Volver al foro
M
miko
27/04/2004 14:25

estetica

¿Por qué no se permite poner un aire acondicionado en la fachada si ya han pintado la guardería?

3.499 lecturas | 37 respuestas
Como os habreis fijado, ya han pintado la guarderia que tanta polemica está creando. No se si os habreis fijado en el conjunto estético total de edificio con dicha guardería. Despues de esto os pregunto ....¿por que no me dejais por favor poner mi aire acondicionado en mi fachada? yo os prometo que pintaria la carcasa del mismo color que el ladrillo.
un saludo
 
C
cheara
25/05/2004 15:52
Lo que no se puede hacer es demorar en el tiempo la solución . Pq si se hablo en su momento , y ahora resulta que hay gente que tiene otra manera de pensar respecto a los Aires acondicionados (lo veo logico) , podemos estar asi eternamente.
Y respecto a denunciar a los que lo han puesto en zonas comunes como se hablo.....no creo q canten tanto (no tanto como en otros edificios que sí dan a la calle). Ademas, de esa manera se entraría en una guerra con el que tiende en la terraza , con los q ponen las macetas en las terrazas.....y creo que una comunidad no es eso precisamente.
Un saludo
 
M
MJ Glez
25/05/2004 14:43
YA SE QUEDO EN COMENTARLO EN LA REUNION DEL DIA 18 Y SI VES LA RESPUESTA DEL FORO... VAN A DENUNCIAR A LOS QUE YA LO TIENEN "MAL INSTALADO". ¿CUAL ES LA SOLUCION?.
 
M
mjhc
24/05/2004 15:50
por favor hablar con vuestros vocales, y si el tema es algo que preocupa la la mayoria, se puede volver a votar .
Lo mejor es hacer las cosas bien y con el acuerdo de todos ¿no creeis?. En vez de hablar tanto en el foro, precuparos de hacer llegar vuestros comentarios y propuestas a los responsables que para eso están.
 
M
MJ Glez
21/05/2004 21:15
PARECE SER QUE LO DEL AIRE ACONDICIONADO SE HA PARALIZADO, NO?.
¿QUÉ, LO PONEMOS, HACEMOS UN SONDEO PARA VER CUANTOS ESTAN A FAVOR DEL TEMA...?.
SI SOMOS MUCHOS LES DENUNCIAMOS POR CORTARNOS LIBERTADES A LOS VECINOS Y NO A LOS LOCALES.
 
M
mjhc
12/05/2004 17:54
la reunion de los nuevos vocales, con el Administrador y los vocales es el días 18, el proximo Martes.
Creo que lo que deberiais jhacer es poneros en contacto con vuestro vocal para trasladarle vuestras sugerencias y preguntas, para poderlo hablar en la reunión.
Yo me voy a reunir con los de mi portal (soy vocal) esta semana para poder comentar algunas cosas que nos procupan a todos. Os animo a seguir mi ejemplo.
un saludo,
 
S
SJV
12/05/2004 15:08
hola,

no se ha vuelto a decir nada de la reunión.
yo propongo que la hagamos el dia 16, domingo, por la mañana, no sé, ¿a las 12?
 
M
MJ Glez
11/05/2004 23:57
¿SE SABE SI HABRÁ REUNION?
SE PODRIA RETOMAR EL TEMA. CON SUERTE NOSOTROS TAMBIEN ESTUDIAMOS EL SITIO MAS ADECUADO PARA DAR POSIBILIDADES A LOS QUE NO TENEMOS TENDEDERO O QUEREMOS EL APARATO FUERA Y CONSEGUIMOS QUE COMO NUESTROS VECINOS DE "EUROPA" PASEMOS UN VERANITO FRESCO (CLARO QUE TAL Y COMO ESTÁ EL TIEMPO AHORA CASI NO SE ANIMA UNO A INSTALAR AIRE...).
 
A
aragon
11/05/2004 12:39
Perdonar que me meta en vuestro foro, vivo en el edificio del que habeis hecho mencion europa, los locales tienen todos la misma fachada porque son de la promotora y esta los alquila a particularess, mucho mejor porque asi no desentona cada local y referente a lo de los aires tuvimos una reunion y nadie de todos los que asistieron se oposieron a poner el aire por lo tanto por mayoria absoluta quien quiera lo puede poner, eso si respetando las zonas donde hay que ponerlos que se han estudiado cuidadosamente para que eso no sea un puzle.

Creo que no queda tan antiestetico y es mejor estar fresquito en verano, claro esta estando todos de acuerdo.
 
M
MJ Glez
09/05/2004 01:06
ME PARECE ESTUPENDO Y SI A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA FECHA Y UNA HORA QUE LA DIGA Y QUEDAMOS.
ME GUSTARIA ACLARARTE, MASH, QUE YO NO LLAMARIA A LO QUE PROPONIA "ANARQUIA", SI NO RESPETO. YA QUE SI SE PONEN UNAS PAUTAS QUE PERMITAN TENER LAS MAQUINAS FUERA ESTARIAMOS PERMITIENDO QUE EL QUE QUIERA TENGA EL AIRE DENTRO Y EL QUE QUIERA LO TENGA FUERA, Y SI SE SIGUEN ESAS PAUTAS NO SERÁ UN "DESMADRE". ¿NO CREES?
EN CUANTO A PENSAR EN LOS DEMAS, LO DECIA POR TENER CUIDADO A LA HORA DE DECIDIR DONDE SE INSTALA, DONDE GOTEA... ES DECIR, QUE PARA QUE YO PASE UN VERANO SOPORTABLE CON AIRE ACONDICIONADO NO NECESITO MANCHAR LOS CRISTALES DEL VECINO.
NO SE SI QUEDA RESUELTA TU DUDA, PERO CREO QUE NO ES UNA FORMA DE PENSAR QUE SIRVE SOLO PARA ESTE TEMA, AL CONTRARIO, DEBERIAMOS PENSAR SIEMPRE EN VIVIR AGUSTO PERO SIN FASTIDIAR A OTRO.
POR CIERTO SE ME OCURRE QUE LA MAQUINA DEBERIA PONERSE ENTRE DOS VENTANAS DEL VECINO QUE QUIERE EL AIRE, NUNCA CERCA DE LA PARED DEL SIGUIENTE VECINO. QUE LOS APARATOS GOTEEN DENTRO Y NO FUERA...
BUENO, PODEMOS HABLARLO EN LA REUNION Y COMO TU DICES PROPONER ALGO LOGICO A LA JUNTA.
SALUDOS.
 
M
miko
06/05/2004 14:34
Bien mash, me parece bien lo que dices, pero esa aprobación se hizo hace más de un año, y por una mayoría teórica, porque yo creo que casi todos pondrían aire en la fachada, lo que pasa es que estamos en lo de siempre,....que las reuniones se hacen en horas de trabajo y no podemos asistir.
Luego por otro lado estoy de acuerdo con hablarlo el dia 8, aunque el único criterio en común a adoptar es pintar la carcasa de la condensadora en color del ladrillo, como habreis visto en los otros edificios.
Por último decir que hasta el momento se han respetado las decisiones adoptadas en las reuniones y nadie a hecho lo que le ha dado la gana.No queremos poner el a.a. en la fachada por mero gusto ni por fastidiar, como parece que muchos piensan, sino porque nos es necesario, en mi caso para evitar las heridas que producen las láminas que llevan detrás los aparatos.
un saludo
 
M
mjhc
06/05/2004 13:01
Apoyo totalmente las palabras de mash,
Animo a todos vosotros a hablar con los vocales de vuestros portales, para así que se convierta en un tema a a tratar en la reunión del día 18. Creo que podremos encontrar una solución que sea aprobada por todos.
¿no os parece que es la mejor manera de actuar?
 
M
mash
06/05/2004 11:53
Para Mj Gzlez y los demás interesados en el tema del aire acondicionado.

Me encanta tu política. "Hacer lo que cada uno quiera"..."Pero con cierto orden"...Por cierto, ¿Cuál es ese orden? ; ¿El qué a tí te interesa o el qué le interesa a los demás?. Me agradaría mucho conocer la respuesta.


En cuanto a lo de los aparatos de aire creo que debemos acatar lo que se acordó por mayoría en la reunión de vecinos. Aunque no nos convenga. Una decisión tomada hay que aceptarla, nos guste o no. Eso es la "democracia", donde no vale hacer "lo que cada uno quiera", y saltarse las reglas cuando a uno no le interesan. A esto se le llama "anarquía".

Por otro lado creo que hay una solución posible. Por qué no nos reunimos los interesados en poner los aparatos, fijamos unos criterios comunes e iguales para todos en cuanto a la instalación de los aparatos, y presentamos una propuesta común y razonable a la junta de vocales o en la próxima reunión. Seguro que si es razonable, los demás vecinos la aceptarán, y se harán las cosas como debe de ser.

Creo que es la única solución posible. Lo que no es de recibo es que cada uno haga lo que le de la gana, pues hemos empezado con el aire y no sabemos dónde acabaremos.

Por cierto, no mezclemos el tema del aire con la fachada de la guardería, por que si ponemos de sinverguenza y "cabrón" al de la guardería, no nos pongamos a su altura haciendo lo mismo que él. Es decir, "lo que nos da la gana".

Muchas gracias.
 
M
MJ Glez
05/05/2004 23:22
KARINI, SEGURAMENTE TIENES RAZÓN, PERO PARECE MENTIRA QUE LA GENTE SOLO PIENSE EN COSAS MUNDANAS Y ANTEPONGAN COSAS COMO "LA ESTETICA" ANTE LA COMODIDAD (INCLUSO NECESIDAD), DE UN VECINO, DOS O LOS QUE SEAN. MI FORMA DE PENSAR ES QUE CADA CUAL HAGA LO QUE QUIERA CON CIERTO ORDEN QUE EVITE MOLESTIAS AL RESTO DE VECINOS, POR ESO NO ENTIENDO QUE NO SE DEN UNAS PAUTAS PARA QUE TODOS LOS QUE QUEREMOS AIRE FUERA LO TENGAMOS DE MANERA SEMEJANTE (NO SE... TODOS BAJO LA MISMA VENTANA). DE ESTA FORMA NO SE PERDERIA TANTO LA ANSIADA ESTETICA Y VIVIRIAMOS MAS COMODOS.
Y ES QUE EN OCASIONES CREO QUE LA GENTE SOLO VIVE POR FASTIDIAR AL PROJIMO POR EL SIMPLE HECHO DE HACERLO O POR QUE YA SE LO NEGO ALGO QUE QUERIA HACER... Y AHORA POR SISTEMA VA A NEGAR TODO A LOS DEMAS.
EN FIN, QUE LO DE VIVIR EN COMUNIDAD ES COMPLICADO Y MAS SI LA GENTE SE CREE QUE SOMOS "MUY IN"...
UN SALUDO.
 
J
jom
05/05/2004 21:02
Opino igual que muchos de vosotros, por desgracia cuando pude elegir piso solo quedaban sin terraza y ahora segun los estatutos no puedo poner aire en la fachada porque me denuncian. Es injusto que por querer tener "estetica" (que de verdad no entiendo para que) tengamos que resignarnos y poner en los diminutos tendederos el aparato que nos da confort durante el verano, que tan necesaria es la calefaccion como el aire. En fin, yo no me resigno y sé que algun dia lo conseguiremos, si hay que ponerlo y arriesgarse a la denuncia pues nada nos arriesgamos y ya está, somos muchos los que necesitamos ponerlo en la fachada. No sé cual es la solucion que a todos nos ayude lo que sé es que no puedo ponerlo en el interior de la vivienda ni en el exterior y me espera otro verano de calor.Saludos.
 
K
karini
05/05/2004 17:43
Hola MJ Glez:

No te quito la razón en lo que dices, porque desde luego aquí se han sacado las cosas un poco de quicio con la imágen de la fachada, aa.aa. y demás, pero creo que los mensajes en "mal tono" echan más leña al fuego y el ánimo general de la gente en el tema de la fachada está ya muy caliente.

Esto parece una olla a presión.

Saludos
 
M
MJ Glez
05/05/2004 15:32
SI, LA VERDAD, ESTOY CABREADA POR ALGUNAS DE LAS RESPUESTAS... SON GENIALES.
KARINI, POR FAVOR NO ASEGURES LO QUE NO SABES. QUIZÁ A MI EL CABREO ME DURE EL TIEMPO JUSTO DE ESTE MENSAJE POR EL CONTRARIO LA TONTERIA DE ALGUNOS NO SE LES QUITARÁ EN LA VIDA...
UN SALUDO.
 
K
karini
04/05/2004 18:24
Hola MJ Glez:

Parece que cada vez que das tu opinión, lo haces cabread@, te aconsejo que no veas sólo el lado negativo de las cosas, vivirás más.

Saludos.
 
K
koldo
04/05/2004 16:15
MJGlez no has entendido nada.
que se le va a hacer
 
M
MJ Glez
04/05/2004 15:22
VAYA!, PARECE QUE HAY GENTE QUE NO VIVE EN EL MISMO MUNDO QUE YO... PAZ Y HACER EL BIEN... FASTIDIANDO A LOS QUE NO QUIEREN PASAR CALOR EN BENEFICIO DE LOS QUE QUIEREN QUE LA FACHADA SEA ESTETICAMENTE PREFECTA (¡QUE ILUSION!).
PASARÉ UN CALUROSO VERANO VIENDO COMO LA PARCELA DE ENFRETE TIENE UNOS APARATOS DE AIRE EN LA FACHADA (NO TENGO TENDEDERO, JAMAS PODRÉ TENER AIRE).
¡VENGA YA...!.
 
M
mjhc
04/05/2004 11:04
koldo tiene razón, no debemos ponernos a la altura de otros.
El proximo día 18 hay una junta con los nuevos vocales y presidente.
DE todas formas , creo que los vecinos no nos vamos a rendir en el tema de la guarderia, y haciendo las cosa legales, y denunciando, ya sé que estas cosas son lentas, seguro que conseguiremos lo que queremos: que nos respeten como nosotros procuramos respetarnos todos para una mejor convivnecia. No no moveran de nuestras ideas y animo que lo conseguiremos.
 
M
MJ Glez
03/05/2004 18:34
YO NO HARIA REUNION, LA COMUNIDAD NO PUEDE AUTORIZAR LO QUE EN LA JUNTA NO SE HIZO (PUEDE HACER LA VISTA GORDA).
CUANTO MAS PREGUNTEMOS PEOR, QUE CADA CUAL LO PONGA DONDE QUIERA Y YA VEREMOS SI NOS LO QUITAN (YA VEREMOS SI EN LA GUARDERIA DESHACEN ALGO).
 
K
koldo
03/05/2004 13:54
pienso que hablando se entiende la gente y que si hay una mayoría que quiere poner el aire, se pone. Lo que no entiendo es que como hay un energúmeno (dueño de la guardería), que hace lo que le da la gana. Los demás también lo sean , esto no conduce a nada más que a crear un ambiente desagradable y en vez de disfrutar de tu casa vas enfadado. Por favor si quereis hacer algo proponerlo y moveros. A mi no me ha gustado nada que no se haga una zona de juegos, pero no por ello voy a coger a mi hija y la voy a poner a jugar en el jardin con una pala y un rastrillo para que destroze la flores y el jardín.
 
M
madridista
03/05/2004 13:19
En cuanto al aire acondicionado hay una cosa bien clara y es:

Lo que es la calefacción para el invierno es el aire acondicionado para el verano.

Pero también entiendo a los que no quieren estropear la fachada con unos apratos tan feos, os puedo asegurar que instlarlo en el tendedero no es mucho más caro que en la fachada, además el tubo que hay en el tendedero al lado de la caldera y que se mete por la pared hacia abajo es para el desagüe del aire.
 
S
Suku
02/05/2004 23:45
Si el local al que se refiere white, es el que han entregado hace muy poco tiempo y si os fijais ya hay aparatos de aire puestos en la fachada.
Miko, me parece bien lo de la reunión, se podria hacer en uno de los cuartos comunitarios una mañana de domingo (que no curra nadie y que el que no vive alli se puede acercar).
 
W
white stripes
02/05/2004 12:11
Me parece alucinante como han pintado el local de la guarderia. Llevaba una semana sin ir por allí y flipé cuando lo ví.
En nuestra misma calle, un poco mas abajo,hay un bloque de pisos con dos locales donde van a abrir una tienda de frutos secos en uno de ellos y otro tipo de negocio que no recuerdo cual es en el otro. Pues bien, los dos locales tienen el mismo diseño de fachada, por supuesto acorde al resto del edificio. Esto es algo que no pasa en el nuestro porque el tio este de la guarderia se debe de pensar que somos gilipollas y que vamos a tragar con todo. Lo primero que deberia hacer cuando abra la guarderia(si es que la llega abrir)es inscribirse el primero para reeducarse y aprender a respetar a los demas.
 
M
miko
30/04/2004 14:45
Vaya... estoy un poco sorprendido por ver que hay más de 2 personas que están de acuerdo con el tema del aire acondicionado. Una vez mandé un mail al administrador sobre el tema y me respondió una señorita: "En contestación a su mensaje recibido, sobre el interés de Ud. en instalar aire acondicionado, le informo del acuerdo tomado en Junta de Ordinaria de propietarios celebrada el pasado día 6 de junio de 2003, donde en el punto cuarto del orden del día, se aprobó que dichas instalaciones no se realicen en la fachada del edificio, sino que las mismas se deberán realizar en el interior de las terrazas de las viviendas o bien en los tendederos.
Existen varios propietarios que ya han realizado dichas instalaciones cumpliendo con dicho acuerdo, cuyo objetivo es que se reduzca el impacto estético que crean dichos aparatos en la propia fachada del edificio.
Esperando haber aclarado su necesidad, reciba un cordial saludo."

(" la fachada " a la que se refiere engloba fachada exterior e interior supongo,.......o no? )

Bueno, todo esto esta muy bien, pero aparte que se "aprobó" hace un año, creo que es un tema del cual se debería hacer hablado en la reunión, en vez de aprobar tantisimas cosas que de repende hay que hacerlas todas a la vez. (Cosa que supone un gasto que no se como vamos a pagar llegando achuchados a fin de mes).

Hablaré con el señor presidente y con el vocal de mi portal para ver si es posible encontrar una vía posible para la instalación del a.a. en fachada a traves firmas de vecinos.

un saludo
 
M
mjhc
30/04/2004 13:44
para "vecino Valderribas", solo informarte que efectivamente la construccion del local está denunciado, y se han notificado por la Junta, que se pare la obra, pero ya sabes que las cosas de palacio van despacio, y mientras tanto el dueño hace lo que quiere. Pero que sepas que por supuesto está denunciado, y no solo por el tema de respetar la fachada, sino por el pso. obra, por la licencia que tiene solicitada que no es para el tipo de negocio que ha puesto, etc........
 
M
MJ Glez
30/04/2004 00:37
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO MIRANDO PRECIOS DE AIRE ACONDICIONADO, CUENTE SI HA VISTO ALGUNA "GANGA" EN CUANTO A PRECIOS, MARCAS... TIENDA.

¡¡ANIMO Y A NO PASAR CALOR ESTE VERANO!!

sI QUEREIS PROPONEMOS UNA REUNIÓN CON LOS VOCALES, ME CUENTAN QUE TAN SOLO HARÍA FALTA INFORMAR DE QUE LO VAMOS A PONER FUERA Y COMO LA COMUNIDAD NO HA ENTREGADO EN LA JUNTA NINGUNA REGLAMENTACION... PUES PODRÍAMOS TENERLO FUERA. O QUIZÁ REGLAMENTAR EL TEMA PARA QUE TODO EL QUE QUIERA PONER EL AIRE FUERA LO HAGA MAS O MENOS EN EL MISMO SITIO (CON EL FIN DE GUARDAR "LA ESTETICA").

 
V
VECINO VALDERRIBASI
28/04/2004 15:33
Buenos días vecinos.

A riesgo que me digáis de que me meto donde no me llaman, solo quería preguntaros una cosa, ¿los locales comerciales pueden poner la fachada de la forma que quieran sin pedir permiso a la comunidad?, os lo digo porque me he fijado como ha pintado la fachada el propietario del local y cuanto menos se puede decir que es bastante “llamativa”, no quiero entrar en la discusión del aire acondicionado que eso es una guerra de vuestra comunidad, en la que no me quiero meter, pero no entiendo que critiquéis a alguien que pone la dobles ventanas de otro color o que alguien tienda ropa que se pueda ver a simple vista y sin embargo el dueño del local ponga la fachada como quiera sin pedir permiso a la comunidad . Perdonad mi desconocimiento legal sobre el tema, pero si estuviera en vuestro lugar yo me enteraría si esto es legal, y si no es así le pondría la correspondiente denuncia, espero que todos vuestros problemas se solucionen, además siempre podéis pensar que puede ser una buena indicación para encontrar vuestra casa, cuando algún conocido tenga que ir a vuestra casa, con decir que es la que tiene un local muy colorido creo que la encontrara sin ningún problema…….

Un saludo y animo…
 
M
MJ Glez
28/04/2004 15:11
CARAMBA... SE TRATA DE PONER AIRE ACONDICIONADO (ENTRE 100 Y 150 MIL ANTIGUAS PESETAS), LA SOLUCIÓN QUE NEO COMENTA ALCANZA CASI LAS 800.000 PTAS. LO SIENTO PERO NO LAS TENGO Y CREO QUE HAY GENTE QUE NO TIENE YA TENDEDERO O GENTE QUE YA LO TIENE ACRISTALADO.

COMPLICACIONES DE VIDA!!, YO TAMBIEN HE VISTO QUE EN LA PARCELA NUEVA LOS TIENEN A LA VISTA Y NO PASA NADA, BUENO SI PASA, GANAN ESPACIO Y CALIDAD DE VIDA. EN ESTA PARCELA SOLO GANA LA "ESTETICA".

EN FIN VECINOS, CREO QUE SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN ROMPA EL HIELO Y VAMOS TODOS DETRÁS... NO CREO QUE PASE NADA POR LA DENUNCIA Y MENOS SI SOMOS UNOS CUANTOS.

YA ESTA BIEN DE SANDECES, NO CREEIS?.

 
R
rasaro
28/04/2004 12:56
YO HE VISTO EN ALGUN EDIFICIO (NO POR NUESTRA ZONA)UNA ESTRUCTURA METALICA EN EL EXTERIOR DEL EDIFICIO (UNA POR CADA PISO).

ASI NO SE DAÑA LA ESTETICA DEL EDIFICIO.

Y QUIEN QUIERA PONER EL AIRE ACONDICIONADO QUE LO PONGA DENTRO DE LA ESTRUCTURA METALICA, ESO SI SIN QUE SE VEAN LOS CABLES POR LA FACHADA.

ASI NADIE PONDRIA PROBLEMAS Y CADA UNO TENDRIA LA POSIBILIDAD DE PONER EL AIRE ACONDICIONADO QUE QUISIERA.

P.D.: PARECE QUE VIVAMOS EN LA MORALEJA CON LA LECHE DE LA ESTETICA.


 
N
Neo
28/04/2004 11:35
Navegador, pienso igual que tú, creo que el aire acondicionado a veces se convierte en necesidad y puedo entender a la gente que no tiene espacio para colocarlo dentro de la casa y tendría que montarlo fuera. Aún así os comento que yo lo tengo en el tendedero y tanto el ruido como el calor, trabajando a plena potencia, no son excesivos. El ventilador expulsa el aire caliente hacia afuera ya que está orientado hacia las lamas. Este "armario" ventilador mide casi 1 x 1 metro.

En mi caso tengo montado 4 splits distribuidos en las tres habitaciones y en el salón ; la obra no fue mucha y el coste fue de unos 4.800 euros, incluida mano de obra.

Saludos.
 
K
karini
28/04/2004 10:42
Yo opino lo mismo.

Espero que si nos demandan por poner el aire en la fachada, tenga la misma repercusión que la orden de paralizar las obras que recaía sobre la guardería, que ha hecho caso omiso a cualquier regla, norma, orden o demanda.

Saludos!!
 
G
gupi
27/04/2004 17:12
Lo mismo hemos pensado nosostros al ver lo de la guardería. Por favor necesitamos que en las reuniones se discuntan estas cosas por que somos muchos los que estamos a favor del aire acondicionado.Es una necesidad no un capricho.
 
N
navegador
27/04/2004 17:07
Sin llegar a exagerar, soy de los que piensan que el aire acondicionado no es ningún capricho, sino una necesidad (al menos para nosotros). Ya hemos pasado un verano en la casa y el calor que se pasa algunos días es insufrible. Está claro que si hay gente que se niega a permitir que se coloque el aparato en la fachada, lo tendremos más difícil, pero me niego a pensar que me he comprado una casa en la que no puedo poner aire acondicionado ; joder, que no es una cosa tan rara, que todo Dios lo tiene y no creo que sea tan problemático, y menos si se hacen bien las cosas, como poner el aparato en línea con todos los demás, un mismo color, etc.
Yo estuve en la reunión (sólo al final) pero por lo que me enteré creo que el tema se abordó tan sólo cuando se había ido casi toda la gente y de manera superficial. Tiene que haber una solución en la que todos demos un poco el brazo a torcer, y eso no significa que alguien me diga que lo ponga en el tendedero, ya que no es sólo por el espacio que quita (que si fuera sólo por eso, ya lo habría puesto), sino también por la cantidad de calor que se acumula en él, y no hablar de la obra que habría que hacer para que llegara al salón o habitaciones donde se tenga pensado poner, con su correspondiente pasta que habría que pagar.
En fin, que por favor, un poco más de cordialidad entre todos y seamos más permisivos.
 
S
Suku
27/04/2004 15:33
Yo también lo pongo, es que la guarderia puede incumplir y nosotros no?. Somos los más bobos del barrio?, en la parcela que han entregado hace un par de meses ya hay bastantes aires puestos y nadie se queja... claro es antes la comodida de la gente, para eso te gastas un montón de millones en una casa sin aire acondicionado.
Voto por que se pueda poner el aire fuera como en otras parcelas!!
 
L
luiky
27/04/2004 15:09
Yo también quiero porner el aire acondicionado en la fachada, pintaria el aparato si hiciese falta, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento