Volver al foro
C
cullera
28/05/2006 19:21

pista de padel

¿Deberíamos pagar por una pista de padel en lugar de mejorar la seguridad de la urbanización?

8.662 lecturas | 41 respuestas
Hola, no se si la gente ha visto los carteles en los ascensores de poner una pista de padel, yo no se, pero no pienso pagar un recibo por algo que no creo ni utilizare. Prefiero pagar una derrama para cambiar el suelo de la urbanización que cuando llueve es peligrosa.
Espero que lo hagan por votación, no que lo hagan a la buenas.
 
J
JOHNCASH
26/07/2007 13:06
Al hilo de lo comentado en otro topic y para que no se vaya de madre el asunto original, contesto en un topic nuevo.

En mi opinión, creo que es evidente que una pista de pádel sería mucho más aprovechada que una cancha de baloncesto y, como claro ejemplo, sólo hay que ver que siempre está vacía o siendo utilizada para jugar al fútbol, que no es su cometido real. Pero también es evidente que no es lo más necesario hoy por hoy (llevo jugando al pádel más de 7 años y siempre me he buscado la vida, no me han traido jamás la pista a casa). Veo mucho más importante y prioritario arreglar los "fallos" que existen en la comunidad y que ya han sido citados antes:

-Puertas mecánicas de acceso a la comunidad: ¿lo de abrir una sóla puerta es para ahorrar? y eso que me ahorro, ¿lo pago después al seguro de mi coche? sí, porque si estás pasando con la puerta totalmente abierta y de repente se empieza a cerrar, el golpe que te suelta sobre la carrocería hace que salte la pintura y entonces, parte al seguro.

-Suelo exterior: el día que alguien se rompa una cadera, si no ha pasado ya (yo mismo estuve a punto de golpearme la nuca tras una señora "ostia"), y con toda la razón nos denuncie, nos lamentaremos. Yo lo haría, lo de denunciar y lo de lamentar.

-Rejillas de plastico de la piscina: Se rompen con nada y los tobillos corren peligro (mirad las de la piscina de los niños).

Y otro de los temas "calentitos" es conocer el motivo por el que los baños exteriores permanecen cerrados durante el horario de piscina. ¿Tengo que ir hasta el conserje cada vez que me apetezca ir al cuarto de baño? y si está haciendo una ronda o cualquier otra cosa, ¿me espero?, ¿recurro al sistema de Concha Velasco?, ¿me subo a casa?... Lo que hay que hacer es abrirlos, de manera exclusiva, durante el horario y temporada de piscina. El resto del tiempo que permanezca cerrado (así ahorramos, ¿no?).

Y sobre lo de los niños, grupitos, etcétera, etcétera, muchas pajas mentales se han hecho.
Que a mi me moleste que cuando estoy en el agua me salten siempre los mismos niños encima, pues vale, no pasa nada y todos hemos sido algo "macarrillas" de niños (dicho en tono jocoso), pero que cuando les reprendes educadamente y les pidas un poco de cuidado, te contesten sin educación alguna, se rían y lo hagan de nuevo, eso no tiene nada que ver con que no se quiera que los niños jueguen en la urbanización de TODOS , tiene que ver con que se pide únicamente civismo, educación y armonía. Además es curioso que todas las quejas vayan siempre a parar al mismo grupo de niños (no tan pequeños ya).
Y lo del grupo de mayores que todos sabemos, porque como con los niños todos hemos dirigido nuestros dedos hacia ellos, por supuesto que se puede juntar tantos como quieran y tantas veces como deseen, eso por delante y sin ningún tipo de duda, pero siempre respetando a los demás y comprendiendo que, repito, es la urbanización de TODOS . Y digo lo del respeto porque, por poner un ejemplo, bajar una mañana a la piscina y "osar" poner nuestras toallas en "su" sitio, significa irte al agua y volver para encontrarte rodeado, a menos de 10 centimetros, de toda su parafernalia. Y como me gusta bajar a la piscina para estar relajado y en compañía de mis amigos, tenemos que acabar quitándonos nosotros de "su" sitio. Lamentable.

Y otra cosa más, lo de tener que dar las gracias a alguien, ¿por?, ¿algún alma caritativa me va a pagar la comunidad?..., seguro que no y por tanto, TODOS estamos en igualdad de condiciones y con el mismo derecho a opinar.
 
M
MAGO
07/07/2006 12:41
Cullera yo tambien quiero que la piscina sea climatizada, ya sabes proponlo y si sale elegido por mayoria pero me imagino que no te gustara que te critiquen por el solo hecho de proponerlo.Kokotero en cuanto a lo del cesped el cesped no esta asi por pisarlo, sencillamente se ha secado, además donde quieres que nos sentemos cuando bajamos a la piscina en el cemento o en la cancha de baloncesto. Por cierto el a quien sea no se por que lo dices a lo mejor te has presentado voluntario para solucionar los problemas que tenemos, si es asi suerte y al toro, si no en vez de hablar tanto haz algo por la comunidad ya que hablas tanto de obligaciones.
 
K
kokotero
04/07/2006 14:41
Hola a todos.

blades dice:

"nada mas hay que leer los mensajes sobre las criticas a los niños, hay que ser malo y ir con mala fe"

Si el comportamiento de los niños fuera educado y cívico no habría que decir nada al respecto. No hay un solo día que la rampa del garaje no esté llena de piedras ¿o es mentira? No será mala fe no educar a los chavales para que respeten ???

mago:

Los que tienen que vivir solitos en un chalet son los que pisotean el ya bastante jodido césped, por no andar por donde las personas. Donde se ha visto eso ??

Luego arreglamos todo con las derramas.

Vivir en comunidad supone mas obligaciones que derechos y el que realmente se olvida que vive con mas personas es el que no respeta, no el que se queja del mal comportamiento de algunos.

Aquí estamos sin piscina y en números rojos.

Gracias por ahorrarnos en gestores y antenistas, a quien sea (que ya sabemos a quien).

Saludos
 
C
cullera
03/07/2006 21:50
cada uno vive donde quiere o donde puede, y lo de vivir en comunidad, no significa el pagar una derrama para poner una pista de padel.
Yo quiero que la piscina sea climatizada, que te parece MAGO
 
M
MAGO
28/06/2006 14:25
me parece una verguenza que cuando se hacen propuestas para mejorar la comunidad haya o no que pagar derramas la gente no haga nada mas que criticarlas, si no quereis pagar derramas haberos ido a una comunidad sin servicios o mejor a un chalet a vivir solitos que parece que alguno olvida que vive en comunidad.
 
K
KyL
22/06/2006 17:37
Hola tomasv primeramenrte te doy la bienvenida al foro ya que es tu primer post... aunque parece que sabes muy bien de qué va el tema del foro y los nicks "testaferros".

Si te he ofendido no era mi intención, lo siento, símplemente me lo he tomado con humor, aunque, como expuse en mi 1er post, no son formas para proponer algo a la "comunidad", porque aunque tu intención haya sido para hablar como personas civilizadas, reconoce que con una recogida de firmas no hay diálogo, sólo firmas (O_o)

jeje, supongo que para la próxima, con el revuelo que se ha montado, lo dejarás caer primero por el foro a ver por dónde respira la gente ^_^¡

ehhhhh, que yo también DIGO =)
 
B
blades
21/06/2006 23:00
Ha! que hay tablones de anuncio, yo creia que era cuadros, como llevan dos años con lo mismo y no hay nadie que los cambie. Tambien pone la empresa de limpieza carteles en los ascensores, y el ultimo escrito en los ascensores es los cortes de luz, eso no te molesta y bueno lo de leer por huevos, la proxima vez os recomiendo que pongais dibujos para que a la gente no le joda tanto un simple escrito.
Yo tambien HE DICHO
 
P
pubcheko
21/06/2006 12:45
A mí me sentó muy mal la forma y el hecho de utilizar el ascensor como tablón de anuncios, a parte del motivo de tal. Eso de poner anuncios en el ascensor a traición que halla que leerlos por huevos, pos no lo veo normal (hay tablones de anuncios que hay que utilizarlos para .... No voy a seguir con el rollo por que el que no sepa para que sirven los tablones de anuncios ....) Lo que si voy a decir es que hay formas y maneras de decir y hacer las cosas, sobre todo en una comunidad tan grande. He dicho.
 
F
fermoran
20/06/2006 13:01
He leido lo q has dicho tomas v,y no se a ti pero a mi me gustan las propuestas,y la gente q sin ningun tipo de obligacion las espone,sean o no sean admitidas pero ahi queda,quizas hallas escogido un mal momento para decirlo,pero espero q halla mas gente como tu q proponga,pero insisto sean o no aprobadas hay q decirlas aunque solo valgan para comentarlas en este foro q se hace la mar de entretenido,asi q no te desanimes pq ya e leido otra nota pidiendo aparcamientos para las motos,hay q proponer cosas y si alguna es aceptada por lo menos veremos donde va el dinero pq yo ahora no lo acabo de ver.Un saludo
 
sasanjohn
sasanjohn
19/06/2006 18:09
Hola Tomas V, yo no había firmado por nada de lo de la pista de paddle, incluso, me permiti hacer un comentario jocoso en el foro, pero estoy de acuerdo contigo que es muy facil esconderse tras un nick, eso lo sabemos todos, y en este foro ya lo hemos comprobado.
 
B
blades
19/06/2006 17:04
Te honrra tomas tu sinceridad pero creo que esta gente va con balas y con maldad, nada mas hay que leer los mensajes sobre las criticas a los niños, hay que ser malo y ir con mala fe, que cada uno aguante sus mensajitos
 
T
TOMASV
19/06/2006 11:27
Hola a todos,
Visto el revuelo que se ha montado por el tema de la pista de padel, comentar que he sido yo quién lo ha propuesto. Noto que nadie o poca gente ha entendido el tema, porque si leeis bien la hoja de firmas simplemente era para saber si había mayoria de gente que le interesara construir una pista y si fuera así pedir presupuestos y proponerlo en junta. NADIE EN NINGÚN MOMENTO HA HABLADO DE DERRAMA Y DE HACERLO POR LA FUERZA, SIMPLEMENTE ERA UNA PROPUESTA.
Yo como vecino que me identifico y doy la cara, simplemente he propuesto algo que a mí me apetecia tener , pero que visto el desinterés mostrado acato eso y nada más. No me cabreo, no insulto y no echo en cara de nadie lo que hacen o dejan de hacer, no me mofo de las propuestas de los demás, no me escudo en un Nick desde el cual es muy fácil insultar y acusar.
Vamos a ser personas normales las cuales podamos hablar civilizadamente, yo simplemente he propuesto esto que creo que era algo atractivo para la urbanización , esta claro que otros querrán otras cosas, pues para eso están las juntas se presenta una idea que por supuesto si la mayoria no acepta pues nada no se hace pero no perdarmos el norte y enseguida echar en cara cosas que no viene a cuento.

Saludos
 
B
blades
18/06/2006 22:38
Pista de hielo, pues claro que si, asi enfriamos los cubatas cuando se nos termine el hielo
 
B
blades
18/06/2006 22:34
Pa mi que va haber que plantar unas plantitas de la risa para todos, haber si nos animamos un poquito y recordar que todos hemos sido NIÑOS y los niños juegan, al que no le guste al sahara que creo que estara mas tranquilo, y no como aqui en una comunidad de 272 vecinos, hay algo que no os moleste?
 
K
kokotero
14/06/2006 10:33
Como eres KyL................

De todas formas yo casi, si no es mucho pedir, pondría la pista de kart, eso si que mola, por lo menos a mi, en tonces pondré una circular en los ascensores y...........

Saludos
 
K
KyL
13/06/2006 18:17
kokotero... entonces, lo de la pista de hielo era pura ironía?? no se puede jugar con la ilusión de la gente así ¬_¬

f garcia... en cuanto a lo de impresentables... bueno supongo que será por el calentón y el anonimato del foro... y lo de respetar a todos (leete las 3 primeras palabras de tu post)... ten en cuenta que las libertades de uno empiezan donde terminan las de los demás... y aunque sea respetable que a alguien le gusta oir la música desde el jardín lo más seguro que resultará molesto para los demás, y que hay otras formas de comprobar la gravedad de Newton sin tener que tirar piedras a la pisci... etc, etc... vamos que no es lo normal... y habrá alguien que dirá... que "qué es lo normal?? lo que diga KyL?? pues nop, lo dice el sentido común ^_^¡

Pues eso, que hoy por hoy... es difícil que la gente quiera pagar derramas por algo que no sea nacesario y que pueda solucionarse en un poli como bien dice cullera...

hale, saludos a tod@s =_=
 
K
kokotero
13/06/2006 15:28
f garcia me parece que no lees bien los mensajes, o bien los interpretas a tu conveniencia.
Vamos a tener piscina gracias a los niños ??,¿quien te ha dado esa información?
Yo lo que no quiero es pagar derramas para hacer una pista de padel + su mantenimiento, y por otro lado no quiero perder la parte de jardín que se comería la pista, o bien si se pensara hacer en la cancha actual, no quiero muros de 3 metros (o la queréis hacer de cristal ??).
Y te digo la verdad, opino así después de ver durante 2 años como los niños, ya creciditos, no bebes,
tiran piedras y rompen las plantas etc........ delante de sus papas , sin que estos muevan un solo músculo para evitarlo o simplemente para explicarles que eso no está bien y no se debe hacer.
Por favor, no dudes sobre esto, se ve casi a diario, a lo mejor tus críos, si los tienes, entienden de educación y modales, pero desgraciadamente hay muchos que no, y no tendrán la culpa ellos, eso seguro.
A mi desde luego de pequeño ni me dejaron ni me educaron para destrozar las cosas.
Sobre gilipolleces o no (pista de hielo) creo que a veces hay que leer entre líneas y entender lo se quiere decir, no leer textualmente.
Sobre tu último comentario, respecto a mi respeto por los demás, siendo sincero, no creo hacer absolutamente nada que moleste a los demás, palabra.
Saludos y buen verano para todos.
 
P
psg
13/06/2006 07:55
osea que la pista de hielo es una gilipollez y la de padel no.
mi idea es la buena y la de los demas no valen un carajo?
tan gilipollez es la pista de hielo como la de padel.
podriamos poner una pista de karts, como cuando F.Alonso era pequeñito y competia, y asi podemos emularle.
o una de tenis para imitar a Nadal.
seamos serios y propongamos cosa que puedan usar mucha gente a la vez para fomentar la amistad, y todas esas cosa bonitas.
Me apunto al solarium nudista.
P.D. otra vez rota una puerta de acceso al garaje.Cuanto tiempo tardaran en arreglar eso?
Supongo que para despues de la pista de padel.
Hasta luego.
 
C
cullera
12/06/2006 20:57
fgarcia, yo no es que no quiera nada, pero me jode seguir pagando derramas por algo que se puede disfrutar en un polideportivo y que por ejemplo a mi no me gusta el padel. A mi me gusta jugar a futbol 11 y no por eso pido un campo de fútbol, cuando quiero practicarlo o bien juego con mi equipo o bíen intento reunir gente y nos gastamos el dinero en alquilar una campo. Entiende que hay gente que pagar una derrama le cuesta sudor y sangre.
 
F
f garcia
12/06/2006 11:45
soy s unos impresentables,que no quiero zona infantil,que no quiero porterias,que no aire para los conserjes,que no quiero pista de paddle,que los niños molestan,que si los padres se juntan,mi pregunta es ¿ os parece bien algo de esta urbanizacion? solo una frase que estais viviendo en comunidad y teneis que respetar a todos,y no me digais que los niños moletan,pues como vosotros cuando erais pequeños,esos que os meteis con ellos,gracias a ellos vais tener piscina este año,se ha dejado de pagar a los bomberos cuando se inundan los trasteros,los niños no salen de su urbanizacion porque se divierten en ella y no necesitan salir fuera de ella.y esa gilipollez de la pista de hielo ,es una bromita idiota.me gustaria saber que estos que os quejais de todo soys tan respetuosos con las normas de urbanizacion,pues nada seguir pensando asi,que os ira muy bien.
 
sasanjohn
sasanjohn
06/06/2006 11:34
Ya que proponemos cosas para la comunidad, tambien propongo, crear ahora que llega el veranito, una zona de solarium nudista, la podriamos colocar cerca de la pista del paddel, entre la piscina y la pista de hielo. Para los vecinos que nos gusta practicar el nudismo. Tambien es bueno para la comunidad, ya que le da cache y clase.
 
W
white stripes
05/06/2006 11:13
Yo he visto el verano pasado, utilizar los baños de la piscina a altas horas de la noche porque se estaba celebrando una fiesta en el local de cumpleaños. He visto bajarse neveras llenas de cervezas a las 11 de la noche para beberselas sentaditos en los bancos, he visto como los crios tiran piedras a la piscina sion que sus padres les digan nada.
Si yo me mojo el culo este verano en la piscina donde a hay agua reciclada es porque lo pago y con eso me basta. Hay gente que por creer tener ideas geniales como montar una "pista de padel", se creen que nos estan haciendo el favor de nuestras vidas, diciendonos luego que si se van a revalorizar nuestros pisos, etc. Esto es de todos porque todos contribuimos todos los meses con el pago de nuestros recibos y si no queremos una pista de padel pues no hay pista de padel.
 
Y
yoloflipo
03/06/2006 20:32
Hola a todos(un poco de educación nunca sobra.....)

En cuanto a lo de la pista de padel, me parece un poco excesivo hacer otra derrama para hacer una cosa que van a usar cuatro(no se si los "cuatro de siempre" pero seguro que cuatro....)La verdad es que la pista de hielo seria disfrutada por mas gente...........Pero bueno cada uno es libre de proponer cosas y los demas somos libres para rechazarlas.

Respecto a lo que dice ryj de llamar a la policia si tienes unos vecinos incivicos, como los que ponen la musica a todo trapo. Me parece que mal vamos en esta urbanizacion si esperamos que la policia nos resuelva esas cosas. Ya somos todos mayorcitos para saber que si pongo la musica a todo volumen a las 16:00 un domingo, seguro que estoy molestando a algun vecino. Lo que hace falta es un poco de respeto por los demas y no creerte que vives solo.

Y como lo de la musica incluyo las demas actitudes incivicas que se han denunciado. Por cierto, apruebo la propuesta que hicieron en un mensaje anterior de atar a los niños en las zonas comunes, almenos aquellos cuyos padres no se molestan en vigilar que se comporten con un poco de educacion............(es broma, pero un poquito de por favor).

Un saludo


 
K
kokotero
02/06/2006 09:17
Hola.
ryj, creo que tienes tu parte de razón y como dices, son opiniones distintas, que por otro lado respeto (no me gusta lo de los pelotazos, pero bueno).
Sobre los comentarios de tersa, a ver si dices algo porque no has dicho nada. Tu que sabes si nosotros actuamos o no ??
Yo se perfectamente de que me quejo y está expuesto.

Los que son unos pasotas (porque "pasan" literalmente de respetar a los demás) son los de la música del primero "a toda ostia" (me vuelvo a reservar el número de portal, me estoy mordiendo la lengua) que a las 4 de la tarde de un domingo terminan su sesión de cubatas en la piscina. Son unos impresentables.

Los demás, a joderse en vez de estar tranquilamente pasando la tarde en la piscina.
Es que te parece bien ??, o es que pones tu los discos?

El que quiera música, en su casa, y para tomarla también.
Saludos.
 
C
cullera
01/06/2006 22:43
creo que esto se esta yendo de marras, y de lo que se trata en este apartado, es de hablar de la FAMOSA PISTA DE PADEL. El que se formen grupitos es normal.
Por otro lado, no seria mejor cambiar el suelo de la urbanización que cuando llueve es peligrosa para todos, antes que poner una pista de padel
 
T
tersa
01/06/2006 20:52
Aqui el unico que jode es el vecino pasota que se queja de todo pero a la hora de dar la cara como en las reuniones no se digna ni tan siquiera de ir.

Para quejarse hay que saber de que.
 
T
tersa
01/06/2006 20:46
Hola, me parece que os estais pasando de listos, esos cuatro que mencionais son los que se dedicaron desde el mes de marzo mas o menos a dar la coña al administrador que pasa de nosotros, para que empezaran a tratar el agua, y gracias a ellos podreis remojar vuestro hermoso culo ya que lo unico que sabeis hacer es criticar pero no actuar.
 
R
RYJ
01/06/2006 15:31
A ver, que creo opinamos de forma distinta.
La musica excepto si es fuera de hora a mi no me parece mal, cada uno en su casa hace lo que quiere dentro de una hora razonable y si es fuera de hora y molesta pues se llama a la policia y se acaba el problema.
El alcohol, creo que no se celebra como tal sino que despues de una fiesta de cumpleaños se toma un par de cubatas y no se pasea por la urbanizacion con el vaso en la mano, al menos yo no lo he visto.
Conductas no civicas me parecen pasearse por la zona comun con un cubata, poner musica a ciertas horas a todo volumen, taladrar o trabajar en tu casa a ciertas horas, creo que esto es no civico.
tomase un cubata cerca del local donde estas celebrando un cumpleaños no me parece mal y no creo que sea mal ejemplo para nadie a no ser que se hiciese a diario y delante de todos, no creo que un niño deduzca que sus padres o vecinos son alcoholicos porque un dia en una fiesta se toma un cubata pero bueno opinamos de forma diferente.
No creo que se esté faltando el respeto a nadie con estas actuaciones y menos aún que no tengan educacion porque yo les veo despues de esas macro fiestas que se montan recoger y dejar todo en perfecto estado.
En la proxima junta general podriamos votar una norma, que se aten a los niños a los bancos para que no corran, no pisen el cesped (el tan bonito y cuidado que tenemos), no cojan las maravillosas piedras decorativas que tenemos en casi todo el jardin, en fin para que no se muevan y podamos disfrutar de las zonas comunes.
Por cierto creo que son siempre los mismos porque el local es para celebrar fiestas infantiles (así se votó, que a mi no me parece bien) y siempre son los padres de los niños, los que siempre estan juntos, la camarilla que organiza todo, a los que siempre ves cuando miras en las zonas comunes.
Existen solucines civicas para todo esto, las cosas se hablan con las personas y si en un momento dado te molesta lo que ves no tienes mas que ir a decirlo, si lo dices y no te hacen caso y siguen molestandote pues como he dicho antes llama a la policia.
Efectivamente yo tambien veo lo mismo que tu pero no me molesta tanto y no me parece tan no-civico como a ti.
Con esto acabo el tema porque tenemos puntos de vista distintos y nunca llegariamos a una conclusion. saludos
 
K
kokotero
01/06/2006 13:33
Hola.

Aclaraciones para ryj.

Que parte de los comentarios te parece fuerte ?? no te crees ? no has visto ?

- Lo de la música del primero (me reservo el portal) y los cubatas (aseguro haberlo visto con mis propios ojos y no una vez sino varias)
- La de las fiestas con alcohol (confirmado personalmente y por mas vecinos)

Si lees los comentarios (al menos los míos) son quejas relacionadas con conductas no-cívicas y menos aún educativas que hay en la comunidad (eso si, por parte de los mismos, siempre).

Te puedo asegurar que nadie de mi casa reparte piedras por la urbanización, ni pisa el césped, ni nada de eso, menos aun mamarse junto a grandes y pequeños en las zonas comunes, que es en concreto de lo que me quejo.

Partiendo de esta base, es decir desde el respeto y la educación cara al resto de las personas, cada uno en su casa tiene la libertad de hacer lo que quiera.
En las zonas comunes (donde se convive con los demás) esto no se debe hacer y se está haciendo, y además no se puede negar porque no soy el único que lo ve.

Te agradecería comentases en concreto el tema, a lo mejor te parece bien/normal ???

No te entiendo demasiado bien........quizá los comentarios son fuertes, pero son solo la pura realidad, y lo que son fuertes son las cosas que se ven, no ???

Por otro lado, jamás se me ocurriría decir nada del resto de personas que hacen su vida, se reúnen o lo que deseen, dentro de unas mínimas normas de convivencia. Faltaría mas ! Si eres de estos, ole !! y lee mis comentarios, veras como no he dicho nada al respecto.

Saludos
 
E
elmanu
01/06/2006 09:24
y, ¿dónde se quiere poner?

La mejor idea, es reutilizar la actual cancha de basket como multipista ¿no creéis?

Un saludo
 
R
RYJ
31/05/2006 17:01
me parecen muy fuertes los comentarios ahora resulta que ya no se puede hacer grupos de vecinos en una comunidad de vecinos, porque parecen los dueños de la comunidad, impresionante, a veces no se donde vivo. Creo que lo mas normal es que surjan grupos los niños se relaccionan y los padres hablan entre ellos y todos los dias lo mismo al final organizas cosas con todos juntos, creo que es lo mas normal de gente normal, en fin.
 
K
KyL
31/05/2006 16:58
jeje, así que no soy el único que piensa que siempre los mismos están erre que erre con zonadecolumpios-pistadetenis-pistadepadel... y luego somos los demás los intransigentes... desde luego que de seguir con peticiones tendremos que pensar en edificar varias plantas en la zona común y hacer un polideportivo multiaventura.

No se si pedir firmas por lo de la pista de hielo (que me ha mola, sobre todo en veranito) o hacer una porra para saber cuál será la próxima petición...

P.D.: Esto se pone interesante... así que activo el seguimiento, no me lo quiero perder...
 
K
kokotero
31/05/2006 16:13
Hola a todos.
No se si alguien conoce en profundidad los estatutos o las normas que regulan este caso en concreto de la pistita de padel (mañana será otra cosa) en la/s comunidad/es de vecinos. Si yo no estoy mal informado, que puede ser, este tipo de historias, con la negativa de uno solo de los vecinos, no puede llevarse a cabo ya que es necesaria la unanimidad de los vecinos.

Si alguien sabe con certeza la ley, por favor que lo explique, ya que nosotros entre derramas y derramas la verdad es que no podemos (ni queremos) costear una pista de padel, y por otro lado es muy legítimo que yo quiera espacios abiertos antes que muros de hormigón, ¿o los demás no tenemos derechos?.

Por cierto, muy acertados los comentarios the white stripes sobre la camarilla esa que se creen dueños de la comunidad. A mi me parece que bajarse los cubatas de casa, poner la música en el primer piso a toda ostia para oírla desde el jardín y hacer repetidas "fiestas de niños" con mas alcohol que en la fábrica de la Mahou no es demasiado, "correcto", no ??.

Si alguno de estos personajes se siente ofendido, que no se ofenda, porque esto que digo es tal y como lo digo, no me estoy inventando absolutamente nada.

Para decirlo todo, ya que me pongo, dar las gracias a la a quien sea por cambiar de administrador ya que en una semana, de lunes a viernes no he sido capaz de hablar con este nuevo administrador por teléfono llamando a diario varias veces (porque no descuelga nadie), y también por cambiar de empresa de antenas, ya que hemos conseguido estar un mes con problemas continuos.

Ahora para socorrista que se contrate un par de ciegos (con todo mi respeto y cariño por los invidentes) que seguro sale también "mas barato".

Salu2
 
W
white stripes
31/05/2006 13:20
Pues la idea seguro que es de los cuatro de siempre que se reunen en el jardin todos los dias y que se creen que la urbanización es suya. Que si "ahora unas porterias de futbol", que si "me han regalado una raqueta y no tengo pista de padel", si quieren jugar al padel que se vayan al chalet de Aznar y que jueguen allí con el, que los demas no tenemos porque estar pagando los caprichitos de los demas
 
sasanjohn
sasanjohn
29/05/2006 17:01
Creo, que esta mal planteado. Ya que dentro de poco, se vamos a tener la reunión anual, se podría plantear, pero eso de empapelar los ascensores, e intentar sacar firmas, no me parece lo correcto. De todas formas, no se quien o quienes han sido los osados, ya que en esta comunidad, con lo negativos que somos, y que siempre estan en desacuerdo con todo.
A lo mejor, es que era un reto para salir en el programa de antena 3 de los records guiness, a lo mejor salimos la próxima semana en televisión.
 
K
kokotero
29/05/2006 16:57
Hola.
Yo voto que si a la pista de padel, o de hielo cuando:
- se deje de pisar sistemáticamente el césped
- se deje de tirar piedras por toda la urbanización
- se solucionen los problemas de humedad de todos los vecinos (garajes, trasteros)
- cuando la peña se espere 35 segundos a que se cierren las puertas del garaje
- se trate a las personas ( y plantas ) con respeto
- se cierre con llave las puertas del perímetro (si, si que se cierran con llave muy poquito)
- se quiten las antenas parabólicas que hay repartidas por el tejado
- se utilicen las papeleras
En fin que la lista de tareas por hacer y de educación por repartir es muy larga y por mi parte mientras no exista un ambiente de convivencia y respeto mi voto será siempre negativo.
Me quito el sombrero por todos aquellos que hacen del respeto su lema y para los demás ánimo, que no es demasiado complicado.
 
darky
darky
29/05/2006 16:07
Pues yo no quería ni vaya que delimitase el camino del garaje del cesped, ni pagar derrama por denunciar a la promotora, etc.......prefiero paddle antes q parquecito.....
 
L
luiky
29/05/2006 13:54
Todo esto será una broma, no?
Una pista de padel, amos no jodas!!!!!!
 
K
KyL
29/05/2006 11:36
Hola topa... y quien decide que hacer una pista de padel es "cosa buena"?? yo no estoy deacuerdo en la pista de padel, lo siento, pero es así. Prefiero zona verde de césped que 4 paredes de 3 metros. Y tengo una niña y tampoco quiero zona de niños... prefiero bajarme para jugar con ella cuando abran el parque forestal o dar un paseo hasta el centro comercial que hay columpios, o bajarme a los que hay por la parte de atrás de la fase I.

Lo que tampoco me parece bien, es que habiendo unos estatutos que indican que en los "ruegos y preguntas" de las reuniones se expongas estas situaciones, se pidan firmas para una pista de padel... cuántas hace falta para saltarse las normas y pedir un presupuesto?? 100 firmas?? 50?? 3?? O las que los interesado quieran... creo que así empezó algo llamado "Estatut Catalan"...

Un saludo.
P.D.: lo de la pista de hielo a mí también me mola... y eso que no tengo patines para que luego digáis.
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento