ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita piso y filtraciones agua garajes

Actualizado 22/12/2002
496 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2002
60 mens.
Usuario Habitual
21/12/2002 18:12
El dia 19 visite mi piso en el bloque A portal 9, de tres habitaciones la impresión general, es bastante buena, esta bastante bien terminado, salvo pequeños defectos subsanables.

No se si habeis visto que en el jardin, en uno de los caminos que han puesto con baldosas, se ha producido un fuerte hundimiento, que esta afectando al garaje, toda vez que se filtra abundante agua de lluvia, debemos estar pendientes de que levanten la tierra que corresponda, pongan tela asfaltica y pongan el cemento necesario para reparar el habitaculo del garaje,dejando luego el jardin y los caminos debidamente reparados, este tema es muy importante, toda vez que si no lo reparan ahora, tendremos filtraciones de agua en el garaje para toda la vida, y si lo tenemos que arreglar nosotros en un futuro nos valdra un paston.
dic.-2002
60 mens.
Usuario Habitual
22/12/2002 14:05
En relación al escrito anterior, debo hacer una rectificación, el hundimiento en el paseo del jardín es independiente de las filtracciones de agua en el garage, se producen ambos hechos en dos zonas diferentes.

Disculpas por el error.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visita piso y filtraciones agua garajes" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+