Volver al foro
O
ODG
20/08/2003 13:22

La puerta maldita

¿Por qué sigue siendo complicado acceder a la finca?

672 lecturas | 2 respuestas
Ayer otra vez más me volví a encontrar con el mismo problema de siempre para acceder a la finca. Me parece increible que no se haya solucionado este asunto y al final voy a tener que hacer lo mismo que hace el resto de la gente, es decir, entrar por la puerta del garaje. Yo no entiendo de cerraduras pero creo que no tiene que ser tan complicado arreglarlo y si no hay arreglo que se cambie esta y se repartan llaves. A mi no me importa tener que llevar una llave extra si cuando llego a mi casa puedo entrar sin problemas. Además si nos ponemos a echar la cuenta seguro que sale más barato cambiarla que no andar siempre llamando al cerrajero (que no suelen ser baratos).

Un saludo
 
O
ODG
25/08/2003 13:17
Según me comentaba el vigilante, y no sé si darle credito, los de la constructora no van a enviar un cerrajero hasta septiembre. Es increible que estemos pagando un administrador con toda una organización detras y no sean capaces de apretar a la constructora para que nos hagan caso en este asunto tan prioritario.
 
K
karini
25/08/2003 12:17
Coincido en el problema que comentas con las cerraduras, pero no solo pasa con la puerta de acceso principal, que precisamente ayer estuve como 5 minutos intentando abrir con la llave, con el vigilante dentro de la garita sin que se le ocurriera darle al boton para solucionar mi problema, sino que rezo para no encontrarme la puerta de mi portal abierta para no pasarme horas dandole vueltas a la llave sin conseguir abrir la dichosa puerta!!
Que mas debe ocurrir para que la persona que se ocupa del mantenimiento de las instalaciones se le ocurra hacer algo con las dichosas cerraduras???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento