Volver al foro
G
gonzix
10/12/2003 15:24

Buenas, a todos...

945 lecturas | 8 respuestas
Bueno, me acabo de enterar de la existencia de este foro. No sabía que los vecinos fuesen tan activos, incluso antes de que exista el invento.
En fin, el caso es que, asustado por los 202 mensajes, me preguntaba si habría un alma caritativa que me hiciera un resumen, para inteligentes a ser posible :), para enterarme que leches está pasando.
Reconozco mi total desconocimiento sobre el estado de la obra, he pasado un par de veces por delante, una al ir al CMB y otra al visitar a una amiga que vive en la fase 1, creo... Y, por no saber, no me sé ni mi bloque, sé que es el 3ºA, da al faunia.
Es decir, si miráramos mi casa, el faunia a mi espalda, mi piso sería el 3ºA a mi mano derecha. Haced cábalas :D
Bueeeno, pos nada más. Un saludo a todos.
 
P
PM III
12/12/2003 11:56
Por si no me he explicado bien, más o menos diez abonados por bloque, cada bloque se compone de tres portales, es decir, que cada bloque tiene 70 vecinos, así que no creo que sea muy difícil.

saluditos
 
P
PM III
12/12/2003 11:25
Yo no tengo dinerito ni pal CSD ni pal D+ ni pa na de na, pero si te buscas alguno más en tu bloque, seguro que te la ponen, me imagino que harán falta unos diez abonados por bloque para que esta gente manden a alguien a ponerla gratis, será para que les salga rentable.

 
J
jerg
12/12/2003 10:32
Hay una normativa del ayuntamiento que obliga a ponerlas comunitarias. Supongo que lo normal seria una por bloque. Creo que CSD las pone gratis a partir de un cierto numero de abonados. Yo de ti intentaria reunir gente para pedir la instalación en cuanto os mudeis y no esteis tiempo desconectados.
 
G
gonzix
11/12/2003 16:33
bueno, pues ahora solo resta saber si tendremos problemas para poner el aire. Otro tema que me interesa es el de la tele, yo tengo intención de poner CSD, creo que la casa no viene con ese tema dado, ¿Qué problemas puede haber? ¿Debe ser comunataria siempre, a nivel de bloque o individual?
 
P
PM III
11/12/2003 02:33
Ese horario está puesto por motivos de luz, puesto que en invierno a partir de las seis ya no se vé nada, y los que salgan en fin de semana no pueden venir ni el Sábado ni el Domingo por la mañana.

Con el tema del aire, decirte que eres de los mios, el calor y yo no somos compatibles.

Pal homecinema nos veremos en tu casa, yo llevo las palomitas porque sin un duro no se puede comprar más que palomitas y no muchas.

Un saludo vecino y bienvenido.
 
G
gonzix
10/12/2003 20:47
Madre del amor hermoso, a las 5 de la tarde? domingo? pero ese horario viene incluido normalmente??? Yo es que no soy persona a esas horas, es el único día que me echo siesta :P.
Y sí, soy del bloque 7, jeje, que control. Por lo que he leido el tema de las ventanas te ha tocado de lleno, yo no sé que tal voy, mientras las paredes aguanten. Me miraré los temas del aire acondicionado porque el calor y yo no nos llevamos nada bien, vamos, de hecho, es lo primero que quiero poner, antes incluso que la cocina :D.

El caso es ahora ando bastante jodio, el otro día me llevé una sorpresa leyendo el contrato la mar de chula. Revisando los clavos (creo que son tipo vía de Renfe) de 4000 que nos están pasando me dí cuenta que en la entrega de llaves hay que soltar 18.000, joer, que pedazo de sorpresa, por alguna razón estaba convencido que ese dinero era justamente lo que estaba pagando con mis clavos renfe... pero no, total, que ahora ando aun más pillado de dinero, ya me veo vendiendo el cuerpo a la ciencia (y a no ser que sea al peso, poco me darán) o ampliando la hipoteca.
En fin, un placer conocer gente agradable... si os gusta el tema Homecinema ya teneis un amigo al que preguntar :)
 
J
jerg
10/12/2003 18:46
Bienvenido gonzix,

Si quieres saber tu portal a ciencia cierta, creo que en el plano de las zonas comunes que firmaste están los portales numerados y quizas si mal no me acuerdo, tambien venian en el planito de la publicidad.

Saludos.
 
Pilar
Pilar
10/12/2003 18:18
Hola Gonzix, bienvenido al foro!! Por lo que cuentas en tu mensaje eres vecino del bloque 7, usease el mio!! Yo tengo el 2ºD, y bueno, salvo la historia de las ventanas tampoco se ha hablado de demasiadas cosas....

Los primeros mensajes son bastante agonizantes porque aun no sabíamos si nos íban a dar el piso o no ; se trata más que nada de intentar recabar información acerca de cuando empezarían a llamar, precios orientativos, etc.

La segunda parte, se podría decir, es cuando fueron llamando a algunos e ibamos contando lo que nos habían dicho en la reunión: Tipos de piso, formas de pago, etc.

A partir de entonces, hay mensajes muy diversos, nada importante en concreto ; hemos estado recogiendo opiniones y propuestas a tener en cuenta cuando vivamos en comunidad como el tema "pases de piscina", aires acondicionados, seguridad, etc. por eso te recomendaría que echases un vistazo a los ultimos mensajes porque quizá quieras dar tu opinión acerca de algo...

Aunque si te quieres enterar bien de todo, leete los mensajes que te parezcan interesantes y te vas poniendo un poquito al día...

Por cierto, algunos quedamos los domingos a las 5 en la parte de la obra que da al Faunia, aunque ahora con el frío y las lluvias... aunque si te quieres pasar nos tomamos un cafetito todos juntos!! :D
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento