Volver al foro
A
angusyoung
17/08/2005 14:41

Jardinero

¿Por qué se dejó un agujero peligroso al lado de los columpios sin señalizar?

1.177 lecturas | 10 respuestas
Buenas para el que no lo sepa. El viernes pasado el jardinero abrío un agujero al lado de los columpios que lo dejo tal cual en cuanto vio salir agua. Se fue el tio y hasta el viernes a última hora no dejo de salir agua.
Bueno pues el riego sigue jodido y hay que estar recordando uno a uno /(jorge,fausto...la tia de la mañana)...etc que por favor se corte el agua porque no está la cosa como para malgastar el agua....
Y digo yo y más gente...¿como se puede dejar un agujero así de peligroso para los niños sin decir nada ni poner nada??
Y bueno, lo del socorrista ya vamos a dejarlo aparte....un tio antipático que ve que la ducha sale el agua negra y no dice nada por "si cierran la piscina". Manda huevos la cosa.
 
A
angusyoung
19/10/2005 12:50
Eso llevo haciendo desde Julio...sólo con lo del agua. Han tenido que poner la alerta para q se dejara de despilfarrar el agua...
 
J
JASM
29/09/2005 18:41
Todo esto en vez de decirlo aquí en el foro que no sirve para nada, debes comunicárselo a tu amiguete el Presidente.

Un saludo
 
A
angusyoung
28/09/2005 16:29

Y AQUÍ SEGUIMOS PERDIENDO AGUA Y MÁS AGUA Y ASÍ DESDE FINALES DE JULIO...UNA BUENA MULTA NOS VA A LLEGAR COMO NO ARREGLEN PRONTO EL TEMA DEL JARDIN


Declaran la alerta 1 por sequía severa en la Comunidad de Madrid

Establece la obligación de reducir el consumo un 9%, prohibiendo el riego de zonas verdes públicas no históricas, baldeo de calles y llenado de piscinas - Los embalses se encuentran al 37% de su capacidad

 
A
angusyoung
29/08/2005 13:15
Si alguno compra EL PAIS y tiene el dominical de ayer dia 28 de agosto sería bueno por favor que miraseis un artículo sobre el tema del agua....
 
A
angusyoung
26/08/2005 08:43
No te confundas, yo paso del otro forero que no dice nada ni aporta nada.Te digo que está muy bien que denuncies los ruidos pero que para mi modo de ver hay cosas más importantes. Por supuesto que puedes denunciar lo que quieras. Si estoy de acuerdo completamente contigo.Un saludo JASM
 
J
JASM
25/08/2005 19:07
A mi si me importa que estemos pagando agua por un tubo, y los que instalan el aiere a su antojo y los ruídos también, lo que pasa es que todos tenemos derecho a escribir en este foro, tú con el agua que se desperdicia, otros como yo,con los ruídos, y otros con otras cosas que sean beneficiosas para la Comunidad, lo que no debemos es llenar páginas enteras entre tú angusyoung, y el Yidam, que desde mi punto de vista son TONTERÍAS y os entretienen sólo a vosotros dos.

Y aunque a ti el ruído parece que no te importa, a mi me está molestando bastante, tú sigue denunciando el despilfarro de agua (que yo estoy de acuerdo contigo), pero por favor déjame que yo siga denunciando los ruídos que son muchos en esta Comunidad y molestan demasiado.
 
A
angusyoung
25/08/2005 10:05
Aparte de los ruidos de los niños está algo más importante y es que es DE DENUNCIA el derroche diario de agua en el jardín de la comunidad. A la gente le da igual ésto?¿?¿? es INMORAL como se está perdiendo agua , están muchas zonas del jardin encharcadas y todo porque el riego automático está roto y ahora se abren todos a la vez rompiéndose las mangueras.
¿No habia un vocal de jardineria? Repito el agua no sobra en Madrid y pronto tendremos que ducharnos con agua Lanjarón.
Y los jardineros siguen regando a todas las horas.Señores no hay que ser muy listo para saber que NO SE DEBE REGAR A LAS DOS DE LA TARDE PORQUE EL CESPED SE QUEMA.
En fin de 340 vecinos que somos está claro que algunos les molesta el ruido,a otros los capullos del A.A y a nadie ésto.
 
A
angusyoung
23/08/2005 09:38
Y el agua se sigue perdiendo...como sobra el agua en Madrid!!! la empresa de jardineria si se ha cargado el riego lo debe pagar ella que ya esta uno hasta los .... de pagar derramas para nada.
 
A
angusyoung
18/08/2005 08:18
No solo se lo he dicho este año, ya el año pasado le dije un par de cosas, una de las cuales que se ponia a limpiar la piscina siempre media hora tarde...etc....que por cierto ya que se cambia de conserjes..por cierto el nombre del conserje de la mañana lo desconozco si tanto te ha molestado.
Y está muy bien lo de cerrar las duchas,yo cuando la veo abierta las cierro cosa que el socorrista no hace.
Si se echa a los conserjes por incompetencia lo mismo habría que hacer con varios servicios (jardineria,socorrista...etc.)
Hay que ver los problemas y dejarnos de tonos despectivos donde no los hay.
 
J
javiot2001
17/08/2005 15:59
bueno yo no vi el agujero pero si es peligroso tal vez habria que decirle que para otras veces lo tape o lo señalice adecuadamente.

Con respecto a lo del socorrista ¿se lo has dicho lo mismo que escribes aqui?

Y por cierto con todo el respeto del mundo creo que la persona que esta de conserje tiene un nombre y si no lo sabes no se, tal vez con poner la conserje todos te entendamos. De la forma que lo has puesto parece que la das un tono un tanto despectivo.

En fin gracias por ponernos al corriente de todo esto y tambien te animo a que llames la atencion a aquellos que se dejan la ducha abierta en la piscina, yo ya lo he hecho.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento