Volver al foro
R
rex
09/10/2003 15:34

DOTACIONES

¿Qué proyectos urbanísticos se están desarrollando en Valderrivas?

802 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

He estado buscando por todos los foros de Valderrivas, para ver un poco lo que tendremos por la zona. Sé que algunos ya lo sabréis pero para aquellos que lo desconozcan, se lo resumo.

- Centro Especial de Empleo en la parcela 16.1 del APE 19.10 "Valderribas", destinado a labores de terapia ocupacional de los minusválidos físicos y psíquicos, y a emplear a los mismos para su habilitación laboral.

- 9.000 m en la parcela municipal 6.1 del APE 19.10 para construcción de un Centro educativo Infantil- Primaria (Creo que es el solar que está vacío )

- 2.600 m en la parcela 14.1 del APE 19.1 con destino a Centro de Salud. ( Cerca del cementerio )

- Parque forestal ( Sabemos que existe pero no sabemos cuando lo tendremos)

- Centro de Transfusiones ( Ya lo conocemos )

- Parque Biológico (Faunia)

- Se rumorea la idea de la creación de un centro comercial ( unos dicen que si un Hipercor, otros que el más grande de la comunidad tipo Xanadú) según los comentarios que he leido por el foro, estaría ubicado detrás de la estación aunque nadie se pone de acuerdo en eso.

- En cuanto al transporte, parece ser que abrirán una linea de autobuses que una Valderrivas con Valdebernardo, pero por el momento el 100.

Un saludo para todos.
 
Pilar
Pilar
09/10/2003 15:43
Muchas gracias Rex ; yo no sabía lo del centro de salud, la verdad es que podían haber planeado ponerlo en el solar de la iglesia y la iglesia junto al cementerio, va a estar demasiado cerca del consultorio de Villablanca y a los vecinos que viviremos más cerca de Valdebernardo nos va a pillar bastante lejos... Bueno, al menos tendremos la iglesia al lado x si queremos confesarnos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento