Volver al foro
Y
yomisma
27/06/2005 22:05

a los vecinos insolidarios

¿Cómo podemos convivir en comunidad respetando el descanso y la limpieza?

700 lecturas | 1 respuestas
Quisiera recordar a los vecinos que tienen terraza que aunque estén en su casa, se esté muy bien y se cene de maravilla con el fresquito a partir de las 12 de la noche no se puede hacer ruido, y que tengan un poco de respeto a sus vecinos porque a las 2 de la madrugada no es hora de estar de reunión en la terraza con sus invitados molestando a los vecinos que intentan dormir, a esas horas se está dentro de casa.

También a aquellos que tienen perros y que dejan que hagan sus necesidades en el jardín (a la altura del 161 ultimamente siempre hay algun regalito o dos, también entre las plantas del jardín) espero que no tengan ningún resbalón y no se rompan nada por pisar en un descuido el regalito.
 
A
angusyoung
28/06/2005 08:56
Tienes toda la razón. Por favor, las cagaditas de los perritos se las lleven a su casa y las pongan en el salón para que decore y ambiente.Hay muchos niños pequeños y solo falta que cogan un moñigo de sus perritos y se lo lleven a la boca.
Las colillas de los cigarros lo mismo de lo mismo.El año pasado había un montón de ceniceros para los fumadores, este año se dejan en el cesped que total con el verdecito no se nota ...

Ah! y dejen de usar la puerta del garaje como la puerta de su casa pq así pasa que ha vuelto a haber robos en el garaje... ¿seguridad 24 horas ...???

Las canaletas que hay de camino a la piscina por arriba están sueltas y son peligrosas pq pueden cortar ¿sirven de algo?¿se podrían quitar?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento