Volver al foro
J
javiot2001
16/11/2005 13:08

EL ADMINISTRADOR CULPABLE DE LO OCURRIDO

¿Quién es el culpable de la situación en la comunidad?

1.096 lecturas | 11 respuestas
Hola a tod@s:
No suelo entrar en el foro, pero hoy lo he hecho y la verdad es que me gustaría deciros algo.
¿Quien es el real culpable de la situación tan mala a la cual hemos llegado? Yo creo y es una opinion personal, que el unico culpable es el señor administrador, alguien al que realmente no le importamos, y que no asesora para nada a los presidentes. Cuando en la reunión la gente pidio explicaciones al presidente sobre lo de la puerta del garaje, tal vez deberiamos pedirle explicaciones a Ramon de por que no le ha dicho a lo que se arriesgaba al no hacer caso a lo que se aprobo en su dia y que costo en acta. Nuestro administrador, nos complica un poco a todos lejos de promover la paz, nos pica para que unos vayamos contra todos.
La puerta del garaje esta mal desde hace mucho tiempo, y es cierto que hay que cambiarla, pero no nos defendio cuando la puerta dio fallos y no pidio ningun tipo de responsabilidad a la empresa que la puso.
Lo unico que sabe es tirar balones fuera, decir que el hace lo que diga el presidente, pero creo que lo que debe es asesorar debidamente y dejar claro que quien decide es la comunidad para lo bueno y para lo malo.
Con lo de los aires acondicionados pasa otro tanto, tantas normas en tres años nos lleva a lo que hemos llegado, ha una situación incomoda para todos.
Mi opinión es que asi no se puede seguir, creo que los Presidentes lo intentan hacer lo mejor que pueden, los vocales tambien, no se les puede pedir mas por que unos son voluntarios y otros forzosos, pero a quien hay que pedirle que se patee Madrid que busque presupuestos y que nos resuelva es a Legazpi Asesores, por que a estos ultimos si que los pagamos, y sinceramente para mi son un desastre,en mi portal hay problemas que hemos comunicado y llevan mas de un mes sin arreglar.
Tal vez la solución sea buscar otro administrador.
Un saludo
 
E
elf
21/11/2005 16:56
....a la vista de todo el mundo está que no te importa la estulticia que ejerces ni tus carencias ortotipográficas.
 
Y
YIDAM
21/11/2005 14:22
De hecho no vi como defendías al presidente el día de la reunión de los primeros cuando le pusieron las cosas claras .
No me preocupa lo k pienses de mi prenda ni de mi expresión
Lo único k me preocupa es k por la finca se pasee gente como tu k esta de acuerdo con quien hace las cosas mal.
 
Y
YIDAM
21/11/2005 14:14
no seras tu el presidente del primer año?
creo k si.
 
Y
YIDAM
21/11/2005 14:12
elf no serias de la camarilla?
 
E
elf
19/11/2005 19:03
Me da lo mismo: yo fui vocal durante el primer año y te aseguro que nadie se llevó un duro (por lo menos los vocales, presidente y vicepresidente)....la gente que habla con tanta soltura y malintencionadamente como YIDAM sigue a rajatabla lo de "se cree el LADRÓN que todos son de SU condición". Por cierto además de lo que le he dicho sobre dejar de ver CSI, a ver si YIDAM da un cursito en CCC para sacarse el graduado porque se expresa como si tuviera 16 años y hubiera vivido la LOGSE....jajajajaja
 
K
knc
18/11/2005 16:27
No se refiere a este presidente sino al que puso la puerta q se ha roto. Otra cosa es q sea verdad lo de las comisiones, cosa q desconozco, por parte de anteriores juntas aunque si sé q los administradores si se las llevan en muchos casos.
 
E
elf
18/11/2005 08:52
YIDAM,
Deja de ver CSI, es una recomendación de lo más saludable, en serio...que encima de dejarse los huevos, el presidente va a pagar 3000 euros???? pero de qué hombre! Dejemos de soñar con Corrupción en Miami y trabajemos todos por la comunidad.
Y si al final la manía persecutoria que seculas prospera y se trasmite al resto de vecinos, veremos con lupa la inversión económica de la instalación de columpios cuyos presupuestos se cocinó sin que los vecinos tuviéramos acceso a NINGÚN PRESUPUESTO....vale?
 
A
angusyoung
17/11/2005 15:07
La verdad es que el administrador siempre está con la cantinela de que él hace lo que le diga el presidente pero creo que currar poco.
Hablando de las denuncias del A.A y del tipo que de forma grosera se quejaba de su denuncia decir que además de perder la poca razón que pudiera tener el tipo ha quitado la canaleta dejando el tubo negro por fuera....¿es una rabieta? el juez te pondrá en tu sitio majo.
 
Y
YIDAM
17/11/2005 11:39
Estoy de acuerdo con vosotros la culpa la tiene Ramón y creo que lo de la junta fue una vergüenza pero el administrador le da lo mismo porque cree que somos tontos. Como en el primer año en el k pusieron las vallas y las puertas había 3 presupuestos y cogieron el más caro ¿por que? Imaginarlo. Comisiones, comisiones, comisiones. Claro algunos vecinos saben que el primer presidente también entro en el juego intento quedarse con los vecinos de los primeros y luego con el resto, que no fue engañado sino que también se llevo su mordisquito lo mismo teníamos que pedir una auditoria de las cuentas en los 3 años k llevamos y darle caña a los responsables y tendríamos k hacer pagar a los responsables de esa puerta los 3000 E. Al igual k denunciamos a los de las canaletas y a otros vecinos que incumplen las normas de la comunidad por que no meter mano al administrador y a cualquiera que haya colaborado con el y se haya beneficiado.
 
M
macmore
16/11/2005 16:32
Javiot estoy contigo. El administrador tiene que currar y la junta de volaces elegir, y en su caso llevarlo a junta de vecinos.

A mi, particularmente, no me ha resuelto nunca nada. Todo palabras o desconocimiento de lo que le decía. Luego llamadas y llamadas para nada, porque no hace nada.
 
A
angusyoung
16/11/2005 13:21
Yo también creo que el sr.Ramón debería moverse más que se lleva una pasta buena al mes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento