Volver al foro
S
sustom
28/07/2003 19:45

Columpios

¿Se instalarán columpios en el jardín para los niños?

801 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos:
Alguien sabe si al final se van a poner columpios en alguna zona del jardín para la cantidad de niños que hay y los que están en camino?.
De todas maneras habrá que comentarlo al administrador para pedir varios presupuestos y estén para el otoño cuando no halla piscina.
Saludos
 
sasanjohn
sasanjohn
05/08/2003 13:57
Pues la única zona que veo un poco razonable, es a la izquierda de la piscina, es decir en la esquina superior izquierda, de la urbanización según entras por la ""UNICA" puerta peatonal. Aunque esto de la puerta peatonal, cada día hay mas gente que pasa de entrar por ella, y utiliza indiscriminadamente el acceso de los vehiculos.
 
S
SJV
05/08/2003 11:55
a mi me da igual si se ponen columpios o no, lo único que me pregunto es ¿dónde? por más que pienso no se me ocurre qué sitio queda en la urbanización para ponerlos
 
S
sustom
05/08/2003 00:35
Muy bien RyJ, tambien estamos de acuerdo con lo que estas opinando ya que las personitas que viven en esta urbanizacion tienen el mismo derecho a jugar como que a los demas se les sequen los trasteros.
 
R
RYJ
30/07/2003 08:52
¿donde está el parque cerca? el caso es que salgo a dar un paseo y no veo ninguno, ah!! espera, el que hay por arriba de casa tirando hacia el final de la calle pasado la taberna de chana que en vez de arena para que puedan jugar los niños tienen piedras por si se caen que se les marque bien... joder M J yo estoy contigo en tener que arreglar los desperfectos y en que todo funcione pero a que no te gustaria que los niños (me refiero a los enanos de 1,2 o 3 años) estuviesen molestandote todo el tiempo? creo que un arenero no es tan costoso para la comunidad y seria un buen sitio para que las pequeñas personas que viven en nuestras casas disfruten sin molestar a nadie con lo que mas les gusta... un poco de arena.
 
M
MJ Glez
29/07/2003 15:31
Pues, está claro que cada uno tiene prioridades diferentes. Mi opinión es que no es necesario cerrar más la parcela, no son necesario unos columpios... al menos para mi no son prioritarios y si son cosas con las que me gustaria contar en el futuro. Ah!, también con un par de puertas para no pasar por las de los coches.
Pero lo que si me parece PRIORITARIO es que todo funcione, que desaparezcan las goteras del garaje, que cuando baje a darme un baño a la piscina no me lo de en el barrizal de fuera porque el jardin no "drena", que mi trastero se seque para que puedan arreglarlo (después de las últimas inhundaciones quedó hecho un asco)...
El resto de cosas ya las iremos teniendo, mientras podemos jugar en un parque que tenemos cerca. Las casas no venían amuebladas y la parcela tampoco.
 
K
karini
29/07/2003 11:29
Pues sinceramente, tengo en cuenta que el tema de la seguridad (que por otra parte ya veo suficiente), es un tema prioritario, pero con la "pasta" que ya comentas que nos puede costar, pienso que sería más conveniente dejarlo para mas adelante o incluso desestimarlo y darnos tiempo a ahorrar para ir amueblando el piso, que en mi caso me queda un buen rato.

Un saludo.
 
ET mi casa
ET mi casa
29/07/2003 09:24
No me parece, que por el momento, el tema de los columpios sea un asunto prioritario. Primero hay que subsanar otros como por ejem. cerrar todo el perímetro de la urbanización, lo que nos va a suponer una "pasta". De todas maneras, creo recordar que el tema de los columpios se propuso para ser tratado en la próxima Junta General.

Saludos
 
R
RYJ
29/07/2003 09:20
se habló en la reunion y se dijo que se vería en septiembre, cosa que me parece injusta porque podiamos estar ya disfrutando de una zona donde estar con los peques porque aunque tenemos la piscina el sol se va muy pronto y los enanos como el mio (año y medio) necesitan un espacio donde jugar no pueden estar todo el rato en el agua.No importa que no sean columpios puede ser una zona con arena para que puedan jugar con los cubos y las palas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento