ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

horario piscina

Actualizado 17/06/2003
441 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
16/06/2003 23:53
Hola a todos ; juraría que en la reunión se quedó en que el horario de piscina sería de 11.30 a 21.30 de manera ininterrumpida ; juraría que hay un escrito en el tablón de anuncios que así lo ratifica ; pero no, no es así. Supongo que varios habreis observado que el socorrista cierra para comer, cosa totalmente normal, pero no es lo acordado. Además, veo que ni siquiera cumple el horario que él mismo dijo a una vecina de cerrar a las 15.30 por una hora, si no que lo hace cuando le apetece ; hoy lunes a las 21 h. ya se había ido ; el fin de semana, como cayeron dos gotitas, hizo lo propio. Os aseguro que a mi no me afecta mucho, pero no me parece muy lógico que no cumpla un horario que es casi para lo que se le paga, pues poco más tiene que hacer. Supongo que el Presidente tendrá conocimiento de esto y a buen seguro que en pocos días todo irá por cauces normales. Aprovecho también para denunciar el problema de la antena de TV. que desde el domingo por la tarde noche después de un super vendaval de 1000 km. por hora la pobre antenita no pudo resistir y esta mala.... a ver si con un poco de suerte viene el médico y la repara, para por lo menos poder ver las noticias. Saludos.
mar.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
17/06/2003 16:31
Del horario del socorrista no tengo conocimiento, lo que os puedo asegurar es que el socorrista no está solamente para socorrer a aquellas personas que lo necesiten sino también para hacer cumplir las normas de funcionamiento de la piscina. Me refiero a que el domingo observe que algunas personas que entraban al recinto de la piscina, no entraban con el calzado ni la ropa apropiada, en concreto vi a un señor completamente vestido con ropa de calle (camisa, pantalón y zapatos. Es importante que respetemos esto pero que el socorrista también lo ponga en conocimiento de los bañistas.

saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "horario piscina" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+