Volver al foro
K
kokotero
31/05/2006 16:49

Gasolinera cercana a PM II

¿Se permitirá la construcción de una gasolinera en terrenos del parque forestal de Madrid?

975 lecturas | 2 respuestas
Hola.

http://www.asambleamadrid.es/5/5_3/diarios/PDF/VII-DS-698.pdf

Esta dirección web de arriba es el "diario de sesiones de la asamblea de Madrid (9 de mayo de 2006)", en el que se habla, entre otras cosas, del tema de la gasolinera, esta que quieren o pensaron poner en terrenos del parque forestal (terrenos parcialmente en concesión a Faunia).

Por lo que se puede leer, Faunia solicitó en su día los permisos para colocar una gasolinera (viva la Pepa !!!!) pero se han jodido que no se lo van a dar.
El texto es largo y cansado de leer pero comentan temas relacionados con el parque forestal, las parcelas del barrio que están pensadas para usos sociales, bueno puede ser "algo" interesante.

Si vale la reflexión, tela con la idea de "parque biológico" con una gasolinera a la puerta y encima de su propiedad, en terrenos municipales en concesión, yo alucino cada día un poquito mas.

Saludos.
 
K
KyL
01/06/2006 17:36
Gracias kokotero por la info ^_^, eso sí que es para celebrarlo!!! hasta en la zona común ^_^
 
C
cheara
01/06/2006 10:29
Hola,
Entonces al final la propuesta de poner la gasolinera en la esquina entre PM II y PM III , donde los olivos , se ha rechazado??? No lo sabia, o la verdad es q no me he enterado....conoicia la posibilidad y la lucha de COVA...
Pues cuanto me alegro, no solo por la especulacion por parte de Faunia, sino pq , iba a estar demasiado cerca de nuestras casas, pero en que cabeza cabia eso???
Yo de verdad q hay cosas q nunca entendere.....en fin , teniendo 4 gasolineras en 1,5 km a la redonda.....
Pues por la parte q toca a COVA....gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento