ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

COVA convoca manifestacion

Actualizado 28/01/2004
330 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
28/01/2004 19:21
Asunto
Movilización vecinos de Vicálvaro y San Blas Remitente
COVA® Enviado
26/1/2004 23:52
Vecin@s,

Las quince entidades que forman parte de la Plataforma Ciudadana “Salvemos la Avenida de Daroca” junto con la Coordinadora de todas las Asociaciones de Vecinos de San Blas, reunidas el 20 de enero, han decidido convocar una manifestación conjunta el 23 de Febrero para exigir solución a los problemas creados en toda esta zona de Madrid por las obras del enlace entre la M-40 y la Radial 3.

A los vecinos de Vicálvaro nos han quitado la conexión directa que teníamos con el centro de la ciudad y a los vecinos de San Blas se les ha eliminado la conexión con la M-40 dirección Sur.

La consecuencia es un aumento caótico del tráfico en nuestras calles. Los de Vicálvaro tenemos que pasar por San Blas o por Moratalaz para salir del distrito si nos dirigimos hacia el centro de la ciudad. Los vecinos de San Blas tienen que pasar por Vicálvaro o por Moratalaz para poder tomar la M-40 sur. Todo esto supone atascos, perdidas de tiempo, mayores costes de transporte, riesgos en desplazamientos de los servicios de urgencia (bomberos, ambulancias, policía, etc.), aislamiento peatonal de los distritos, mayor contaminación ambiental y acústica.... Y todo estos perjuicios sólo pueden ir en aumento cuando se abra la Radial 3 y en el futuro se verán aún más agravados como consecuencia de la construcción de los nuevos barrios proyectados en Vicálvaro, que prevén más de 50.000 nuevas viviendas.

Por todo ello las Asociaciones de Vecinos de San Blas y las entidades vecinales de Vicálvaro llamamos a todos los vecinos a manifestarnos el 23 de Febrero y a colaborar con la campaña de preparación de la movilización.

Esta previsto realizar dos manifestaciones, con origen en cada uno de los distritos, que tratarán de confluir en un punto emblemático de la protesta.

En los próximos días este colectivo anunciara a las personas interesadas, la forma de colaborar en la organización de este acto de protesta.

Vecin@s defendamos nuestros derechos.

COVA.
comisionvalderribas@tiscali.es
comisionvalderrivas@tiscali.es


sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+