ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Parquet con Carcoma

Actualizado 04/11/2004
2601 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
04/11/2004 14:08
Estimados futuros vecinos:
En el día de ayer estuvimos visitando el piso y en general las calidades de los materiales, tamaños de las habitaciones y acabados nos han encantado pero al revisar de manera detallada el parquet hemos detectado tablillas con CARCOMA/POLILLA. La polilla se diferencia de la carcoma en que perfora la madera de manera más agresiva y la perforación y galerías que provoca son mayores. Bueno al grano, que bastantes tablillas concretamente del salón y de la entrada estaban afectadas por esta plaga. ¡Menuda gracia! quizás el parásito esté ya muerto y no se propague a otras tablillas o quizás siga vivo, pero en definitiva el aspecto de estas tablillas es bastante feo por lo que estad atentos y repasad concienzudamente el suelo.
Por lo demás insisto bastante bien salvo la unión techo-paredes de los baños que no ha sido convenientemente rematada y posee agujeros (hay que sellarlas)
Saludos,
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Parquet con Carcoma" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+