ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

EL VENGADOR JUSTICIERO

Actualizado 28/11/2003
799 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
297 mens.
Usuario Habitual
28/11/2003 01:50
Todo parecía marchar bien en la ciudad parquemirardortrescity, pero en la oscuridad de una tarde fria de invierno, un grupo de amigos se percataba de la malvada intervención del villano corsan corvian, habia robado a la ciudad unos valiosisimos centimetros a algunos de sus museos "ventanas del saber", la ciudad no sería la misma sin ellos.

La justicia, parecía no hacer nada frente a las insistencias de sus ciudadanos, no buscaban solución alguna, los policías sentados en las oficinas y viendo el robo en sus propias narices, pasaban de mover un solo dedo, solo se dedicaban a cobrar los impuestos a los vecinos, les daba pereza moverse ya que como ellos no vivían en parquemiradortrescity, les sudaba los mismísimos uniformes, ante insistentes peticiones, decían que ya pasaría el cheriff para inspeccionar cuando todo esto se calmase, pero todos sabían que sería demasiado tarde, que esos valiosísimos centimetros se habrían perdido en el mercado negro.

Entoces, fue entonces y sólo entonces, cuando el vengador justiciero entró en acción, haciendo uso de sus poderes de persuasión y de su inteligencia infinita (en la que se incluyen la investigación y descifrado de planos, alcances geometricos sin fin, topografía de pendientes y niveles, distribución y funcionamiento de promotoras, constructoras incluyendo hasta su sistema económico y social y el "porqué" de sus contratos fijos, temporales y de obra y servicios, y muchos otros etcéteras que no se podrían nombrar, porque como digo los campos son infinitos en su inteligencia), a lo que vamos, el guapísimo, apuesto, fuerte, alto, de cuerpo atlético y danone, y bueno... ya sabéis, todo eso que se suele decir, con una poderosa eficacia, hizo uso de su mano izquierda para coger el auricular del telefono y su mano derecha tan rápida como un rayo para marcar los números de la central del cuartel del malvado corsan corvian, preguntando por la mano derecha de ese mal bicho, contactí finalmente con él, y una vez le cogió al telefono, con su enorme poder de persuasión y pidiendo las cosas "por favor, ya sé que usted no tendría porque atenderme, y que si usted quisiera no estaría hablando conmigo, pero...", "la justicia de las oficinas no me hace caso y no quiero que sus compinches trabajen perdiendo el tiempo al hacer cosas tan malas como robarnos centimetros", logró que la mano derecha del malvado corsan corvian, alias "jefe de obra" entrase en un trance hipnotico y estubiese bajo su poder, comprometiendose a comprobar todo lo comprobable y si pudiese, traería de nuevo esos centimetros tan apreciados por los vecinos de parquemiradortrescity, casi le daba la razón con su teoría de que los centímetros deberían estar por igual tanto en el 1 como en el 6,7 y 12...

En los proximos dias, la mano derecha de corsan corvian, pasaría a comprobarlo por inri propio...

Continuará.

¿Traerá la el "jefe de obra" los centimetros robados de nuevo a parquemiradortrescity?

¿Será tan poderoso el poder de persuasión de nuestro vengador justiciero para que el "jefe de obra" busque esos centimetros que al parecer se tomó a modo personal?

¿Se podrá solucionar todo con una simple llamada que la gentuza de la justicia no realizó? (algo al parecer tan fácil pero que sólo el supremo de los seres humanos realizó, claro está que pa´eso tiene esa superinteligencia, como es tan guapo, tan listo, tan guay...)

Todo esto y mucho más en el proximo episodio. No faltéis os esperamos.

jun.-2003
577 mens.
Usuario Frecuente
28/11/2003 16:47
Me parto! Te juro que este mensaje lo guardo PMIII!

Pero casi me ahogo leyendo!

PILAR: Has pensado que después de este mensaje ese "vengador justiciero" "guapísimo, apuesto, fuerte, alto, de cuerpo buscado, deseado, anhelado y admirado de Parquemiradortrescity sito en Valdepijas?

A ver si le pillas tu! je-je
ene.-2003
308 mens.
Usuario Frecuente
  Pilar
28/11/2003 16:59
Yo también me he quedado to loca cuando lo he leído!! De verdad que yo tampoco conocía la vena artística de este hombre!!

Cuidadito niñassss SE MIRA PERO NO SE TOCAAAAAA ;-D
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+