Volver al foro
K
karini
24/07/2003 09:55

Alguien da más???

¿Qué está pasando con las puertas de los garajes?

710 lecturas | 2 respuestas
Yo la verdad esque no entiendo que esta pasando con las puertas de los garajes. La exterior va a hacer un mes que está estropeada sin encontrar "solución alguna" al parecer, y para colmo ahora también se ha estropeado la interior... pero que está pasando???? para que tanto mando y tanta historia al final tenemos que usar las puertas a la vieja usanza...
Bueno, nose a quien corresponde dar parte de los arreglos en general pero aqui queda esto.
Un saludo.
 
K
karini
25/07/2003 09:27
Pues debe ser que los tecnicos se piran de vacas y han decidido arreglar todas las puertas antes, porque ya estan arregladas!!!!!!!!!!!! Esque no salgo de mi asombro, casi se me saltan y todo al ver esta mañana que estaba cerrada y darle al mando y ver que se habría ;-)
Aunque tu teoria Dacoca no esta nada mal ;-)

Bueno, pues a ver cuanto duran así, jaja

Un saludo.
 
D
dacoca
24/07/2003 12:18
hola,me parece que van a esperar que se estropeen todas pues tengo entendido que el tecnico que viene a repararlas te cobra por cada desplazamiento, y sale mejor que venga cuando esten todas estropeadas y las arregla del tiron.
entonces, si mis cuentas no salen mal el tiempo sera el siguiente:si cada mes se estropea una puerta, y tenemos unas 6 puertas pues tardaran en venir 6 meses(margen de error +/- un par de meses,mas bien tirando a mas que a menos).
lo que no se si para acortar el tiempo de espera estropear alguna(es broma, que alguno seguro que se lo toma en serio ;pero es broma lo de estropear alguna porque lo del tiempo de espera no lo es)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento