Volver al foro
R
RGomez
21/04/2004 16:05

Apertura guardería (permisos)

¿Por qué la guardería sigue trabajando sin permisos en contra del Oficio de la Junta Municipal?

1.522 lecturas | 9 respuestas
Como habréis visto en los tableros de anuncios de la Comunidad y en los ascensores, existe un Oficio de la Junta Municipal donde ordena al propietario del local de la guardería que paralice las obras, mientras no consiga los permisos pertinentes, bajo amenaza de precinto de la obra y retirada de la maquinaria, en tanto en cuanto no se autorice a continuar las obras.
Desde la fecha del Oficio 30 de Marzo pasado, el tío caradura de la guarderia hace caso omiso de este Oficio y siguen trabajando en el local a cualquier hora y día de la semana, para poder presentar la apertura de la guardería como un hecho consumado.
Los guardias municipales, se han presentado en más de una ocasión, sin que hayan procedido al precintado que les exige el Oficio de sus propios superiores.
Estamos en el momento de pensar que alguien de la propia Junta Municipal está incumpliendo su propia normativa, por algún interés que se me escapa y que no quisiera ponerle el adjetivo que le corresponde.
Espero que el Presidente de la Comunidad, vocales y el Administrador, frenen inmediatamente este abuso Municipal, para lo que cuentan con toda mi colaboración para ir a la Junta Municipal con ellos a protestar o lo que sea necesario.

Atentamente
 
O
Oscar_
01/09/2004 09:30
Por lo que se ve los permisos se los han dado, porque hoy a las 8 de la mañana ya tenian niños en la Guardería.
 
R
rojiblanco
30/08/2004 14:58
Q pasó con este tema?
 
C
chapuzon
25/04/2004 21:07
Lo peor es aquellos padres que hayan dado la señal y lleven alli a sus hijos, porque si un dia pasara algo no podrán reclamar puesto que esa persona compra todas las denuncias.
 
R
RGomez
25/04/2004 18:52
Efectivamente, resignación, de vivir en un Pais bananero, donde todo se consigue a base de corrupción y dinero.
A pesar de todo, espero que quien tiene la obligación de velar por los ciudadanos y sus derechos y obligaciones, no se limite a pedirnos Impuestos y tenga un gesto de dignidad.
 
C
chapuzon
25/04/2004 00:40
Acabo de pasar por la guardería y ya tienen hasta los juegos y las taquillas para los niños. Seguro que abren en mayo como ya había anunciado. Bueno no nos queda más que resignación y rabia de saber que con dinero se compra todo.
 
R
RGomez
23/04/2004 23:18
Esto que esta pasando con la guarderia es inaudito, la Policia Municipal tiene que dejar de quedarse con nosotros,dando advertencias, sin proceder al precintado de la obra. Da la impresión de que estan dandole tiempo para que pueda terminar la obra y que se autorice la apertura ante el hecho consumado.Esto ya huele muy mal, deberiamos tirar de la manta y enterarnos que persona de la Junta Municipal tiene intereses ocultos en este caso.
Si un pobre ciudadano de a pie incumplieramos alguna normativa, la Junta Municipal nos aplicaria la normativa, sin tantas contemplaciones.
 
sasanjohn
sasanjohn
23/04/2004 10:27
Ayer por la tarde, ha eso de las 21:00, llego una patrulla de la policia municipal, y dejaron de currar los pintores que estaban dentro. Los policias nos comunicaron, que efectivamente estaban inclumpliendo con la normativa. Lo que hicieron fue dejar de currar.
Tambien nos dijeron, que esta casí terminada, pero que si siguen currando, lo que les queda, y volvemos a llamar, para que venga la policia, tendran que precintar la obra.
Yo hoy he vuelto a llamar, hoy a la policia, pero todavia no han venido. Porque hoy siguen currando, y estaban poniendo las ventanas.
 
M
madridista
22/04/2004 19:12
Pues que no le dejen abrirla y así abren un super.
 
V
velilla
21/04/2004 22:16
Yo ayer llame para informarme y me dijo que si que abrian en mayo como habían anunciado. LA verdad que si tienen morro si, estará pagando bien de millones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento