Volver al foro
P
PM III
26/11/2003 11:56

PARTICIPACION PRECOMUNITARIA, VECINOS

¿Qué hacer ante la mala construcción de las ventanas en algunas viviendas?

918 lecturas | 2 respuestas
Os pido a todos un poco más de participación, con el tema referente a la mala construcción de las ventanas de algunas viviendas, las cuales las están dejando casi a la mitad de lo que debería ser su tamaño.

Yo llamé a Oncisa y he vuelto a presionar, ya que me contestaron telefónicamente, que para lo de las ventanas, habría que esperar a que finalizase la obra, que se pasase el inspector de la CAM y que reclamase despues de medir.

Le conteste que hace falta un poco más de amor propio, ya que algo que se pudiese solucionar con una llamada, no tendría que conllevar un gasto de materiales y esfuerzo fisico por parte de ninguna persona, que por favor llamase o me facilitase el telefono de la constructora, que esperaria noticias suyas.

Vecinos, creéis que el inspector solucionara algo?, yo creo que no, ese señor se dedicara a firmar y cobrar por supuesto no van a tirar ninguna fachada, despues de haber puesto muro, yeso, marcos de ventanas, ventanas rodapies, etc...

No nos conformemos ahora por algo que claramente se vé que nos estafan, os pediría presión comunitaria. Llamando al telefono 914361234 y preguntando por el responsable de parque mirador 3, identificaros como futuros propietarios de PM3 y decir que la fachada del portal 6 (aunque no es el mio tampoco, que es el 7), esta siendo mal construida ya que las ventanas de los dormitorios principales las están haciendo inferiores.

Saludos a todos. Luchemos ahora que tiene solucion.
 
Pilar
Pilar
27/11/2003 15:35
Hola Rex! De momento te afecta mas o menos igual que a nosotros, porque tu piso es como el mío pero en la letra A, por tanto en tu plano tienes ambas ventanas iguales...

Yo ayer conseguí que la persona que me atendió me dijese que iba a hablar con la constructora, no se si sera verdad, pero al menos algo es algo...
 
R
rex
27/11/2003 14:48
!Hola PMIII ¡

Ya he llamado para dar la coña y me han contestado lo mismo que a ti, que hay que esperar hasta que esté finalizada la obra.

No sé si a mí me afectará o no, soy del portal 12 letra A, pero auque me afecte o no creo que estos temas son muy importantes para que nos quedemos parados, y que cuantos más llamemos y presionemos mejor.

Puede que no consigamos nada pero debemos de intentarlo, yo volveré a llamar.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento