Volver al foro
R
RYJ
19/01/2004 13:00

para MJ Glez

¿Quién ha instalado el aire debajo de una ventana?

884 lecturas | 6 respuestas
Por favor dime quien ha instalado el aire debajo de una ventana, me interesa mucho saberlo porque yo como muchos de los vecinos no tengo terraza y si alguien ha dado el paso no dudo en hacerlo yo, nosotros estabamos esperando que en una reunion se aprobase ya que el instalador se niega a ponernos el aparato en el tendedero, ¿va en serio o es un bulo por lo de las ventanas? (Dichoso tema)
 
S
Suku
22/01/2004 18:22
Vale, pues yo esperaré a que alguien rompa el hielo y lo instale en un lugar que no sea la terraza, para instalarlo yo también. Por favor que se de prisa que no quiero pasar calor este verano.
P.D. Y si avisa antes lo ponemos a la vez.
 
S
sutch
20/01/2004 14:06
Pues mira así no tienes que sacarla a la terraza .. jijiji, y nadie se mete contigo (esto era una bromilla para cambiar un poco de tercio). Saludos
 
N
Neo
20/01/2004 07:58
Pues sí Ryj, la verdad es que hace calor en el tendedero con el aire acondicionado a pleno rendimiento, aunque no demasiado ya que la salida de aire mira hacia la calle ; eso sí, la ropa se seca rápidamente...
 
M
mjhc
19/01/2004 17:56
Aunque ya se que la reunion se está haciendo esperar mucho, cosa que no entiendo, creo que lo mejor y más respetuoso con los que se habló en la última es esperar a la reunión . probablemente después de haber vivido ya un tiempo habrá cosas que se cambien, como el AA y algunas otras.

¿Sabe alguien alguna fecha aproximada de reunión?
¿Sabe alguién porqué aún no se ha convocado ninguna?
La verdad es que no me parece muy normal que va a hacer casi un año que no tenemos ninguna reunión.

Saludos a Todos y tener paciencia.
 
R
RYJ
19/01/2004 16:41
Gracias Neo, a ver no es que se negase, me dió una serie de explicaciones de porque si y porque no, me convenció a la primera para no ponerlo y esperar. El instalador es medio de mi familia y me acosenjó que no lo pusiera y como no estoy autorizada a ponerlo en la fachada pues estamos esperando a la famosa reunión, no quiero ponerlo en mi pequeño tendedero con una instalacion que luego si entre todos queremos se puede modificar y poner en la fachada. ¿no es insoportable el calor que te desprende el aparato en el tendedero?
 
N
Neo
19/01/2004 15:18
Hola ryj, perdón por meterme en tu "conversación" con MJ Glez pero yo tampoco tengo terraza y en mayo del año pasado me pusieron el aire acondicionado en el tendedero (por dentro, claro) sin ningún problema, si bien el aparato es un "armario" de 1 x 1 metro. Lo compré en el Tien21 del centro comercial de Valdebernardo.

Si deseas más información o incluso ver la instalación comunicameló.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento