Volver al foro
H
HCCM
14/06/2004 21:43

SALTO DE LUZ

¿Por qué salta el diferencial de la luz en mi casa todas las tardes?

944 lecturas | 4 respuestas
Me gustaría saber si algún vecino le salta a menudo el diferencial de la luz, nosotros casi todas las tardes cuando llegamos a casa nos encontramos que la luz ha saltado. Si alguno le pasa lo mismo o si le ha pasado y nos puede comentar de que puede ser, estaría muy agradecido.
Muchas gracias
 
L
lunanueva
31/08/2004 08:00
A mi también me paso y tuve que llamar a mi seguro de la casa, ya que se me estropeo todo lo que tenía en el frigorífico y congelador.
Me cambiaron el fusible que salta, y hasta ahora llevo mes y medio sin que me pase nada, según ellos es que vienen con fallo de la casa y no sólo en nuestra urbanización sino en general en casas nuevas.
Saludos.
 
H
HCCM
15/06/2004 14:03
Muchísimas gracias por las contestaciones, creo que dentro de la urbanización a gente bastante maja y no esas personas que se quejan de todo.

Lo dicho muchísimas gracias
 
N
Neo
15/06/2004 10:34
Pues sí, a mí también me salta, no muy a menudo pero ayer por ejemplo me pasó. Pensaba que era problema del ordenador pues con todo apagado, excepto la nevera y el PC, me salta el diferencial.
 
T
topa
15/06/2004 10:31
A nosotros nos pasaba muy a menudo y ahora va disminuyendo (Gracias a Dios). No sabiamos porque saltaba ni lo sabemos, vino el tecnico de casi todos los electrodomesticos y nos confirmó que todo era correcto y un electricista nos dijo que en casas de nueva construccion suele pasar a menudo, que al hacer la instalacion está todo humedo y posiblemente en algun enchufe y/o interruptor habrá agua... adivina en cual de todos está, no sé si será el mismo problema que en nuestra casa. Nosotros separamos (creo) la toma de tierra y cuando vamos a estar fuera mucho tiempo la quitamos para que no salte el resto del tiempo es peligroso tenerla quitada y aguantamos el chaparron de llegar a casa y ver que estamos sin luz en la nevera, la casa, en fin.Paciencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento