Volver al foro
R
rojiblanco
01/07/2003 11:27

reunion vecinos

931 lecturas | 4 respuestas
Hola,

por favor algún vecino puede decirnos cómo acabo y que se aprobó o no en la junta de vecinos. Yo me tuve q ir antes a trabajar y no estuve hasta el final y habrá vecinos que no hayan podido ni ir.

Gracias.



Un saludo
 
M
macmore
02/07/2003 12:05
Para la próxima junta se quiren tratar el tema de las contraventanas, lo que se ha dicho es que no se pueden poner según las normas de nuestra comunidad, pero que no se denunciará a los que las tienen, más que nada porque no se conseguiría nada, es decir, sería un juicio perdido. En cuanto a Oncisa, en principio se va a ver cuanto cuesta un arquitecto que vea los vicios (precio para las zonas comunes y las particulares) para luego poder presentar las reclamaciones via judicial, en principio hasta el acto de conciliación que no cuesta nada, y en caso de juicio se vería el tema.



Lo de la piscina se dijo que se haría a través de los vocales... que ellos hablarían con los vecinos para las votaciones y ya se vería el tema.



Un saludo.
 
R
rojiblanco
02/07/2003 08:54
¿Se va a denunciar finalmente a ONCISA por no arreglar lo que les queda????



 
R
rojiblanco
01/07/2003 12:58
Muchas gracias por tu información,

me imagino que los que han roto la fachada te refieres p.e al vecino que saco los cables por fuera y que se ven cuando se entra por el garaje p.e.

Al final ¿los que tienen contraventanas serán denunciados? espero q no pq sería una injusticia.

En cuanto al nuevo presidente, a mi me da igual que su mujer curre en la limpieza, si hace un presupuesto mejor que el que tenemos se coge y punto yo creo.

En cuanto al acceso a la piscina yo creo que era urgente pero bueno...

 
D
Deivin
01/07/2003 11:50
A saber y que recuerde ahora mismo:



1.- Se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior.



2.- No se aprobó una subida del 4% sobre la cuota de la comunidad.



3.- Se renovaron cargos de la Junta de Gobierno, el presidente se presentó voluntario ( su mujer tiene una empresa de limpieza ), la videpresidenta -> voluntaria, en cuanto a los vocales algunos se presentaron voluntarios y otros por sorteo.



4.- Se acordó denunciar a los que han roto la fachada, no a los del aire acondicionado, la señora que tiene cortinas en la terraza las quitará, etc...



5.- Se aprobó el punto de acuerdos a adoptar para la instalación de un parque infantil y columpios, los cuales estarán regulados con un horario.



6.- En cuanto al acceso a la piscina no se pudo acordar nada porque se terminó el tiempo de estancia en la sala y se hablará más adelante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento