Volver al foro
S
sanitas112
11/08/2003 23:36

Normas Piscina

¿Por qué no se permite el uso de chanclas en la piscina?

836 lecturas | 6 respuestas
Hoy nos impone una norma el Socorrista del turno de mañana al parecer ordenada por el Sr. Presidente de la comunidad.

Desde cuando no se puede pasar al recinto de la piscina con chanclas? Hombre que no se pase con deportivas... deacuerdo, pero Sr. Presidente usted sabe que son los hongos? sabe que es una herida, si eso que hace que se rompa la piel en más o menos profundidad segun con lo que te cortes, pues eso.

Por favor coherencia!!! y yo no entiendo mucho, porque es la primera vez que vivo en comunidad, pero pregunto al resto de vecino que leean esto. ¿Las normas comunes a la comunidad son exclusivas del Presidente, o tienen que ser aprovadas por una asamblea de vecinos?. Gracias.
 
K
karini
25/08/2003 12:23
Si quieren que vayamos descalzos que hagan algo con el suelo que rodea a la piscina que no veas como pincha!!! :-S
 
O
ODG
18/08/2003 13:13
Por supuesto, yo creo que es una medida un poco exagerada. En ninguna piscina que yo conozca te fuerzan a ir descalzo en lo que es el recinto.
 
S
sanitas112
17/08/2003 14:02
Por supuesto q estoy deacuerdo contigo en la mala educación dl Socorrista, Yo he tenido mis palabras con el y sinceramente no creo q tenga porque enfadarme con alguien q trabaja para nosotros y por nosotros, pero es algo q debería tomar nota quien corresponda para darle un toque a este chico tan prepotente y mal educado.
No obstante no creo q estes en desacuerdo conmigo en lo d las chanclas. Saludos.
 
O
ODG
14/08/2003 13:12
Ayer me quedé helado con el socorrista de por la tarde. Me da igual que no sea muy comunicativo, eso son actitudes personales, pero lo que creo que no deberíamos aguantar es la mala educación. No se le puede decir un "Oye tu, cierra el grifo de la ducha" a una persona asi porque sí. No sé donde se habrá educado esta persona, pero yo a nadie le llamo la atención con un "Oye tu" y menos a alguien que puede ser mi padre o mi patron. Yo creo que se le debería dar un toque para que cuide las formas pq si no se nos puede escapar las cosas de las manos.

Un saludo
 
S
sutch
12/08/2003 14:10
Pues habría que decirle al socorrista de por la mañana que cuando vengan sus amigos se quiten las deportivas para entrar al recinto de la piscina, que no somos tontos y esas cosas se notan demasiado y al listo del presidente que antes de tomar decisiones de ese tipo las consulte porque me parece a mí que este también es la primera vez que vive en comunidad. Saludos.
 
J
jmolinadiaz
12/08/2003 00:06
Estoy completamente deacuerdo contigo.y ademas creo que a este socorrista le falta un poco de educacion ya que se dirige a las personas de un modo muy chulesco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento