Volver al foro
M
MPZAVS
13/01/2004 13:10

Color ventanas y miradores

¿Sería posible cambiar el color de las ventanas y miradores en la promoción de Valderribas?

1.222 lecturas | 13 respuestas
Estimados:

Según aparece en la simulación de la vivienda tanto las ventanas como los miradores de nuestra promoción son de color blanco.
A mi juicio quedaría el edificio mucho mejor si el color de estos fuera oscuro. Dentro de Valderribas hay edificios con este acabado y la sensación es mucho mejor.

¿Qué opináis? ¿Sería posible que la constructora bajo presión de los vecinos instalara las ventanas y miradores en este color?

Espero vuestras opiniones.Un saludo y gracias.
 
Angulo
Angulo
19/01/2004 11:44
Como rectificar es de sabios, ahy va mi rectificación.

Lo visto este domingo si que es el mirador, parece que del mismo color que las ventanas de Parque Mirador II, pero lo que había antes no era el mirador ni de coña, a lo mejor tampoco era lo que yo decía, pero eran los mismos largueros que había en los miradores exteriores del mismo portal y que han quitado en el momento en el que han puesto los ladrillos, alo mejor tardaron más en quitarlos de los interiores.
 
P
PM III
16/01/2004 20:08
Siento contradecirte, pero los ladrillos de los miradores de la fachada interior del portal 1, fueron los primeros que pusieron, así que sería una tonteria que montasen los largueros una vez puestos los ladrillos.

Por cierto, que te pinche y me ría de tí, no quiere decir que lo haga de los demás... je, je, je...
 
Angulo
Angulo
16/01/2004 12:53
Yo sigo pensando que lo que se ve en el mirador del interior del protal 1 son los largueros que usan para que los ladrillos de los miradores estén todos en la misma vertical (igual que han hecho en el mirador exterior del mismo portal), pero no aseguro nada que mi vista ya no es la que era (mierda de ordenador jode-ojos)
 
R
Riplyy
16/01/2004 11:32
No hay posibilidad de mejoras...
Y cuando digo mejoras es cualquier cambio.

Eso si, en la recién actualizada Web ONCISA juraría que leí que la carpintería exterior era blanca. El caso es lo han debido de cambiar a como estaba desde el principio (igual que en los papeles) para o pillarse los dedos.

Bueno ya vermos!!!!!!!!! Sorpresa!
 
P
PM III
16/01/2004 10:14
Hola chicos, la proxima vez que os acerqueis a las obras echad un vistazo al primero interior del portal 1, pues ya tiene medio mirador montado, lo que pasa es que no vi bien el color, si no es blanco, será gris claro o algo así, a ver si me fijo bien y os lo comento.

Saludos.
 
Pilar
Pilar
14/01/2004 14:47
Hola Master, en la memoria de calidades no se especifica ningun color, ya lo he mirado yo... :D
 
M
Master
14/01/2004 14:21
Hola a todos,

la verdad que ayer leí este mensaje y pensaba mirar la memoria de calidades que nos dió Oncisa. Pero sinceramente se me olvidó. Supongo que ahí vendrá el color de la carpintería exterior.
Creo que como dicen otros vecinos, pondrán la más barata y os puedo asegurar que de CAMBIOS NADA DE NADA, por mucha presión que se haga.

Saludos
 
M
MPZAVS
14/01/2004 13:25
¡Hola de nuevo!
Me encanta que al menos algunos de nosotros participemos en el foro. Resumiendo vuestras opiniones sí que es cierto que el aluminio blanco es el más barato pero también de ilusiones vive el hombre.
La verdad es que al contrastar un color más oscuro de ventanas y miradores con el color del ladrillo de la fachada es mucho más bonito, y de hecho unas cuantas promociones (creo que no protegidas de ahí el color de las ventanas)tienen este color e insisto, que es más bonito a mi juicio. Si que es cierto que nunca llueve a gusto de todos por lo que habrá que conformarse con lo que haya.
Desde aquí sólo animaros a proponer nuevos temas y a participar.
Un abrazo.
 
M
Min
14/01/2004 11:22
Hola vecinos,creo que si se ajustan a las anteriores promociones y a la publicidad está claro que el color de nuestras futuras ventanas será el denominado en la construcción " GRIS SUCIO ". Yo creo que tanto en blanco como en un color oscuro, p.ej. marrón , resaltaría mucho más ya que la combinación de un ladrillo claro con un color gris claro da una apariencia demasiado suave a la fachada. Espero que en ésta promoción se tome otra decisión respecto a las anteriores y que nuestros bloques tengan algo más de "identidad". Saludos.
 
J
jerg
14/01/2004 11:03
Realmente no creo que podamos hacer nada. Primero porque, segun contrato, no podemos pedir cambios ni mejors, segundo porque el aluminio blanco es el mas barato, y no van a poner nada mas caro manteniendo el precio salvo que les de la gana a los de la direccion facultativa, y tercero, porque si lo solicitamos nosotros, tendria que ser solicitado por unanimidad por todos los vecinos ya que es una cosa que nos atañe a todos. Y eso, por desgracia, es practicamente imposible.
 
J
jom
14/01/2004 10:16
Hola futuros vecinos, yo soy de parque mirador 2 y os aseguro que es mucho mejor que os las pongan blancas, nosotros las tenemos grises y solo informaos que si pensais en poner doble ventana al ser de color y no en blanco es mucho mas caro y cuando tengais vuestras viviendas vereis desaparecer los ahorros muy rápido por esos si os podeis ahorrar algo de dinerillo y ahora que podeis pensarlo.saludos
 
Pilar
Pilar
13/01/2004 14:22
Hola, yo creo que nos tendremos que conformar con el color que nos pongan, ya que aqui sólo estamos una minima parte de los vecinos de la promoción y aun así no estaremos de acuerdo...

Por cierto, a mi me gustan más blancas o gris perla como en PM2... y mientras no nos pongan cada cosa de un color, me conformo. (Y por dios!! verde o azul no!!! Lo he visto en otras promociones y queda horrorosoooo!!!)

Saludos :-D
 
J
JNM
13/01/2004 13:34
Hola, yo soy de Altomadrid II que es la misma constructora que la vuestra y nos han puesto las ventanas blancas y las persianas oscuras, cuando en la simulación y en la primera fase son oscuras.

Espero que tengáis mas suerte.

Mi hermano si es de esta promoción

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento