Volver al foro
W
white stripes
09/03/2004 15:57

suelo de terraza

¿Cómo puedo quitar las manchas blancas de salitre del suelo de mi terraza?

1.779 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, no se si a los que teneis terraza os pasa lo que a mí.Vereis, resulta que el suelo de la terraza lo tengo echo un asco,a las baldosas les salen manchas blancas de salitre y no se con que quitarlas y dejar el suelo limpio.Si alguno de vosotros a conseguido dejar bien el suelo, por favor, decidme como lo habeis logrado.
Muchas gracias
 
K
karini
10/03/2004 13:14
Los productos los compré en Carrefour pero seguramente los encontrarás en el Centro Maderero, de todas formas, mañana te pongo la lista con los productos que usamos para el suelo.

La lija efectivamente es para quitar todo el yeso y demás que quedó pegado a las baldosas cuando nos estregaron el piso. Cuando terminas de pasar la lija se te quedará todo de un color blanquecino, luego friegas la terraza bien con agua y jabón y cuando esté completamente seco, es cuando tienes que darle la cera incolora.

Se me olvidó comentarte que también necesitas Aceite de linaza para darle brillo.

Mañana te informo de los productos que compramos para el caso.
Saludos!!
 
W
white stripes
10/03/2004 12:54
Gracias Karini, un par de dudas. ¿donde compraste los productos?¿en el centro maderero? ¿La Lija es para quitar el salitre?

gracias
 
K
karini
09/03/2004 18:41
Hola white stripes:

Nosotros tuvimos el suelo exactamente como lo describes o peor :-S y ahora lo tenemos bastante bien la verdad :-). Te cuento el proceso que seguimos:

Primero raspar el suelo con lija (esta lija es como un estropajo de aluminio muy grande) (esto es lo más pesado como podrás imaginarte, porque es baldosa por baldosa, en plan tirado por los suelos rasca que te rasca)
Y cuando ya está todo "limpio" hay que echarle una primera capa de cera "incolora" (muy importante) y cuando ya está bien seca, darle otras 2 capas más.

Verás como el suelo recupera un color rojizo, que supongo debió ser el inicial.

Si tienes alguna duda, comentamela :-)

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento