Volver al foro
M
mjhc
09/06/2003 13:11

REUNION DEL VIERNES

¿Cuáles son los temas zanjados en la reunión?

899 lecturas | 3 respuestas
ESCRIBO AQUI PARA INFORMAR A TODOS LOS QUE NO ESTUVIERON EN LA reunion de los temas que + - quedaron zanjados.

- se pueden cerrar tendederos

- se puede poner doble ventana (el aluminio exactamente igual que el que ya tenemos)

- cuando se elija el toldo, seran todos iguales.

- se ha entregado a la constructora-promotora un listado con los desperfectos para que tomen nota y los vayan solucionando.

- la piscina se abrira el 14 de junio hasta el 14 de septiembre. El horario desde las 11.30 hasta ls 21.30

- se procurara no utilizar las puertas de los garajes para entrar las personas (por favor respetar ésto hasta que encontremos otra solucion, como tener llaves delas puertas laterales).

- prioridad arreglar la puerta de la entrada a la urbanizacion para que esté conectada con el portero automatico.

- el guarda jurado debe tener la precaucion de intentar saber quien entra en la urbanización y preguntar donde va la gente que entra.

- para la proxima reunión se llevarán presupuestos para el cerramiento de la urbanización, y empezar con las obras.



seguramente se me olvidaran muchas cosas.



Lo que si me gustaria decir es, que pese al calor del local, lo incomodo de llegar allí, que no oiamos a todos, etc... creo que se está intentando poner en marcha una comunidad y que todo ello lleva su tiempo.

yo, como todos, me gustaría que todo estuviera arreglado ya, y que somos impacientes a la hora de que todo funcione bien ; pero hay que tener en cuenta que hay muchas cosas que hacer y que se iran haciendo sin pausa. Hay que dar una oportunidad a la gente que nos está gestionando los temas, es cierto que el administrador no le hemos elegido nosotros, pero creo que seria bueno que le dieramos un margen de confianza, si vemos que a final de año no ha hecho lo que esperamos de él, se habla del tema y se intenta buscar a otro.



Espero que todo vaya bien, saludos a todos.
 
C
Chinaski
10/06/2003 08:22
YO TAMBIEN CREO QUE DEBEMOS DAR UN POCO DE TIEMPO, LO QUE NO DEBEMOS PERMITIR ES CON LA RESIGNACIÓN QUE SE LO TOMA EL PRESIDENTE QUE PARECE QUE TIENE ALGO CON ONCISA, PORQUE NO HACE MAS QUE JUSTIFICARLOS (PRESIDENTE VOLUNTARIO, NO OLVIDAR). PRESIDENTE, HAY QUE DARLES CAÑA HASTA QUE SE ABURRAN Y NOS REPASEN LOS FALLOS POR PESAOS.

EN LA REUNION SE DIJERON COSAS IMPORTANTES COMO:

- JUSTIFICACIÓN DE LAS CUENTAS DEL DINERO QUE DIMOS AL PRINCIPIO PARA LA COMUNIDAD.

- EL TEMA CONFLICTIVO DE LOS GARAJES EN PLANTA QUE SE DEBE SOLUCIONAR DE INMEDIATO.



AL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD(si está por ahí) LE PIDO PERDÓN POR EL COMENTARIO SEGURAMENTE INJUSTO , PERO AHÍ QUEDA.





 
V
virgin
09/06/2003 17:28
Estoy contigo en que en algunos momentos al administrador se le notaba la falta de informacion sobre nuestra urbanizacion,pero lo que a mi me parecio una verguenza es la falta de respecto y educacion por parte de algunos vecinos.Tengamos un poquito de paciencia que la urbanizacion esta empezando a andar.Un saludo
 
M
MJ Glez
09/06/2003 17:16
La reunion de esta tarde ha sido una verguenza, el sitio era un horno donde no se podía ni respirar, hemos pasado más calor ahí que el que pasaremos en la piscina.

Sólo el administrador tenía microfono con lo cual no oias al vecino que planteaba cualquier inquietud.

No se si alguien mas habra notado que el administrador no ha sabido informar de las leyes o normativa que regula lo de los aparatos de Aire Acondicionado (y eso que era punto del orden del día, que no le pillabamos por sorpresa).

También ha demostrado no conocer nuestra parcela, me refiero a comentarios como los de que todos los tendederos estan en el patio interior... que la suciedad de las zonas comunes es cemento que por lo demás esta limpia (creo que cerca de mi portal no se ha pasado una escoba jamás, hay colillas, papelitos... y por supuesto cemento que creo que tendría que limpiar alguien que pague ONCISA y no nosotros).

Entre nosotros, es el administrador de ONCISA y no creo que les reclame nada, creo que vamos a conseguir muy poquito si no estamos ´al loro´. Espero que despúes del verano tenga que escribir diciendo que estaba en un error pero me temo que en verano no se hará nada y en estos tres meses tampoco.... se pasará el plazo de muchas reclamaciones
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento