Volver al foro
N
noeyjose
04/11/2004 16:17

preentega

¿Cómo está el estado del piso que he visto esta mañana?

699 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos, q tal?
Bueno he visto esta mañana nuestro futuro piso y estan de piiiii madre, el nuestro es uno de dos habitaciones de unos 65m aprox, voy por partes.
-La puesta de la entrada estaba arañada y la junta con el techo entre la jamba y el techo abierta una de las jambas la devio seguro q no la cortaron con una maquina del bricomania xq no veas siesta torcida.
-la entrada bastante bien.
-el aseo esta es una de las gordas vemos eun pequeño charco abro los grifos y no pierden tiro de la cisterna y la tenian cerrada, al abrir y al vorver a presionas ¡sale agua! por debajo y entonces piensas estaba cerrada a posta,4 azulejos rotos y muchas faltas en la lechada de los azulejos.
-el salon la puerta pequeña no cierra abajo, un picotazo el en parquet, falta de gotele alrededor de interruptor de la luz, esto es en general en toda la casa el rodapies y las esquinas en el suelo estan muy mal ramatados.
-los tres armarios las traseras no estan rectas y alguna pared del piso.
-cuarto de baño en el mismo caso que en el aseo la lechada, nos faltaba las jambas de las puertas pro nos han dicho que los carpinteros no han acabado, las ventana hay que ser primo hermano del schuache para abrirlas y encima no tienen tope es un proble comun en varios vecinos de mi bloque, lo de rellenar la bañera nos han dicho que va apoyada abajo que no hace falta rellenar la tode de espuma esto esta en el manual que hay en las descargas.
Soy pesaoooooooo si pero espero ayudaros.
habitacion pequeña la otra gorda tengo una peazo humedad en la pared que parece el lago de la kely campo seguramente algun problema de la bañera del cuarto de baño ya que esta en la misma pared la puerta esta reventada por abajo a la mitad en el canto grietas de la pintura, hay una pega una columna que por lo menos es gotica vuestro piso tiene que dar a las plataformas de la entrada y entfrete de de la entrada la letra a para tener este problema.
dormitorio principal puerta arañada, radiador estallado (sin esmalte hay otro en el salom)
Bueno parece mucho pero son cosillas que espero q m resuelvan ahora lo bueno tengo una peazo vista en el mirador q s va a cag piiiii la perra.Me ha gustado bastan te a mi y ami pareja.
Venga q ya qda menos y suerte para los qu falten por verlos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento