ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La herencia de Alejandro

Actualizado 10/07/2006
573 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
07/07/2006 15:30
Buenas a todos:
Al parecer ya hemos tenido cambio de presidente,pero nos queda una herencia del anterior(algunas buenas otras no tanto). Una puerta del garaje sigue permanentemente abierta, cambiamos ¡ahora si! y sin importar las consecuencias de empresa de limpieza...y al parecer de todo (curioso matrimonio Cayscoservi- Alejandro)Pero aun asi se demora la limpieza (estamos en las mismas).Cambiamos la cerrajeria con ellos tambien?Eso no lo tengo claro. Clavada economica con la garita...y los pomos sobrantes de la estacion espacial la verdad es que no pegan ni con cola con las puertas de acceso. Tenemos un conserje por la mañana que cada vez mejora mas ya puede ver a una madre con el carrito el niño y la compra que no abre la puerta.Antes estaban mucho los conserjes en la conserjeria y ahora no hay nadie, y a alguno hay que cuando le das los buenos dias ni si quiera responde (me preocupan esos problemas derivados de sordera transitoria).
No se pero deseo que quien este ahora sea al menos mas normalito para llevarnos a buen puerto y no tenga las insulas de grandeza de nuestro ya pasado Alejandro I "El presidente de Parque Mirador"Como asi firmaba en su ultima carta diciendo que el y solo el con ayuda de un solo vocal habia sacado esto para adelante ¿por que te quedastes tan solo?.
Descansa Alejandro que ya has trabajado bastante.

Un saludo
ene.-2004
161 mens.
Usuario Habitual
  JASM
09/07/2006 11:53
No puedo estar en todo de acuerdo contigo. Alejandro, tendrá sus imperfecciones como todo el mundo pero lo que no le podemos negar es su afán por mejorar las cosas y una ha sido velar por los gastos de la Comunidad que para mi es los más importante.

Ya sabemos que en una Comunidad como la nuestra es muy dificil que todos estemos contentos con el Preisdente, sea quien sea y haga lo que haga.

Sin embargo nosotros los comunitarios todo lo que decimos y hacemos, creemos que es lo correcto y no pensamos que podemos estar equivocados, en una palabra, sólo sabemos criticar al Presidente de turno, pero cuando dice el Administrador si hay voluntarios para el cargo de Presidente no sale nadie a la palestra. Cuando vecinos de esta Comunidad se comportan como dueños y señores de las instalaciones incluso en horarios que la gran mayoría los necesita para descansar, ahí no hay ningún valiente que sea capaz de mover un dedo, sólo sabemos criticar al vecino que obstenta el cargo de Presidente.

Por todo creo que desde mi punto de vista hay muchísimas cosas que se están haciendo mal en esta Comunidad, pero también estoy seguro de que Alejandro, no ha sido ni es el culpable de todo, por tanto si yo tuviera que evaluar su período como Presidente, tan sólo diría que los que vengan, por lo menos que se tomen el interés que él se ha tomado en beneficio de toda la Comunidad.

Un saludo
Avatar knc
jul.-2004
68 mens.
Usuario Habitual
  knc
10/07/2006 17:55
Pero no podrás negar q no tiene razón con lo de los pomos...
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "La herencia de Alejandro" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+