ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La puerta maldita

Actualizado 25/08/2003
446 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ODG
jul.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
  ODG
20/08/2003 13:22
Ayer otra vez más me volví a encontrar con el mismo problema de siempre para acceder a la finca. Me parece increible que no se haya solucionado este asunto y al final voy a tener que hacer lo mismo que hace el resto de la gente, es decir, entrar por la puerta del garaje. Yo no entiendo de cerraduras pero creo que no tiene que ser tan complicado arreglarlo y si no hay arreglo que se cambie esta y se repartan llaves. A mi no me importa tener que llevar una llave extra si cuando llego a mi casa puedo entrar sin problemas. Además si nos ponemos a echar la cuenta seguro que sale más barato cambiarla que no andar siempre llamando al cerrajero (que no suelen ser baratos).

Un saludo
jul.-2003
87 mens.
Usuario Habitual
25/08/2003 12:17
Coincido en el problema que comentas con las cerraduras, pero no solo pasa con la puerta de acceso principal, que precisamente ayer estuve como 5 minutos intentando abrir con la llave, con el vigilante dentro de la garita sin que se le ocurriera darle al boton para solucionar mi problema, sino que rezo para no encontrarme la puerta de mi portal abierta para no pasarme horas dandole vueltas a la llave sin conseguir abrir la dichosa puerta!!
Que mas debe ocurrir para que la persona que se ocupa del mantenimiento de las instalaciones se le ocurra hacer algo con las dichosas cerraduras???
Avatar ODG
jul.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
  ODG
25/08/2003 13:17
Según me comentaba el vigilante, y no sé si darle credito, los de la constructora no van a enviar un cerrajero hasta septiembre. Es increible que estemos pagando un administrador con toda una organización detras y no sean capaces de apretar a la constructora para que nos hagan caso en este asunto tan prioritario.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+