Volver al foro
vecinodel80
vecinodel80
06/06/2011 09:46

Sobre el cerramiento de terrazas

¿Cómo garantizar el cumplimiento de las normas en la comunidad de vecinos?

5.394 lecturas | 44 respuestas

Queridisimos vecinos;

He leído muchas sandeces tipo voy a poner el cerramiento que a mi me de la gana, voy a cambiar las lamas del tendedero por otras de color verde ecologista, me paso los estatutos por el forro, etc....Las normas están para cumplirlas, si cada uno hace lo que le sale del pairo esto seria una anarquía total. Yo incluso endurecería las normas, prohibiría colgar la ropa en las terrazas, que para eso tenemos tendederos coño, que esto se esta empezando a parecer a una corrala

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
23/08/2011 22:44

O también podemos discutir de un rumor que circula por radio-patio de que hay vecinos que se cierran por dentro "con llave" cuando utilizan el gym....

 

¿Les dá verguenza que les vean cuando castigan sus cuerpos, o acaso se creen que es solo suyo y se lo cierran para utilizarlo solamente ellos?

 

Sayonara babies.

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
22/08/2011 23:51

vtg dijo:

Vaya veranito aburrido!!!

De que podiamos discutir?

 

 

Podemos discutir de los perroflautas parásitos del 15 M, de la JMJ  y/o de los antipapas o de la obra que va a empezar en nuestra comunidad y que seguro que va a ser una maravilla, porque según pertur la gente que controla de la comisión de obras y la actual junta de gobierno se la ve muy "acta" para llevarla a cabo... ¿no?

 

Pero vamos, que como yo siempre soy el equivocado y otros siempre aciertan o son razonables... pues eso... que ojalá me equivoque.... por el bien de todos.

 

Sayonara babies.

 
V
vtg
16/08/2011 12:07

Vaya veranito aburrido!!!

De que podiamos discutir?

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
14/08/2011 00:12

Ehhhh pertur... te ha gustado lo de termi - nado las vacaciones.... ¿ehh?

 

ja, ja.

 

Sayonara babies.

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
14/08/2011 00:08

Y hoy tampoxo estoy inspirado.... Entre el puto calor que hace - a ver si ahorro y me pongo aire acondicionado para estar fresquito - , que se me han termi - nado las vacaciones y que veo que estáis todos "aplatanaos",  - por los efectos del calor y las vacaciones -... pues que no voy a entrar en polémicas hasta que refresque.

 

Sayonara babies.

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
18/07/2011 23:22
Ahh, no... es que estais esperando la contrarréplica ¿ehhhhh?

Es que hoy es lunes y los lunes no estoy inspirado...

Sayonara babies.
 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
18/07/2011 23:19
Hoooooooooooooola

¿Hay alguien ahí u os habéis ido todos de vacaciones?

Sayonara babies.
 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
12/07/2011 21:56
Pues hoy con el fresquito p.m. que hace, tampoco me apetece inspirarme.... voy a disfrutar del airecito que corre y mirar las nubes que hay, que son mazo interesantes.

Lo siento vtg.

Sayonara babies.
 
V
vtg
12/07/2011 08:29

Pues si, tio!!

jajajajajajaja

Llevo una semana entrando en el foro.

Eres como los buenos artistas.

Te haces de rogar, eh?

jajajajaja

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
11/07/2011 22:08
Ehhhhh....

¿Estáis esperando a que conteste, ehhhhh?

Pues hoy es lunes y no estoy inspirado, hala.

Sayonara babies.
 
A
Abrazafarolas
04/07/2011 18:08

Para termineitor:

Zzzzz...

 
E
elpertur
03/07/2011 20:26

Hola vecinos:

Pues si amigo termi, puedo impugnar pero no lo hare pq veo q la cosa a cambiado y mucho, veo q a las juntas de gobierno baja gente q se preocupa y aporta, veo q ahora, pidas lo q pidas te lo enseñan al momento sean los presupuestos, las cuentas, etc.

Yo asi no me puedo quejar, veo q se someten a votacion todo y en junta general y encima estamos aprendiendo a respetarnos y no jodernos.

Asi uno no se puede quejar y si  hubo varias derramas mas de las q mencionas, la del abogado y despues de lo de agisa se subio la comunidad para subsanar el hoyo provocado, lo q pasa es q se incluyo en el recibo de la comunidad.

Y no sigo pq se q antes se hicieron las cosas fatal y ahora parece q se estan enderezando, pasaremos pagina y seguiremos adelante y si baje a la junta general y si pregunte por los presupuesto y me comentaron el pq de los descartes y me parecio razonable, por poner una pega, lo q menos me gusta es el arquitecto, no me fio de el pero veo q hay unos cuantos vecinos q se estan dejando su tiempo y esfuerzo, ademas los de la comision se les ve my actos con lo cual uno se queda mas tranquilo, pq creo q despues de estos años nos merecemos algo de tranquilidad.

Seguiremos dando nuestros puntos de vista amigo termi tu el equivocado, como siempre y los demas lo razonable jajajaja

Lo dicho sayonara babie jajaja ves creas escuela jajaja

Un saludo vecinos

 
L
la choni
03/07/2011 08:42

TERMINEITOR CONTESTA PARA QUE SEAS OTRA VEZ EL ULTIMO EN CONTESTAR Y DEJAMOS ZANJADO EL ASUNTO.

SIBRE EL TEMA QUE ME GUSTA QUE ME LO DEN MASCADO..... SUPONGO Q A TI TAMBIEN PQ TU TAMPOCO BAJAS A LAS REUNIONES SEGUN DICES POR MOTIVOS DE TRABAJO, Y POR LO QUE LEO EN ESTE FORO TAMPOCO TE ENTERAS DE LA MISA A LA MIDAD( DEBE SER Q NO PREGUNTAS A TU VOCAL TU TAMPOCO)

A LA SAYONARA BEYBY.................................. QUE TE VAYA BIEN JUSTICIERO DE LA LEY Y EL ORDEN Y LAS CAUSAS PERDIDAS.

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
01/07/2011 00:06
Para el pertur:

Yo no se de leyes, no soy abogado, simplemente me informo.

Me jode ser un profeta, pero no vas a impugnar ni denunciar nada de nada, porque es más cómodo escribir aquí que pelear en otros foros, me refiero a Juntas de Gobierno, Juntas Generales, Tribunales, etc...

Y no pretendo ser un grosero..., pero perdona, no tienes ni puta idea de leyes ni de interpretar una ley, ni ná de ná.

Estás en tu derecho, pero no lo harás...

Y yo tampoco impugnaré ningún acta, porque cuesta dinero y cuando no tenemos el respaldo de la comunidad para gastar el dinero de todos... mejor no hacer nada.

Quedaremos en la pista para hacer las barbacoas que quieras, pero no para impugnar ni denunciar a nadie, porque... no somos tan malos para denunciar a nadie...¿verdad?

Además, nos echaremos unas risas entre mis termipayasadas y tus perturbaciones... porque tienes que reconocer que tienes unas cuantas ¿eh?

Como he comentado anteriormente, ayer no puede ir a la Junta General, pero... ¿tú fuiste a exijir ver todos los presupuestos, fuiste a impugnar el acta o la reunión en la que se descartaban presupuestos?


BLA, BLA, BLA..... Sigue perturbándonos.... majete.


Sayonara babie.
 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
30/06/2011 23:44
Para Abrazafarolas:

Nadie va a jugar con tu dinero ni lo va a malgastar ni lo va a robar si estás atento a lo que se cuece en la comunidad, pero participando, bajando a las Juntas de Gobierno, informándote, preguntando... si te sale de los huevos a tí también, y yendo a la Junta General a exponer tus dudas, críticas, sospechas, etc... si te sale de los huevos.

Puedes "mirar hacia delante" o hacia atrás o hacia donde te salga de los huevos o hacia donde te salga de la polla.

Resolver las cosas del principio... ¿Te refieres a demandar a AGISA, a demandar a Javier Valdivieso, a demandar a la empresa del año de pasado de la piscina o a qué principio te refieres, al principio de Adán y Eva?

De momento, que yo sepa, la única derrama que ha habido ha sido para cerrar las verjas del perímetro exterior... o tengo la memoria floja, o no han habido más derramas...

Dioes que no tenemos nada y que pagamos un pastón de comunidad... Pero ¿tú que quieres tener y qué te crees, que la piscina, la limpieza, el jardín, el mantenimiento, los ascensores, los grupos de presión, la luz y el agua, el servicio de conserjería 24 horas al día 365 días al año es gratis?

Te aseguro que, por lo que pagas de comunidad, recibes muchos servicios que, desgraciadamente, cuestan mucho dinero y si quieres ver fantasmas que te roban.... tú mismo.


Que el vecino que ha cerrado ilegalmente, sí, repito, ilegalmente, la terraza y la trate de esconder con el toldo, es una mera anécdota y chorrada y me quedaré agusto cuando el personal que vive en una comunidad haga lo que decida la comunidad, no lo que a cada cual le salga de los huevos.

Y si te aburro, no me leas, y por supuesto, no me contestes.

Sayonara babie.
 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
30/06/2011 23:18
Para la choni...

Dices que no bajas porque no te sale de los huevos.... Es mejor que te lo den todito mascado, digerido y cagado, quedarse en casita y despellejar en este foro al más pintado.

Es mucho más cómodo, y si encima a tu vocal tampoco le sale de los huevos bajar o a tí no te sale de los huevos preguntarle... ea, a echar por tierra el trabajo de los que se han preocupado en pedir presupuestos, analizarlos, estudiarlos y hacernos a la gran mayoría el trabajo más cómodo.

Las reuniones de la Junta de Gobierno son abiertas, puede ir quien quiera, o mejor dicho, al que le salga de los huevos para, precisamente, evitar las dictaduras a las que aludes, pero no, es mejor quedarse en casita.

Yo no pude ir, pero supongo que tú si que fuiste ayer a la Junta General a exponer todas tus quejas, reivindicaciones y demás argumentos en contra de todo lo que comentas, o... ¿tampoco te salió de los huevos?

Sayonara babie.
 
E
elpertur
28/06/2011 20:24

Hola vecinos:

Pues si termi, como sabes tanto de leyes te informare q no va a aprobarse ninguno de los dos presupuestos para la reforma, mas q nada pq la junta general no autorizo nada al respecto de descartar presupuestos y como no estaban autorizados a ello han metido la pata desde luego y yo sere el primero en impugnar el acta.

Impugnar es igual a denunciar, no a hacer un escrito y recoger firmas, ya ves asi es la ley y no la e inventado yo.

Y como estoy en mi derecho lo hare y encima como se un poquito de leyes saldra adelante y tu y toda la comunidad podeis denunciar el cerramiento de las terrazas y te repito q como se un poquito de leyes os la comereis pq asi es la ley y no la e inventado yo.

Y aparte yo e cerrado una de las terrazas, cuando quieras quedamos en la pista para no se q de una barbacoa jajaja asi ya tengo merienda jajaja ya estaba un pelin cansado de esto pero la verdad es q me haceis de reir con tus termipayasadas, y lo del ultimo acta es de risa, se vota el aprobar un presupuesto increible y luego votamos si hacemos derrama jajaja como digo es de risa y yo ya no trago como ya paso antes, exijire ver todos los presupuestos y q se voten en general y se tarde lo q se tarde q no son 10€ majete lo q nos jugamos y como ya te e dicho ya nos han tomado mucho el pelo en esta comunidad y nooo trago por mas.

Y repito nadie autorizo a la junta a descartar presupuestos, nadieeee, basta ya de jugar con el dinero de los demas un poco de respeto q es preferible tardar 2 meses mas q no hacerlo con lo q decidan 6 personas.

EEEE DICHOOOO jajaja un saludo y hasta luego

 
V
vtg
28/06/2011 14:48
Bueno, ahora tenemos gimnasio. (por decir algo) e imagino que después de esta última derrama, la comunidad quede definitivamente bien.
La verdad es que habria que iniciar un hilo de debate sobre esta última derrama.
Sobre lo que esta bien, se queda corta o sobra.
Que opinais? lo abrimos?
 
A
Abrazafarolas
28/06/2011 10:28

Pues nada que sigan jugando con nuestro dinero! O mejor dicho que lo sigan malgastando o robando, que como bien dicen en las reuniones "mirar hacia delante". Que hacia delante ni que pollas! Lo primero que había que haber hecho es resolver las cosas del principio. Así nos estamos dejando un dineral en derramas y nuestra comunidad respecto a las demás que conozco es lamentable. No tenemos nada y pagamos un paston de comunidad! Pero claro es mas importante el saber que esconde un vecino que ni sube su toldo. Por favor si ese vecino lee esto que lo suba, para que este señor se quede agusto.

Por cierto me aburres con tu política barata!

 
L
la choni
28/06/2011 08:38

Cuando hablamos de mi dinero, prefiero decidir yo......no que cuatro que bajan a las reuniones decidan por mi..... y por mi economia.

Si tu trabajas y no puedes bajar a las reuniones, yo no bajo por que no me sale de los huevos.... que para eso tengo un vocal que es su obligacion bajar e informar al resto de los vecinos.....

Sino se pueden aprobar los presupuestos en una junta general,,,, lo logico es que cada vocal se reuna con sus vecinos de portal y les informen de los presupuestos y los vecinos podamos decidir ( eso es la democracia)

Pero por lo que puedo comprobar en esta comunidad se llevan mas las DICTADURAS. por este motivo tiene que haber INDIGNADOS Y ANARQUIA.

PERO VAMOS QUE SINO MAÑANA DIRECTAMENTE EL CURA QUE NOS QUEME A TODOS  

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
27/06/2011 23:42
Jua, jua, jua... sois la monda.

Hace tiempo que expuse que nos llaman la comunidad de los tristes... por eso yo voy en esa línea, para no desentonar.

vtg, alucina todo lo que quieras, pero la puta ley es así... 272 monos se tienen que poner de acuerdo... lo siento.

la choni... ¿has bajado a las reuniones para ver los presupuestos? Entonces no me seas bocazas porque has tenido la oportunidad de verlos, analizarlos y debatirlos... Yo no he bajado porque mi horario laboral no me lo permite, pero estoy seguro de que lo que se haya decidido es con un criterio lógico y razonable..., ¿Te imaginas llevar a Junta General 8-10 presupuestos?... Igual con 6-8 horas de "debate" no se aclararía nada. Flipo con tus acusaciones demagógicas, al igual que abrazafarolas, que sigue tu misma línea y encima acusando a la Junta de gobierno y demás vecinos que dedican y pierden su tiempo en darnos a los demás algo ya mascado, digerido y casi cagado.... Os invito a ir a esas reuniones en las que seguro que se escuchan sandeces... por supuesto, pero no de vuestro nivel.

A ver si es verdad que alguien hace un calvo... nos reiríamos un cojón.

Sayonara babies.
 
A
Abrazafarolas
27/06/2011 22:15

Eso es! Asi de triste es esta comunidad! Para cerrar la terraza tenemos que estar de acuerdo todo el mundo, pero para hacer una seleccion de presupuestos no. Por cierto, los presupuestos no se quien habra sido el listo o listos que los habran elegido, pero que yo sepa duplican la cantidad de la mayoria que presento la gente. Donde estas esos presupuesto??? Ahhh ya se! En la basura! Los elegidos los a recomendado el arquitecto que va a un porcentage de la obra!

Eso es de lo que te tienes que preocupar! De tu dinero chaval no de si tu vecino sube el toldo, abre la ventana....

Haber si es verdad y te hacen un calvo para que veas ese dia algo interesante!

 
L
la choni
27/06/2011 11:58

Lo que es triste es que para cerrar una terraza necesitemos la unanimidad de todos los vecinos.

Y para una obra que nos cuesta unos +/- 1000€ por vecino, solo podamos ver los presupuestos que han decidido 4 vecinos en junta de vocales, en vez de llevarlos a junta general para que decidamos los 300 vecinos,

Creo que Termineitor el ejecutor de la ley ,este tema no le interesa, le gusta mas observas a los vecinos en sus casas, ten cuidado no sea que alguno un dia te haga un calvo y te sonrojes......

Otra cosa, tambien esta aprobado en junta general que no se pueden tender las toallas en las terrazas,,,,,,, otros que tienen que ir a la ¡¡¡¡¡hoguera!!!!!!!!, este año nos vamos a poner morados de barbacoas. 

 
V
vtg
27/06/2011 11:26

Punto 1: Cada uno pone el toldo y lo quita lo que le da la gana, y eso no indica si oculta algo o no, al menos en mi parecer.

Punto 2: Como os aburrís si no haceis otra cosa que estar siempre viendo lo que hacen los demas. De veras que triste.

Punto 3: Entonces para aprobar una cosa tan ridicula como que cada uno pueda cerrar sus terrazas sin problemas hace falta que 300 vecinos esten de acuerdo en algo? alucino.

Vaya comunidad de tristes, la virgen. Con lo jovencitos que somos todos.

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
26/06/2011 23:17
Aun no entiendo, porque tanta discursion por los Cerramientos de las Terrazas.

A mi personalmente me parece muy buen gusto, apenas se nota y creo que los propietarios aprovechan mas su espacio.

De todas formas en la ultima junta general creo recordar que se aprobo el cerramiento por mayoria y eso si esta escrito en el acta, no entiendo muy bien porque el administrador indico que no estaba aprobado.

Pero bueno, a mi entender a mi no me molesta que cierren sus terrazas.

Pero en la junta general del dia 29 esta el punto Cerramientos de Terrazas, y yo personalmente no pienso pagar ninguna derrama para denunciarles, creo que es su ficiente la derrama que vamos a pagar por la obra, que tocaremos mas o menos a unos 1000€ por vecino.


CASETA, he transcrito tu mensaje.

No se si verá bien, ya que me sale todo seguido y esta caca no me deja citar... pero bueno.

Te quiero aclarar que, efectivamente, se aprobó por mayoría el cerramiento de las terrazas, pero resulta, que para aprobar ese tipo de cerramiento hace falta el voto por UNANIMIDAD, es decir, de TODOS los miembros de la comunidad, y por lo tanto, aunque haya obtenido la mayoría, no sirve, ya que no puede haber ni un solo voto en contra.... Ohhhhh lástima. La puta ley es así.

El administrador no ha modificado ni alterado nada, simplemente ha aplicado doctrina - que se dice así en la jerga - y no hay más que hablar.

Los cerramientos son ilegagales.

Sayonara babies.
 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
26/06/2011 23:10
No soy FRIKI.... soy TERMINATOR.... el ejecutor de la LEY y la verdad,... ja, ja.

Vigilo a las personas que cometen actos no normales y sobre todo, a los que se pasan por el forro los acuerdos de la comunidad.

Me la trae al fresco si sube o baja el toldo... pero si no lo sube en un mes... algo oculta.

Sayonara babies.
 
A
Abrazafarolas
25/06/2011 09:02

<p>Pues perdona que te diga pero parece que aki el friki eres tu! Yo no controlo a un vecino si sube el toldo o no durante un mes. Que se dice proto.... Un mes? Eso demuestra las cosas importantes que tienes mejor que hacer. Así que sigue vigilando no vaya a se que suba el toldo y te lo pierdas so triste!</p>

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
24/06/2011 22:56
Yo solo informaba al vecino que no sabía donde estaban las otras dos terrazas que se han cerrado, nada más. Creo que era mi deber de buen vecino... informar al que solicita información.

Y sí, yo bajo el toldo por el día y lo subo por la tarde para que entre el fresquito y porque no tengo nada que ocultar, por eso, no soy ningún ladrón que deba ocultar nada.

Y si quisiera ser portera, enviaría el curriculum a una empresa de porteros. Y puedes salir tranquilamente a tu terraza, ya que por mi parte no te voy a grabar en video y mucho menos colgarlo en Youtube... tengo cosas mucho más interesantes e importantes que hacer que perder el tiempo en grabar a FRIKIS en sus terrazas.

Sayonara babies.
 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
24/06/2011 22:56
Yo solo informaba al vecino que no sabía donde estaban las otras dos terrazas que se han cerrado, nada más. Creo que era mi deber de buen vecino... informar al que solicita información.

Y sí, yo bajo el toldo por el día y lo subo por la tarde para que entre el fresquito y porque no tengo nada que ocultar, por eso, no soy ningún ladrón que deba ocultar nada.

Y si quisiera ser portera, enviaría el curriculum a una empresa de porteros. Y puedes salir tranquilamente a tu terraza, ya que por mi parte no te voy a grabar en video y mucho menos colgarlo en Youtube... tengo cosas mucho más interesantes e importantes que hacer que perder el tiempo en grabar a FRIKIS en sus terrazas.

Sayonara babies.
 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
24/06/2011 22:53
Yo solo informaba al vecino que no sabía donde estaban las otras dos terrazas que se han cerrado, nada más. Creo que era mi deber de buen vecino... informar al que solicita información.

Y sí, yo bajo el toldo por el día y lo subo por la tarde para que entre el fresquito y porque no tengo nada que ocultar, por eso, no soy ningún ladrón que deba ocultar nada.

Y si quisiera ser portera, enviaría el curriculum a una empresa de porteros. Y puedes salir tranquilamente a tu terraza, ya que por mi parte no te voy a grabar en video y mucho menos colgarlo en Youtube... tengo cosas mucho más interesantes e importantes que hacer que perder el tiempo en grabar a FRIKIS en sus terrazas.

Sayonara babies.
 
A
Abrazafarolas
24/06/2011 11:27

Que razon tienes la choni con lo de "se piensa el ladron que todos son de su condicion". Pero dejale que parece que lo unico para lo que viven algunos es para controlar si subes el toldo, abres la ventana....  que pena! Lo que podia hacer es ponerse de portera que eso parece que se le da de maravilla y con un poco de suerte hara mas que los que tenemos. 

Por cierto tener cuidado cuando salgais a la terraza no vaya a ser que salgais al dia siguiente en youtube por que con tanto voyeur

 
L
la choni
24/06/2011 08:21

Se piensa el ladron que todos son de su condicion.

Ahi que joderse!!! Tambien nos jode que bajen los toldos y que abran ventanas........ es que no tenemos nada mejor que hacer que mirar lo que hacen los demas, en vez de mirar lo que cada uno tiene en su casa. Parece Termineitor que a ti te han pasado las minutas de los cerramientos de terraza.....

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
23/06/2011 21:50
Efectivamente, en verano se bajan los toldos... ¡¡pero durante un mes de día y de noche!!

Pá mí que se quiere tapar algo ¿ein?

Sayonara babies.
 
A
Abrazafarolas
23/06/2011 10:28

No doy credito a lo que leo. Que yo sepa, en verano se suelen abrir las ventanas para que entre el aire y bajar los toldos para que no entre el sol. Pero por lo que se ve hay muchos que no abren las ventanas y bajan el toldo por no romper la estetica del edificio no vaya ser que lo demanden.

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
22/06/2011 22:05
Portal 102 que fueron los primeros y que esconden el cerramiento con el toldo... así, el que no ve es como el que no siente.

Portal 92 3º y Portal 92 5º...Las tienen plegadas para que no se vean.

Supongo que la estrategia es la misma, de este modo, parece que no están pero están y cuando se pase la tempestad... vendrá la calma.

Sayonara babies.
 
XTAR
XTAR
22/06/2011 21:23

DONDE ESTÁN LAS 3 TERRAZAS CERRADAS? YO SIGO VIENDO LA DE SIEMPRE, PERO COMO ES TAN DISCRETA A LO MEJOR ME CUESTA VER LAS OTRAS.

 
L
la choni
20/06/2011 10:10

Bueno, parece que ya son 3 las terrazas cerradas.......

Les tendremos que quemar en la hoguera junto con la presidente, el antiguo presidente,......

 

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
11/06/2011 23:46

Elprovocador dijo:

Teminator, tu estás muy mal eh, pero no me parace mal la idea, yo me bajo unos güisquitos para los postres.

 

 

Si no te parece mala idea y dices que estoy mal... es que tú estás igual de mal que yo.

 

BAJA LOS GÜISQUITOS... ¡¡POR DIOS!!    HAYA O NO HAYA BARBACOA O CHURRASCO CON LA PRESIDENTA.

 

Y si hace falta, quemamos vivo al ex-presidente también, que fue el que "detectó" la avería de la piscina e inició la movida piscinil....

 

Sayonara, babies.

 
Elprovocador
Elprovocador
10/06/2011 10:45

Teminator, tu estás muy mal eh, pero no me parace mal la idea, yo me bajo unos güisquitos para los postres.

 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento