ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puerta del garaje

Actualizado 25/08/2003
336 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
127 mens.
Usuario Habitual
12/08/2003 08:56
La puerta de acceso al garaje, es un cachondeo. No me extraña que se rompa, de por si que la puerta no es gran cosa, de que tarda mucho tiempo en cerrarse, y que la gente se dedica a pasar andando como si de la puerta principal se tratase. Para mi asombro esta mañana, una pareja con una caja de una tv, le ha pedido al guarda de turno que le abriera la puerta, y este se la abierto. No entiendo porque tenemos que pasar, por la puerta de garaje cuando bien sabemos que no es su uso. Pero bueno, siempre será más comodo que tener que darnos la grandisima vuelta. Pues nada haber si se rompe otra vez, y nos tiramos otros 3 días con la puerta abierta.
jul.-2003
87 mens.
Usuario Habitual
25/08/2003 12:21
Sinceramente, nose si el problema de la puerta esta en el paso de gente o en el mecanismo de la puerta en si, pero desde luego a simple vista se puede apreciar que la puerta es demasiado pesada para estar unicamente sujeta por los laterales, que por cierto ya han tenido que ser reforzados porque no aguantaban el peso de la puerta.
Creo que si la puerta no estuviera "en vilo", es decir, si se le pusiese una rueda para ayudarla a abrirse, el motor no sufriria tanto y pienso que podria ayudar a que se estropeara menos. Vamos, que algo hay que hacer con la puerta.
nov.-2002
80 mens.
Usuario Habitual
25/08/2003 13:34
Buenos días a todos.

Soy un vecino de valderribas I, y como vosotros me esta tocando sufrir vuestro "particular calvario" con respecto a la puerta de entrada de la calle dehesa, me imagino que algunos de los que estáis en el foro os quejáis por el sistema que tiene vuestra puerta (que por cierto es muy parecido al nuestro), pero los vecinos que viven cerca de ella aparte de sufrir el funcionamiento, sufrimos también el ruido ensordecedor que hace la dichosa puerta cada vez que se abre o se cierra que en estas noches de verano que dormimos con las ventanas abiertas es como un poco insoportable. tenéis todo mi apoyo y espero que se solucionen pronto vuestros problemas para que al menos, nos dejen dormir.

Un saludo y suerte.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Puerta del garaje" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+