, zona de columpios recientemente hecha a la que muy poco gente se ha opuesto)porque para esto están, pero también deberían comportarse. Si alguno se sale de madre, se le llama la atención, que no hace caso ??? ... habría que llamar la atención a sus respectivos padres (caso del grafiti). Me imagino que cuando se le toque el bolsillo al padre correspondiente, tratará que el niño no sea un vándalo.

Lo que no es permisible es que por ejemplo en verano, como los niños no tienen colegio, estén hasta la 1 de la mañana debajo de la ventana de un vecino. Eso no se puede tolerar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 2 (2004)
  • 22 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento