ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Dulce navidad

Actualizado 05/01/2005
567 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
15/12/2004 10:15
Buenos dias a todos, soy un vecino que tiene un piso con terraza, y mas de una vez en este foro me he puesto del lado de los vecinos que no la tienen y desean instalar un aparato de aire acondicionado. No es por sacar otra vez este tema, pero hay gente que se cree que por tener una terraza puede hacer lo que les de la gana, como ir a los chinos a comprar adornitos de navidad para luego dejar la fachada como un puticlub de carretera, y luego se creeran que eso no daña a la estetica pero los aparatos si. Menos mal que la navidaddura poco porque si no, entre los que tienden la ropa en la terraza (a lo mejor no saben que existen tendederos de pie)y los de las bombillitas estamos dejando la urbanizacion de maravilla. Se me ocurre que voy a llamar a unos colegas para que en mi terrazza hagan unos grafittis porque en ella hago lo que me da la gana.
ene.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
05/01/2005 21:59
Jajajajajaja

Es que es verdad, cuando vuelvo del trabajo parece que estoy en la carretera de Barcelona, les falta poner fotos de tias desnudas y algún nombre sugerente como "LADYES"....

Aunque creo que realmente las hay......
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Dulce navidad" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+