Volver al foro
L
leonato
14/09/2006 08:28

No se vosotros pero....

¿Por qué la comunidad que pagamos casi 100 € tiene deficiencias en seguridad, limpieza, jardinería, administración y televisión?

936 lecturas | 13 respuestas
...yo cada día estoy más mosqueado ya que pagamos casí 100 € de comunidad y:

- La seguridad es deficiente.
- La Limpieza es deficiente.
- La jardinería es deficiente.
- La administración es deficiente.
- La televisión no se ve.
Nos tenemos que mover pues es un desastre todo, hay desidia y pasotismo por todas partes, y si no ¿porque todo esto está así?
 
S
sonajero1
01/10/2006 19:02
Con lo de la limpieza tenemos qe hacer algo, los ascensores estás que dá asco, yo personalmente dejé unas bolitas de papel pequeñas al lado de mi felpudo aposta y se han tirado hay cinco días. Si la culpa no es de las chicas porque no dán a basto que la empresa mande más personal.
Tengo unos amigos en la parcela de enfrente y cada vez que voy a verles me sorprende ver lo limpio que tienen las zonas comunes, el ascensor reluce. Ya que el presidente se ve bastante competente, podria intentar hacer algo al respecto. un saludo
 
T
taky
30/09/2006 15:36
ahora que tambien me jode pagar un paston para que algunos vecinos se lo pasen x....,y se crean con el derecho de ensuciar como les da la gana.respaldandose en el que ya lo limpiaran.
 
T
taky
30/09/2006 15:31
¿y esta quien soy?como te has lucido ,pues mira no soy la de la limpieza,pero si he trabajado limpiando, y no hay que ser muy listo para saber que no es muy normal, y no todos tenemos que tener el mismo punto de vista,y es ha lo que voy y lo que queria decir que dos personas no dan para todo eso,es exactamente lo que tu has dicho,y si digo esto es por obiamente me he interesado por el tema y me he dado muchas vueltecitas para saberlo,y a mi como a todos me afecta.asik estamos diciendo lo mismo.A lo que me refiero que a quien hay quien dirigirse es a la empresa no a ellas,porque de esa manera no conseguiriamos nada.
 
Angulo
Angulo
28/09/2006 14:41
Yo no creo que nadie diga que las chicas de la limpieza tienen la culpa, pero desde luego que la limpieza es deficiente. Se paga una pasta y sólo hay dos chicas limpiando, a mi me parece que está muy descopensado 2 personas para una comunidad de 280 viviendas con 16 portales y zonas comunes.

Se les paga un dinero por tener TODO limpio, y no se está consiguiendo, nadie ha hablado de esclavitud, que trabajen las horas que están contratadas, y si con dos chicas no da, pues que envíen a 3. Nosotros no hemos contratado un número de personas para la limpieza, hemos contratado un servicio que consiste en que nuestra comunidad esté limpia, y no lo está porque este servicio es claramente deficiente.

Desde luego que hay cerdos en esta comunidad pero los mismos que nos podemos encontrar en cualquier otra sin que por ello el resto de vecinos tengamos que vivir rodeados de mierda. Date una vueltecita por los descansillos de las letras C y D de los portales de esquina y verás que aún no se ha limpiado ni los restos de obra (hace ya más de un año de la entrega de los pisos). Después te das una vueltecita por cualquier portal de otra urbanización que no tenga esta empresa de limpieza y compara los resultados, y seguro que en esa otra urbanización también hay unos cuantos cerdos.

No confundamos los términos y veamos realmente lo que nos ocurre: "La limpieza es deficiente". A partir de aquí busquemos soluciones, no busquemos ni víctimas ni héroes.
 
R
Riplyy
28/09/2006 12:02
Por qué no nos molestamos en escribir al administrador y al presidente todo aquello que nos parece mal y queremos cambiar? Aunque sea un copiar y pegar del mismo foro, que nadie tiene que ser letrado. No os dais cuenta que esto nos desahoga, pero realmente no vale para nada... Por favor, por todos, escribir vuestras quejas.
 
P
Parke Mirador
28/09/2006 10:25
Y esta, ¿quien es?.¿La chica de la limpieza?
 
T
taky
27/09/2006 23:13
que tus cuarto de basura estan asquerosos,pues no sera xk las chicas no lo limpiean,porque yo las veo todos los dias haciendolo,lo que pasa esk la gente de esta urbanizacion no tiene ningun respeto,y tienen la gracia de bajar la basura y si no hay cubos dejarla fuera,y si sale goteando del portal,pues ale ya lo limpiaran.algunos esk se deben de pensar que son marqueses.y no recuerdan que ya no estamos en la epoca de los esclavos.
sin llegar mas lejos,hace 2dias han limpiado los cristaleros todos loos cristales,y hoy ya,todos los exteriores,estabas llenitos de balonazos,si es esto asi no quiero imaginar lo que debe de costar mantener el resto de las cosas.como los ascensores quien sera el que se dedica a poner todas sus manitas por el aluminio del ascensor,y bien arriba,cuando alomejor estan recien limpiados.desde luego no tiene que ser nada facil limpiar 6 portales en 6horas,hora por portal,mas bajadas,trasteros,azoteas,recito y demas.ami parecer en ese aspecto las chicas no tienen la culpa,creo que se esfuerzan suficiente.
por otra parte las famosas fiestecitas nocturnas,que invaden todo lo que quieren y mas,lo dejan todo asqueroso,porque no se si os habeis fijado en el suelo del recinto despues del afteraguer.
Y para acabar "VAYASE VICEPRESIDENTE VAYASE"







 
L
leonato
15/09/2006 08:27
Todo entendido, por la noche uno está...fuera de linea.

COmo bien dices la administración es un muro, yo personalmente enpiezo a pensar que que haya intereses ocultos, si no no me lo explico.
 
Angulo
Angulo
15/09/2006 07:25
Te lo aclaro sin problemas.

En la lista incluyes esta línea:

- La administración es deficiente.

Pues ese es el problema de esta comunidad y es donde se paran todas las propuestas y mejoras.
 
L
leonato
14/09/2006 23:05
Perdoname Angulo pero no se que quieres decir al final con lo de la lista, estoy espeso.

Tienes toda la razón hay mucha gente que se mueve el problema sabemos donde esta, que es un cuello de botella.

Gracias
 
Angulo
Angulo
14/09/2006 21:03
Puchi, tienes razón en que está comunidad deja bastante que desear en cuanto a su funcionamiento. Pero no me parece justo que asegures que la gente no hace nada.

No me parece justo porque el sólo hecho de escribir en este foro ya es hacer algo más que no hacer nada.

No me parece justo porque hay gente, y bastante, que está continuamente buscando maneras de mejorar esta situación, sean de la junta de gobierno o vecinos sin ningún cargo. Mucha de esa gente ni siquiera entra en este foro.

No me parece justo tampoco el comentario con respecto al socorrista, más que nada porque quita credibilidad a tus palabras, ya que ni fuiste la única ni mucho menos la primera. Hubo gente que desde que faltó el socorrista empezaron a buscarle, a realizar llamadas para localizarle directamente a su móvil y también hablando con su jefe, todo esto antes de que apareciera el socorrista, el cual por cierto fue diciendo una patraña diferente a cada uno cuando apareció. La primera bronca ya se la llevó antes de regresar a la piscina. Más tarde (el lunes) se llamó al administrador, quien, al parecer, consiguió que al socorrista no se le pagase el tiempo que faltó en la piscina. Todo esto lo hizo gente que no está en la junta de gobierno.

Con todo esto llego a la conclusión de que hay gente que sí que quiere mejorar la comunidad, seguramente más de los que hay que pasan del tema, el problema está en que las propuestas, quejas y demás se quedan por el camino, a mi me parece que siempre se quedan en el mismo lado, y aparece en la lista de leonato.

P.D. Puchi, que quede claro que tu actuación en el momento me pareció muy correcta, pero no te quedes con la parte negativa de que nadie se movió, alegrate porque hubo más gente que actuó.
 
L
leonato
14/09/2006 15:46
No puchi no se si tienes un mal día o no pero lo que dices es verdad no es por tu mal día. Os animo a comentar todo lo que vemos al administrador y al presidente, se que unos pocos lo hacemos pero quizá seamos pocos, si no nos quejamos no vamos a conseguir mejorar nada.

Saludos.
 
P
puchi
14/09/2006 14:08
Tienes toda la razon , yo realmente , no he visto una comunidad tan mal llevada, la limpieza deja mucho que desear , los cubos de basura de mi portal, estan asquerosos, todo en general es un desastre, pero claro en este foro mucho hablar y luego nadie hace nada, pasa con todo, que el socorrista no esta porque se ha largado a ver el partido de baloncesto , todo el mundo cuchicheando y nadie le dijo nada, excepto yo , que le eche una bronca de narices, pero claro no pasa nada , el niñato dice que le ha dado a su madre no se que , y todos calladitos. ¡¡vamos por favor,¡¡ al mes tenian que haber despedido al socorrista ¡¡¡, menudo niñato.¡¡¡, en fin esto no tiene solucion. Luego esta el grupito que parece que todas las zonas comunes son suyas. ya sabeis a quienes me refiero. Los de siempre. En fin hoy tengo mal dia , y encima llueve. Bueno hace falta que llueva .chao saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2005)
  • 26 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento